Página 1 de 1

Desmontar panel central.

Publicado: 07 Nov 2017 19:16
por Jose 1.8
Buenas tardes amigos,

Estoy queriendo alcanzar los cables de la toma del encendedor que está al lado de los puertos usb y aux. pero no se como llegar a ellos.
Alguien sabe como ir desarmando los plásticos para llegar a la parte trasera de la toma de 12v?
Cualquier ayuda o idea me vendría genial.

Gracias!

Re: Desmontar panel central.

Publicado: 08 Nov 2017 13:39
por Jose 1.8
Me contesto a mi mismo.....

Encontré que en la parte de atrás el Corollita tiene otra segunda toma de 12v (ya sé que no es el descubrimiento del siglo jajajaja) que me sirve para realizar la conexión que necesito hacer.
Si alguien de todas formas sabe como desmontar el panel de delante de la palanca de cambios estaría bueno que lo comparta para tener más info.

La próxima semana subo fotos de los agregados y del procedimiento para instalarlos.

Abrazos!

Re: Desmontar panel central.

Publicado: 08 Nov 2017 17:18
por Fanegas
Que le querés poner? Yo andaba buscando una toma USB para meterle donde va el botón sport pero la consola nunca la desarme ,va todo a presión así que tirando debe salir,jaja

Re: Desmontar panel central.

Publicado: 08 Nov 2017 23:09
por Jose 1.8
Fanegas escribió:Que le querés poner? Yo andaba buscando una toma USB para meterle donde va el botón sport pero la consola nunca la desarme ,va todo a presión así que tirando debe salir,jaja
Querés cambiar de lugar la toma de USB? No le vas a poner el botoncito SPORT?
Lo que le voy a hacer es instalar una dash cam que ya tenía en mi anterior auto y para que no esté siempre enchufada a la toma de 12 volts y que me la inutilice (a parte de tener el cable a la vista que odio que quede desprolijo) voy a soldar los cablecitos a la parte trasera de la toma, entonces queda la instalación oculta. :mrgreen:

Re: Desmontar panel central.

Publicado: 09 Nov 2017 13:13
por Christian 380W
Fijate si te sirve este video


Re: Desmontar panel central.

Publicado: 09 Nov 2017 19:03
por Diego_Ibeas
En ese video no te muestra que el botón de las balizas está enganchado al panel, igual que el testigo de la alarma... igual son 2 conecciones con un poco de cable que se pueden desconectar fácilmente (sólo lo digo para tener en cuenta y no quitar el panel con demasiadas ganas).