NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por Fanegas »

Bueno, que suerte que quedaste conforme, lo que pasa que esas pirelli tambien no ayudan en nada,de todos modos controla el desgaste de las cubiertas
Imagen
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

Hola buen dia Fanegas si gracias a dios salio bien todo porque es sierto lo que aveces se dice que si de entrada se empiesa a manosear y mal manoseado se complica todo todo un tema ,si el tema de las pirelli p7 es un problemita me lo dijo los mismos de toyota pero bueno el problema esta en altas velocidades talvez una michelin puede tener un 20 % de mejor tenida arriba en alta,y bueno voy a esperar 20 mil km mas o menos y trato de hacer negocio con otra marca de neumaticos y defender las mias antes que se gasten mucho, no se que cubiertas recomindan como las mejores aqui en el foro ? vos que hace años estas con toyota en definitica cual marca se recominda como mejor agarre y todo eso ??? saludos
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por Fanegas »

Yo como ya sabía las porquerías que le ponen salí de la agencia y en menos de 5 km se las cambie por unas yokohama advan sport, es otro auto , también andan bien las dunlop direzza
Imagen
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

Fanegas escribió:Yo como ya sabía las porquerías que le ponen salí de la agencia y en menos de 5 km se las cambie por unas yokohama advan sport, es otro auto , también andan bien las dunlop direzza

Ha bien las yokohama serian una buena opsion entonces ,y bueno veo si no me las bajan mucho en presupuesto hago el cambio,pero te digo algo recien medio dia tuve que hacer un viejacito a solo 30 kms y nuevamente lo probe fuerte arriba 160 un buen tiron es algo que cambio el dia la noche te digo "Fanegas el secreo del faameo en alta velocidad con viento pasa todo por las combas,almenos mi corolla como ya explique hoy aqui en mi zona habia viento y probe a 160 soltas el volante va pegado al piso si flameo y ojo que las rutas estan bastantes emparchadas porque aqui los camiones no respetan toneladas estan todas reventadas pozos arreglados y todo eso,tambien tendria que ver si algun momento cambio cubiertas pensar que no sean fragiles o muy blandas y fagil en soplarce al agarrar pozos en rutas o quebradas ese es otro tema tambien .. gracias
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por Fanegas »

Si estás conforme como anda déjalo así,justamente ayer tuve que cambiar una cubierta que no se que agarre y se le hizo un agujero en el borde de la banda de rodamiento así que no iba más,3400 mangos el chiste
Imagen
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

Fanegas escribió:Si estás conforme como anda déjalo así,justamente ayer tuve que cambiar una cubierta que no se que agarre y se le hizo un agujero en el borde de la banda de rodamiento así que no iba más,3400 mangos el chiste

uyyy que macana aparte son nuevas las que tenes colocadas ? y si vale eso ,y vas a tener que dejar la nueva atras por las dudas ya que el asentamiento de las ruedas delanteras estan formados,y yo me tengo que cuidar como loco con los pozos y baches aqui en estas rutas en su mayoria en la prov bs as deci vos que las p7 con llanta de acero ganan ventaja en este caso son perfil alto porque las perfil bajo y las de llanta de aleación 17 que trae el corolla full full perfil bajo agarrate el pozo te la parte en dos no solo la cubierta tambien te raja la llanta y te podes llegar agarrar un palo que podes volar a la zanja para para arriba jajaj ya hubo muchos accidentes .
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por Fanegas »

Tienen 10000km que son los kilometros del auto,si se la puse atras, para mi las llantas de 17 del seg son una complicacion al pedo en ese auto y encima el auxilio es de 16 ,asi que si pinchas adelante tenes que hacer doble cambio ,con las calles como estan una sw4 es la que va pero es muy cara la guacha,jaja
Imagen
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

Fanegas escribió:Tienen 10000km que son los kilometros del auto,si se la puse atras, para mi las llantas de 17 del seg son una complicacion al pedo en ese auto y encima el auxilio es de 16 ,asi que si pinchas adelante tenes que hacer doble cambio ,con las calles como estan una sw4 es la que va pero es muy cara la guacha,jaja
si es verdad viste !!! yo no se por que eso de que el auxilio es distinta medida de lo que lleva el auto todabia no lo entiendo !! la mayoria de las marcas de autos traen el auxilio de otra medida una cagada enserio ! ,habria que hacer como hacian nuestros padres o abuelos aya hace tiempo llevaban hasta dos auxilios en los autos eran caminos de tierra y las cubiertas con camaras se pinchaban a rolete yo recuerdo esto lo hacia mi padre con el R6 modelo 70 que epocas !!! LA dcada del 1970 chevy torinos ford falcon 221,chevrolet super entre otros que autos !!! pero nunca ninguna marca trajo auxilios desiguales ninguna .
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por drvv »

RUBENROSENDI escribió:
Fanegas escribió:Tienen 10000km que son los kilometros del auto,si se la puse atras, para mi las llantas de 17 del seg son una complicacion al pedo en ese auto y encima el auxilio es de 16 ,asi que si pinchas adelante tenes que hacer doble cambio ,con las calles como estan una sw4 es la que va pero es muy cara la guacha,jaja
si es verdad viste !!! yo no se por que eso de que el auxilio es distinta medida de lo que lleva el auto todabia no lo entiendo !! la mayoria de las marcas de autos traen el auxilio de otra medida una cagada enserio ! ,habria que hacer como hacian nuestros padres o abuelos aya hace tiempo llevaban hasta dos auxilios en los autos eran caminos de tierra y las cubiertas con camaras se pinchaban a rolete yo recuerdo esto lo hacia mi padre con el R6 modelo 70 que epocas !!! LA dcada del 1970 chevy torinos ford falcon 221,chevrolet super entre otros que autos !!! pero nunca ninguna marca trajo auxilios desiguales ninguna .
La repuesta es sumamente absurda; mas grande porque "queda mas linda" la consecuencia: ese rodado no entra en el espacio destinado a la misma en el baúl, eu auto anda peor, mas duro e inestable. Así de simple. Le corrigieron valores de suspension etc para que ande mejor, pero el auto NO está diseñado de 0 para las medidas del nuevo SEG. Aparte no si estará errado los valores: el valor del SEG se acercó bastante al del PRIUS (antes era casi el triple). (SEG CVT: ARS $530.500 VS Prius 1.8 ECVT $669.080).
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por drvv »

Pruebas de LATIN NCAP nuevo Corolla
Responder

Volver a “Mecánica en general”