Zumba la caja o diferencial

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Eduardomdp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2017 21:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Zumba la caja o diferencial

Mensaje por Eduardomdp »

Hola: alguien escucho zumbar el diferencial o caja de XEi 2012? tiene la caja EC60. Para mi seria una rodamiento de diferencial.
potana
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2011 12:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT L08

Re: Zumba la caja o diferencial

Mensaje por potana »

Buenos días Eduardo... vos sabés que me pasa lo mismo... pero el mío es un 2011(L08) AT y zumba pero cuando lo pongo en "N" no zumba más... antes tenía un 2005 MT y también hacía lo mismo, pero antes de que lo hiciera revisar lo choque y fué a parar a un desarmadero. Si le encontras el origen avisá, no se si a alguien mas le pasa o le pasó. Yo en cuanto tenga tiempo lo hago revisar y les cuento (hace como un año que vengo buscando tiempo... lo bueno es que el zumbido es siempre el mismo y no va empeorando).-

Saludos.-
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Zumba la caja o diferencial

Mensaje por Fanegas »

No se si sera lo mismo pero yo cuanto tenia el 2013 ,a partir de lso 10000km hasta que lo vendi a los 20000 hacia un ruido el diferencial pero no era zumbido,era el tipico ruido de holgura entre piñon y corona,muy comun escucharlo en camionetas viejas, y siempre al empujar el motor ,para variar toyota decia que era normal,no se que seria porque lo vendi
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”