RUIDO RARO POR ESCAPE COROLLA 2011

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
abelpaez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2017 16:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san martin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

RUIDO RARO POR ESCAPE COROLLA 2011

Mensaje por abelpaez »

Buenas tardes.
Necesito ayuda y opiniones.
Tengo un corolla 2011 seg con tan solo 75 mil km.
Tiene los service oficiales y todo, pero la verdad desde que lo compre en febrero de 2017, le siento un ruido raro como si el escape estaria pinchado.
Le cambie las bridas ya que en la consecionaria me querian cobrar 42 mil pesos para cambiar todo el escape.
Cambie tambien la junta del multiple y el escape completo por un cañossilen completo, y la verdad que siguio haciendo el ruido.
Ahora le saque el caño deportivo que duro 1 dia y le puse el original nuevamente, pero sigue con el ruido.
Claramente no es nada que tenga que ver con el escape.
Yo estudio mecanica pero muy principiante y 1 de mis profesores me informa que puede llegar a ser una valvula de escape quemada o una rajadura en la tapa de cilindro.
La realidad es que el auto no consume aceite, no pierde refrigerante, ni tampoco falla en nada.
Me podrian dar una mano ya que segun la consecionaria me sigue diciendo que es la brida y realmente no lo es.
Gracias.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: RUIDO RARO POR ESCAPE COROLLA 2011

Mensaje por Hikaru Sorano »

Podes decir de que zona viene el sonido? Podes grabar un videito y subirlo para ver como es?
Si es una válvula de escape podes escuchar como varia el escape cuando el VVTi entra en funcionamiento. Si es parejo y depende de las RPM no creo que sea una válvula.
Podría ser donde esta la sonda lambda que tenga perdidas ahi, pero si decís que cambiaste todo el escape... (incluyendo el multiple?)
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mecánica en general”