Reparador de Neumáticos

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
mariobaires
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2013 22:37
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: ciudad de buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G

Reparador de Neumáticos

Mensaje por mariobaires »

Hola a todos :
Consulto por este tema porque no lo encontré en el foro....
Alguien tiene experiencia en el uso de liquido sellador de neumáticos para prevenir/ reparar pinchaduras?
Veo en merc. libre que hay varias opciones : o previene el pinchazo o hay un aerosol reparador ... existe para cubiertas con o sin cámara.
Parece que el mas famoso es el de marca SLIME es un liquido verde.. y el aerosol que lo representa SLIME de Argentina es el Fix a Flat ...(http://slime.com.ar/productos/slime/sel ... /#more-628).
Me interesó porque tengo planeado andar por rutas de Patagonia y andaré por ripio (entre pueblos pequeños y alejados)... me parecio piola, pero no he visto muchas opiniones de si es util para alguna emergencia en ruta... la mayoria de las opiniones son para ruedas de moto y hay gente a favor y de la otra...
Para un auto.... será util ?? Me temo que al principio puede funcar para un pequeño pinchazo... pero me temo que si se la llevas a un gomero, no le va a gustar sacar ese liquido verde ( seguro que cobraria mas por el laburo extra) u otra peor, que ese liquido dañe e inutilice el neumatico ....
Un amigo me dijo... mejor llevate una camara en el baul... en el peor de los casos , si tenes varias pequeñas pinchaduras simultaneas para evitar muchos parches, le pedis de poner la camara al gomero y zafas unos cuantos km ....
En fin.... alguien experimentó el uso de algunos de estos productos (o similares?).
Por si sirve de algo, tengo 195 60 15 Fate Sentiva x 4 (15000 km promedio) mas auxilio Bf Goodrich

Desde ya, agradecido !
Luchin86
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 97
Registrado: 13 Abr 2017 15:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba Capital
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Suran

Re: Reparador de Neumáticos

Mensaje por Luchin86 »

Me sumo a la consulta. Escuche buenos comentarios sobre el de Gooyear, pero quedo a la espera de alguien que lo haya usado por el foro. Saludos!
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Reparador de Neumáticos

Mensaje por Christian 380W »

Yo opino que justamente este sellador provisorio es para usarlo como ultimo recurso, en las motos es comun por no tener rueda de auxilio, en un auto seria de ultimo recurso (salvo los autos que no traen auxilio de fabrica como el 206cc) si tenes la mala suerte de pinchar el auxilio tambien, ahora si de bajo por no querer cambiar la rueda de auxilio le tiras la espuma magica ahi el gomero va a tener toda la razon de putear por limpiar todo el moco que queda en el lado interior de la cubierta.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Mecánica en general”