Tren delantero

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Manuel tisocco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2017 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre rios
City: Villa del rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Tren delantero

Mensaje por Manuel tisocco »

Cuantos km dura aproximadamente el tren delantero del toyota corolla ?
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: Tren delantero

Mensaje por gonzacapfed »

Hola que tal, creo que te van a pedir antes que pases por presentaciones.
El tren delantero depende del uso y la forma de manejar, hay gente que tiene un auto 200 mil km y no tocó el tren delantero, y otros que le revientan una parrilla a los 500km de uso. El corolla es un segmento C, un auto que pesa aprox 1400 kilos, esos tipos de autos tienen tren delanteros bastante duros, hay que ser medio bestia para romperlos o andar mucho en calles totalmente destrozadas (y a velocidad) no es como un gol que agarraba 2 pozos seguidos y se le aflojaban las rotulas.
Si vas a alinear y el auto alineó bien, es porque el tren delantero está firme. Saludos!
Avatar de Usuario
jbaron
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 30
Registrado: 30 Jul 2017 20:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Banfield
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG 1.8 M/T
Ubicación: Banfield

Re: Tren delantero

Mensaje por jbaron »

Opino lo mismo sobre q hay que ser bestia para romper este tren delantero, lo que no estoy de acuerdo es el ejemplo, el tren delantero del gol es indestructible. Pone de ejemplo un peugeot no un gol. ;) ;)
gonzacapfed escribió:Hola que tal, creo que te van a pedir antes que pases por presentaciones.
El tren delantero depende del uso y la forma de manejar, hay gente que tiene un auto 200 mil km y no tocó el tren delantero, y otros que le revientan una parrilla a los 500km de uso. El corolla es un segmento C, un auto que pesa aprox 1400 kilos, esos tipos de autos tienen tren delanteros bastante duros, hay que ser medio bestia para romperlos o andar mucho en calles totalmente destrozadas (y a velocidad) no es como un gol que agarraba 2 pozos seguidos y se le aflojaban las rotulas.
Si vas a alinear y el auto alineó bien, es porque el tren delantero está firme. Saludos!
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: Tren delantero

Mensaje por gonzacapfed »

jbaron escribió:Opino lo mismo sobre q hay que ser bestia para romper este tren delantero, lo que no estoy de acuerdo es el ejemplo, el tren delantero del gol es indestructible. Pone de ejemplo un peugeot no un gol. ;) ;)
gonzacapfed escribió:Hola que tal, creo que te van a pedir antes que pases por presentaciones.
El tren delantero depende del uso y la forma de manejar, hay gente que tiene un auto 200 mil km y no tocó el tren delantero, y otros que le revientan una parrilla a los 500km de uso. El corolla es un segmento C, un auto que pesa aprox 1400 kilos, esos tipos de autos tienen tren delanteros bastante duros, hay que ser medio bestia para romperlos o andar mucho en calles totalmente destrozadas (y a velocidad) no es como un gol que agarraba 2 pozos seguidos y se le aflojaban las rotulas.
Si vas a alinear y el auto alineó bien, es porque el tren delantero está firme. Saludos!
jjejej, lo decia por experiencia propia, tuve un golcito 98 y le arreglé piezas del tren delantero unas cuantas veces.... pero bueno, fué mi primer auto, aprendí a los golpes. Subjetividad al palo.
Responder

Volver a “Mecánica en general”