NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por drvv »

RUBENROSENDI escribió:HOLA BUENAS TARDES TETOCONPOLERA ME DEJASTE EN DUDAS SOBRE ESTO !!! mira he sentido eso en comentarios sobre la direccion electrica que deben alinearlo en marcha el motor pero la verdad no se como es el tema voya averiguar muy bien, yo tengo el corolla linea nueva 2017 XLI y muchos confunden con el linea vieja tambien 2017 nada que ver una cosa con la otra ,ustedes sabran que el nuevo corolla cambio el auto en general un monton de cosas inclusive su linea es mas puntiagudo tiene el sistema de estabilidad y 7 Airbag etc todas las series y tambien direccion electrica en todas las versiones ,ahora yo les pregunto a ustedes los anteriores corolla 2016 hacia tras que tipo de direccion tienen ?? es asistida ? O todas las verciones son electricas en los anteriores ?? ? como es el asunto de la nueva direccion electrica que trae el nuevo corolla linea nueva 2018 ???? espero comentarios GRACIAS
La 2016 es eléctricamente asistida también.
Lee:
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... t=alineado
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... t=alineado
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... t=alineado
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por Fanegas »

Yo los que tuve desde el 2009 son eléctricas y siempre hice alinear con máquinas comunes ,sin contemplar cero ni nada
Imagen
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

OK GRACIAS
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por cartaboa »

me toco viajar con un viento muy fuerte cruzado y rafagas bastantes fuerte pero como ustedes saben que ni bien le metes la sexta es un motor que solo se va a 130 y 140 normalmente pero ahi es lo que me paso tenia que ir peliando con el volante era como que el auto iva arriba de una pista de hielo y aparte hacia fuerza el volante.

BUENO GENTE TOYOTERA QUICIERA SENTIR OPINIONES DE USTEDES QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO O SI SABEN ALGO DE ESTE TEMA SOBRE LA INESTABILIDAD Y EL MANEJO DEL COROLLA CON VIENTOS CRUZADOS EN UNA VELOCIDAD DE 130 / 140 POR HORA ..... MUCHAS GRACIAS
??????? Yo, por lo menos no "se" que si tengo un viento fuerte aunque sea de frente en sexta el motor va a 130 140 ?????? Y será que vivo en mendoza, y he manejado mucho sobre hielo, pero creeme que esta muy lejos, pero muyyy lejos de que viento cruzado lo haga ir como en una pista de hielo. Si es como vos decís directamente pedí que te cambien el auto porque te ando todo mal
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

ha bien entonces son todos direccion electricas asistidas ; no se pero ahi cuando presentaron el nuevo corolla que yo estoy hablando en abril de 2017 de todo lo que le agregaron figura la nueva direccion electrica . bueno voy averiguar todo ,otra cosa es que tambien me vino con el volante un poquito torcido lo lleve a alinear con el servicio de los 1000 km y me parece que lo dejaron igual ,poca voluntad del concesionario de hacer las cosas bien todos son iguales cuando las cosas te las hacen sin costo ,,, que opinas vos sobre eso del punto cero ??? que hay de cierto y cualquier alineadora lo calibra ?? gracias
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

cartaboa escribió:
me toco viajar con un viento muy fuerte cruzado y rafagas bastantes fuerte pero como ustedes saben que ni bien le metes la sexta es un motor que solo se va a 130 y 140 normalmente pero ahi es lo que me paso tenia que ir peliando con el volante era como que el auto iva arriba de una pista de hielo y aparte hacia fuerza el volante.

BUENO GENTE TOYOTERA QUICIERA SENTIR OPINIONES DE USTEDES QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO O SI SABEN ALGO DE ESTE TEMA SOBRE LA INESTABILIDAD Y EL MANEJO DEL COROLLA CON VIENTOS CRUZADOS EN UNA VELOCIDAD DE 130 / 140 POR HORA ..... MUCHAS GRACIAS
??????? Yo, por lo menos no "se" que si tengo un viento fuerte aunque sea de frente en sexta el motor va a 130 140 ?????? Y será que vivo en mendoza, y he manejado mucho sobre hielo, pero creeme que esta muy lejos, pero muyyy lejos de que viento cruzado lo haga ir como en una pista de hielo. Si es como vos decís directamente pedí que te cambien el auto porque te ando todo mal
BUENO TAMPOCO PARA TANTO TALVEZ ME EXPLIQUE MAL SOBRE PISTA DE HIELO FLAMEA BASTANTE PERO ERA UN VIENTO MUY FUERTE CRUZADO Y YO ESTABA YENDO HASTA 160 HORA Y CON NEUMATICOS INFLADOS A 35 CREO SE JUNTO UN POCO DE TODO
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Ojo que el primer tema de los corolla inestables se daba justamente por neumáticos poco inflados que no es tu caso


Lo del cero no es que lo calibran, sino que cuando lo alinean tienen que tener la precaución de tener el volante centrado y algo más era... Como estar en contacto o algo así. Fijate que dice ese post

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Imagen
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

Hola TETOCONPOLERA si el tema es que sigo con volante un poquito cruzado y despues de que le hicieron en consecionario "" supuestamente "" alineacion , yo soy nuevo aqui en esta pagina me podrias enviar los nik donde entrar para ver lo que me decis de ese post punto cero ??? GRACIAS
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

Hola TETOCONPOLERA si el tema es que sigo con volante un poquito cruzado y despues de que le hicieron en consecionario "" supuestamente "" alineacion , yo soy nuevo aqui en esta pagina me podrias enviar los nik donde entrar para ver lo que me decis de ese post punto cero ??? GRACIAS
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

Hola gente les queria comentar que solucione el problema de la movida de mi corolla yo les comente que el concesionario me daba la alternativa de ir por mi cuenta a una alineadora en forma particular y me retribuia los gastos .
Bueno hice lo siguiente yame primero a otro concesionario de otra ciudad en este caso mercedes Bs As toyota oficial le dije el problema que tenia y no me dejaron ir a otro lado privado el jefe de taller me atendio enseguida lo probamos en ruta y vio que tenia un poco desviado el volante y el punto cero me dijo mira los corolas arriba en altas velocidades con vientos no es muy estable y mas con las pirelli p7 pero bueno me dijo yo los acomodo sin alinecion ya les conozco el problema ,,, lo puso en el taller y lo ajusto probamos en ruta en alta velocidad un avion ni se mueve ni flamea en 170 km me dijo auque te parezca mentira lo que hize es usar la varilla y abrir un poquito las combas cosa que los toyotas bienen muy cerrada de fabrica y eso lo hace muy sensible a los vientos y estabilidad por tener una Dirección asistida electrónicamente del sistema (EPAS) esta direccion lo trae el nuevo corola 2017 (linea nueva ) y bueno un trabajo sin maquinas lo hizo el taller toyota oficial y quedo un avion impresonante !!!!!! no existe flameo alguno el tema esta en saber regular convergencia y abrir combas cosa que la alineadora en este caso no lo aria por esta fuera de rango en convergencias y valores de fabrica .
ADIOS EL PROBLEMA .... ES COMO DICE EL REFRAN AVECES NO PASA POR TEGNOLOGIA SINO "" MAS VALE MAÑA QUE FUERZA "" :D :D :D
Responder

Volver a “Mecánica en general”