NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por TETOCONPOLERA »

No hay necesidad de gritar como desaforado jajaja

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Imagen
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

TETOCONPOLERA escribió:No hay necesidad de gritar como desaforado jajaja

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
NOOO ! ....NO ESTOY GRITANDO LO QUE ME PASO ES QUE SE ME ROMPIO EL LENTE DE LEEL POR ESO LE METO IMPRENTA MAYUSCULAS JAJAJAJ NO LO INTERPRETEN MAL JAJAJAJ :darsecabeza SALUDOS
NAJUL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2013 16:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: EVITA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por NAJUL »

RUBENROSENDI escribió:
NAJUL escribió:Ruben
Mi nombre es Enrique, tengo un toyota corolla xli 2016. En el service de los 10000 km, preparé una nota para entregar al sector post venta, por la cual relataba un poco lo que vos mencionas en tu mensaje. Te escribo, primero porque me solidarizo y segundo me pasa lo mismo, y hay usuarios, que no te creen o creen que estamos imaginando cosas. Dentro de los 10000 hice 2 viajes en ruta, a la costa atlantica, me pasó lo mismo, con respecto a la estabilidad. Llega un momento que es cansador, porque tenía que estar continuamente muy atento y corrigiendo el volante. Es como si apareciera una fuerza lateral que te desplaza el auto. Resumiendo, en ruta abierta y con algo de viento o no, el auto se torna ingobernable, por arriba de 130 km/h. Menos mal que ruta dos no tenes coches de frente. En una ruta con dos manos debe ser bastante riesgoso. Yo le llamo efecto barrilete con poca cola. Siempre tuve autos medianos chicos y chicos, todos de la marca fiat. Un día dije, voy a probar con toyota, debe tener un andar placentero. El último fiat que tuve, un grand siena 2013, podía soltar el volante en ruta que ni se movía. Por supuesto, en la consecionaria, se hacen los distraídos.
Saludos
Enrique
HOLA ENRIQUE SI ES ASI TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ES UN ERROR DE FABRICA EN EL TEMA CONVERGENCIAS ALGUNOS COROLAS LLEGARON ASI AL CONSECIONARIO NO ES NINGUNA INMAGINACION ES DE TERROR MANEJAR UN COROLA ASI SUERTE QUE EL MECANICO DE OTRA CONSECIONARIA TOYOTA LE SABIA EL SECRETO LA COSA QUE AHORA TE PUEDO DECIER QUE ES UN AVION NI SE MUEVE CON VIENTO A 170 ES INCREIBLE CAMBIO EL DIA A LA NOCHE POR LO MENOS EL MIO ES CUESTION DE AGARRAR JUSTO CON EL QUE SABE COMO ES EL TEMA .. NO NUNCA PODSES COMPARAR UN COROLA SEGMENTO C CON MOTOR 1.8 CON UN SIERNA ES UN AUTO QUE SUPERA LOS 200 Y LO PROBE EN EN 190 NO SE MUEVE NI AHI EL PROBELMITA SE SOLUCIONA EN SOLO 15 MINUTOS ... ES LA VERDAD ! ANTES ERA UN DESASTRE ... ARRIBA TOYOTA
Gracias Ruben, ahora me dejas mas tranquilo, que veo que pudiste solucionar el tema. Me podes pasar el nombre de la consecionaria de Mercedes. Ahora me toca el service de 20 km, podría aprovechar y hacerle lo de alineación tambien.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por Fanegas »

Me queda una duda Rubén,el auto vino mal alineado de fabrica y lo corregiste vos o el auto estaba bien y le dieron más comba para que mejore?
Porque en ese caso todos los corollas andarían mal
Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
ezequielav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2017 21:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: La Boca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack6MT

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por ezequielav »

Fanegas escribió:Me queda una duda Rubén,el auto vino mal alineado de fabrica y lo corregiste vos o el auto estaba bien y le dieron más comba para que mejore?
Porque en ese caso todos los corollas andarían mal
Abrazo
Estaba pensando lo mismo... todavía no lo anduve a mas de 140 y no había viento fuerte... y me parece firme y placentero... y vengo de un peugeot...
Siempre el corazon en el Frances... nueva era...
Imagen
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

