NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Dani-Cipolletti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2018 17:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: rio negro
City: cipolletti
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por Dani-Cipolletti »

Hola. Me presento. mi nombre es Daniel y hace un par de meses tengo un corolla XLI y hice un viaje de 3000 km, sali de cipolletti pase por trelew, por esquel, Bariloche y volvi a cipolletti. el auto muy comodo (vengo de un Focus One 2009 con cola) y estoy contento con el auto. lo lleve a distintas velocidades hasta 185km y con distintos vientos y tipos de superficie, pero debo decir que en muchas ocaciones se muestra inestable incluso a velocidades de 100 110 km que a mas de uno podrían sorprenderlos y que por suerte y al estar concentrado pude evitar males mayores. veo que una posibilidad seria mandarlo a cambiar la comba que podría tranquilamente ser una solución pero lo que si me preocupa es que te lo largan asi de la agencia y hasta que no salir a la ruta no te das cuenta de este tema que puede causar algún despiste si vienen distraídos.
en comparación entre el focus y el corolla, respecto al confort interior, prestaciones del motor, consumo, prestaciones de seguridad mejor el corolla, el focus muchísimo mejor andar pero igualmente muy contento con el corolla. bueno simplemente era contarles mi experiencia y si alguno tiene algún dato mas actual de como solucionar esto mejor.
sdos.
Daniel.
alberto1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2011 17:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por alberto1 »

yo tengo un 2012 xei y ya es electrica, hay que tomarle la mano a veces en la ruta parece inestable hasta que te acostumbras..
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por Fanegas »

Hola,mira , estes es un tema de nunca acabar, estan los que nunca tuvieron problemas de tenida(como yo ) y los que vendieron el auto porque no lo podian tener derecho ,yo los probe en todo tipo de caminos y nuca tuve drama, justamente estuve por el sur en las vacaciones en enero y me cruce con vientos bastante fuertes ,si bien agarraba el volante con las dos manos,cosa que nunca hago, no tuve ninguna sorpresa
El tuyo ya viene con esp? revisa la presion de las cubiertas, tambien inluye la marca que te trajo ,las bridgestone son un poquito mejor que las pirelli, igual ninguna de las dos son buenas, y no es la primera vez que alguien dice que viene mal alineado, a mi nunca me paso (el mio tiene 25000 y nunca lo toque) pero hay usuarios que lo mandaron a alinear y estaba mal asi que no lo descartes
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”