Duda con el nuevo Corolla.

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Duda con el nuevo Corolla.

Mensaje por Diego_Ibeas »

juanca27 escribió:Hablando de cambios, una amigo que tiene un G10 está viendo de cambiar y conversando me habló del Honda Hr-v, dice que viene bien equipado y le gustó el tema de que es más alto, lo que lo entusiasma porque con el Coro toca en los badenes y lomos de burro.
Alguien sabe de quien lo tenga y como es .
Miró el el club de Honda pero ahí dice que están todos los modelos mezclados, no hay específico de la Hr-v y muy pocas opiniones de ese modelo.
Si vas por un Hr-v te tenés que sentar y usarlo para ver si te es cómodo... mi hermana tiene uno y me son MUY incómodos los asientos ,me parece chico el volante y no me convence el interior ( la pantalla o como se accede a las cosas) .
Ah! y que te metan un Oreo en el baúl con lo que te cobran me parece impresentable.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Duda con el nuevo Corolla.

Mensaje por Fanegas »

Si,el manual también tiene cc,igual era una opinión personal,yo sí lo mucho siempre en ruta preferiría manual
Imagen
eduardo22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 25
Registrado: 26 Dic 2013 22:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: corrientes
City: capital
Vehículo - Marca: peugeot
Vehículo - Modelo: 207

Re: Duda con el nuevo Corolla.

Mensaje por eduardo22 »

Charlyma escribió:yo cambie de un G10 2013 (xli) manual a un G11 R (2018 (Cvt) y la diferencia en cuanto a seguridad es enorme con 7 airbags, Ctrol de Tracción y estabilidad etc. La Caja CVT hasta ahora sin problemas , creo que me adapte bien,aunque me aburro un poco de no pasar cambios jaja, en cuanto a la calidad si debo admitir que bajo un escalon con referencia al anterior, los plásticos mas berretas, le quitaron cosas , las alfombras por ejemplo son una porquería. En fin , hay que evaluar lo positivo y en esta caso, en seguridad un 10.
Gracias por tu respuesta. La verdad que es algo que me parecía, como que la nueva versión es un poco más berreta en cuanto a la terminación en comparación que nuestro querido G10.
eduardo22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 25
Registrado: 26 Dic 2013 22:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: corrientes
City: capital
Vehículo - Marca: peugeot
Vehículo - Modelo: 207

Re: Duda con el nuevo Corolla.

Mensaje por eduardo22 »

Fanegas escribió:La diferencia que vas a notar es que el andar en el g11 es más áspero ,aunque con mejor tenida en ruta,y calidad de plastiquerio inferior
Si lo usas mucho en ruta te conviene la Manual, si andas por capital la cvt es lo mejor, o cualquier automática
Gracias Fanegas, me sirve tu respuesta. La verdad que el Corolla lo tengo, fundamentalmente para viaje, tengo un 207 para el día a día. Y en ruta es un disfrute la comodidad, viajando con la familia.
Responder

Volver a “Mecánica en general”