Fanegas escribió:Me queda una duda Rubén,el auto vino mal alineado de fabrica y lo corregiste vos o el auto estaba bien y le dieron más comba para que mejore?
Porque en ese caso todos los corollas andarían mal
Abrazo
HOLA mira no se si todos vendran asi ,yo lo hize corregir reclame y me dijo el mecanico de esta otra consecionaria que de fabrica vienen muy cerrados de combas,,, y puede ser que la mayoria vengan asi y mucha gente no le dan bola porque ya en la concesionaria les dicen que el corolla es comun que copie la ruta y flame con vientos fuertes asi me lo dijeron ami pero yo no me quede con eso yo sabia que esto asi tan inestable no podia ser algo mal habia el mio vino asi , y bueno ahora ya cambio totalmente es una pelotudes solucionarlo pero hay que saber del tema ,vengo de la costa ayer llegue le hice mas de 1600 kilometros una maravilla a cualquier velocidad y aveces con vientos cruzados de diez !!! EL PROBLEMA DE LOS COROLLAS DE LA INESTABILIDAD Y MAS CON VIENTOS PASA POR EL TEMA CONVERGENCIAS EN LAS COMBAS ::::el secreto esta ahi porque no olvidemos que la direccion electronica de estos autos es sumamente sensible ni bien la tocas mueve y en este caso las combas cerradas o mal alineado se pone insoportable abris las combas la direccion tine mas asentamiento ,, bueno aparte tambien pueden influir las cubiertas pirelli pero en pequeños porcentaje no es para preocuparce ,,, ahora ami se me termino el problema de la inestabilidad .....
NAJUL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2013 16:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: EVITA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por NAJUL »

Hola Ruben, ante todo gracias por el dato. En un mensaje anterior te pregunte si me podías dar el nombre del mecánico de la concesionaria, donde te solucionaron el problema, para llevárselo. Ahora tengo que hacer el service de los 20 K.
Saludos
Enrique
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por Fanegas »

Cuando te lo alinearon no te dieron un papel con los valores de los angulos,para poder comparar con otros autos?
Imagen
RUBENROSENDI
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: deññores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por RUBENROSENDI »

Fanegas escribió:Cuando te lo alinearon no te dieron un papel con los valores de los angulos,para poder comparar con otros autos?
HOLA FANEGAS . mira la correccion me la hicieron y me dieron un papel que tube que firmar como la entrada en taller oficial por el tema de garantia y todo eso no recuerdo el nombre del mecanico pero el que me atendio es el encargado jefe de taller es el unico los demas son mecanicos ayudantes ,este hombre es un mecanico con experiencias va mucho a lo practico no le dio mucha bola al tema valores de fabrica lo levantaron en los aparatos para riba y dijo yo esto te lo soluciono en 10 minutos sin tantas teorias y cosas raras y asi fue un capo !!! te van a atender muy bien si venis comentale del corola de diaz de navarro del problema del volante y direccion seguro se va a acordar ,teneme al tanto como te fue y cualquier otra duda consultame no hay problema, AHI TENES TODO REDACTADO COMO COMUNICARTE ES GENTE SANA DE VERDAD MUY BUENA ATENCION EXELENTE !
Toyota Ricciardi
90 comentarios de Google
Concesionario oficial automóviles en Mercedes, Argentina
Dirección: Mercedes, Provincia de Buenos Aires
Horario: Hoy abierto · 8–12, 14–19
Teléfono: 02324 43-0250
Provincia: Provincia de Buenos Aires
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: NUEVO COROLLA 2017 PROBLEMAS CON EL VIENTO FUERTE

Mensaje por Fanegas »

Claro pero yo no tengo ni tuve problemas con ninguno de mis corollas,era para poder comparar a ver como retocaron los angulos solamente,gracias
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”