No pasa de M1
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No pasa de M1
Hola,
Me pasa que en D funciona perfecto la caja CVT, pero cuando la paso a manual, se pone en M1 y de ahi no sale, acelero y tiro la 2da tanto desde la palanca como desde el paddle y no pasa a 2da, puede llegar a 5.000 rpm y no entra, a alguno le pasó?
Me pasa que en D funciona perfecto la caja CVT, pero cuando la paso a manual, se pone en M1 y de ahi no sale, acelero y tiro la 2da tanto desde la palanca como desde el paddle y no pasa a 2da, puede llegar a 5.000 rpm y no entra, a alguno le pasó?
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- Ezequiel
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Re: No pasa de M1
Llevalo a la agencia, hay un problema con la caja evidentemente. Tal vez el tema no sea mecánico, si no de electrónica y te lo arreglen en 2 minutos...
Saludos,
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Re: No pasa de M1
Y, si, a revisar, ya que la caja del Corolla pasa sola los cambios ,aunque no se toque la palanca, cuando llega a cierta cantidad de RPM ( no recuerdo cuantas)... y es algo que se le critica para quienes creen que es un auto deportivo ...
- Ezequiel
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Re: No pasa de M1
Yo lo crítico pero no x pretender cierto comportamiento deportivo, si no x sentido común.
Si quiero que pase los cambios automáticamente, lo pongo en D y listo, qué sentido tiene usarlo en secuencial si me va a pasar al cambio siguiente cuando lo crea conveniente?
Punto para la caja del Cruze 1, la del 2, te pasa al cambio siguiente lamentablemente...
Si quiero que pase los cambios automáticamente, lo pongo en D y listo, qué sentido tiene usarlo en secuencial si me va a pasar al cambio siguiente cuando lo crea conveniente?
Punto para la caja del Cruze 1, la del 2, te pasa al cambio siguiente lamentablemente...
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Re: No pasa de M1
Lo volvi a probar y funciona bien, se ve que algo estaba haciendo mal.
Igual no le veo aplicación, salvo para para bajar una montaña supongo...
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- Ezequiel
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Re: No pasa de M1
Exacto, porque si la pendiente es pronunciada, no podes hacer "freno motor" correctamente.
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Re: No pasa de M1
Es posible hacer algo mal con esta caja? Me refiero a que está en automático o simil secuencial, pero hasta donde sé no hay otra operación que uno pueda hacer... No habrá sido un glitch de la electrónica?sernicson escribió:Lo volvi a probar y funciona bien, se ve que algo estaba haciendo mal.
Igual no le veo aplicación, salvo para para bajar una montaña supongo...
Eduardo
Alea Jacta est
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Re: No pasa de M1
En los que son cvt comun la segunda no pasa sino hasta las 3000 rpm y los demas entre 2500 y 2800 ya los podes pasar mas o menos ,si pisas a fondo se pasan solos a 6500 rpm
Vos decis que a 5000 rpm no pasaba es porque algo falla o no se como se comporta con el boton sport activado porque el mio no lo tiene, capaz que sea eso?
En posicion D la caja va a Hacer todo mejor que un humano,yo ,lo probe incluso en aceleracion,siempre es mas rapido dejarlo en d que pasar los cambios manualmente
El pseudo modo manual,tiene utilidad para bajar montañas o hacer rebajes para frenar mas rapido porque utilizas el freno motor.
Vos decis que a 5000 rpm no pasaba es porque algo falla o no se como se comporta con el boton sport activado porque el mio no lo tiene, capaz que sea eso?
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Re: No pasa de M1
le erré en la lectura de las rpm's, no eran 5.000, eran 3.000, y recién pasa a 2da entre las 3200 y 3500...Eduardo G. escribió:Es posible hacer algo mal con esta caja? Me refiero a que está en automático o simil secuencial, pero hasta donde sé no hay otra operación que uno pueda hacer... No habrá sido un glitch de la electrónica?sernicson escribió:Lo volvi a probar y funciona bien, se ve que algo estaba haciendo mal.
Igual no le veo aplicación, salvo para para bajar una montaña supongo...
A mi gusto demasiadas RPM's para seguir en 1ra, pero bueno, es para otro target de conductores esa modalidad.