Neumaticos para Corolla: Pirelli O Bridgestone?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Accorde
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2017 21:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Neumaticos para Corolla: Pirelli O Bridgestone?

Mensaje por Accorde »

Veo que vienen de fabrica con una de esas 2 marcas

Mi pregunta es cual es el mejor/mas recomendada, alguna opinion?

Lo que mas me interesa es comfort de andar y durabilidad del neumatico

Saludos
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Neumaticos para Corolla: Pirelli O Bridgestone?

Mensaje por Christian 380W »

Yo tuve las Pirelli P7 en mi ex Astra y me resultaron muy duras, estoy mus conforme con las Bridgestone Potenza que trae el Corolla
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Neumaticos para Corolla: Pirelli O Bridgestone?

Mensaje por Eduardo G. »

EL mio vino con las P7 y la verdád no comparé con otras, pero tengo entendido que las Bridgeston son mejores.

Pero queda claro que confort de marcha y durabilidad de alguna manera son objetivos encontrados. Cada uno tiene sus prioridades y encuentra el compromiso que más le conviene.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Neumaticos para Corolla: Pirelli O Bridgestone?

Mensaje por Fanegas »

Yo tuve pirelli p7 ,malisimas y bridgestone potenza,un poco mejores pero muy duras tambien,en mi opinion las dos son malas ,ahora tengo yokohama advan que tampoco noto gran diferencia en el confort de marcha,si hay mucha diferencia a favor en la seguridad de conduccion,mira que en un par de oportunidades quise probar el esp y esas cubiertas se agarran como loco ,hay que exijir mucho al auto para que pierdan adherencia,si lo que buscas es confort de marcha me parece que tenes que mirar para el lado de dunlop y cambiar cada 40000km
Imagen
Accorde
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2017 21:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Neumaticos para Corolla: Pirelli O Bridgestone?

Mensaje por Accorde »

Yo tuve unas Fate advance en mi honda, al principio no le daba bola a la marca pero los de HCA me dijeron que mejoraron mucho y la verdad resultaron ser mejores que las goodyear que tenia antes que no solo eran las mas ruidosas que tuve jamas sino que ademas se deformaron a menos de 5000km

Mi corolla ahora tiene las bridgestone de fabrica, ya vere que le pongo cuando las tenga que cambiar.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Neumaticos para Corolla: Pirelli O Bridgestone?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si tenes que elegir entre una de esas, las Bridgestone son las menos malas.... Ahora si podes comprar una que vos elijas, ninguna de las dos, yo iría por una marca mejor con mejores prestaciones.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Accorde
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2017 21:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Neumaticos para Corolla: Pirelli O Bridgestone?

Mensaje por Accorde »

Que marca/modelo recomendas?
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Neumaticos para Corolla: Pirelli O Bridgestone?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Yo? Ya me conocen, Yokohama.
Preferentemente de gama media a premium porque no son tan caras y tienen buenas prestaciones. Por prestaciones me refiero a buen despeje de agua, excelente grip en seco, buena rigidez, un treadwear adecuado que se traduce en durabilidad y son en la mayoría de los modelos, muy silenciosas.
Pero la gran diferencia de las cubiertas asiáticas como esta es el compuesto, por eso la recomiendo por cualquier michelin o dunlop brasileras.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 263
Registrado: 09 Jul 2015 19:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Re: Neumaticos para Corolla: Pirelli O Bridgestone?

Mensaje por marcelo. »

Fanegas escribió:Yo tuve pirelli p7 ,malisimas y bridgestone potenza,un poco mejores pero muy duras tambien,en mi opinion las dos son malas ,ahora tengo yokohama advan que tampoco noto gran diferencia en el confort de marcha,si hay mucha diferencia a favor en la seguridad de conduccion,mira que en un par de oportunidades quise probar el esp y esas cubiertas se agarran como loco ,hay que exijir mucho al auto para que pierdan adherencia,si lo que buscas es confort de marcha me parece que tenes que mirar para el lado de dunlop y cambiar cada 40000km
Tuve Pirelli P7 en el Bora y eran ruidosas pero de buena adherencia. Tengo Bridgestone Turanza en el Corolla (las de fábrica), y en ciertos tipos de asfalto hacen tanto ruido que hasta te quitan las ganas de conversar. En otros (los más lisos del Acceso norte, por ejemplo) ni se sienten. Lo que sí es muy bueno (dado el auto de que se trata) es la adherencia. Volviendo de Brasil, al salir de Paso de los Libres nos agarró un aguacero como pocas veces he visto. Una pasajera me puteaba advirtiendo sobre el aquaplanning.,, Y realmente el problema era la visibilidad, nunca sentir que perdía el control del auto. Con el agravante de que no estaban bien calibradas. El día anterior, andando por la BR290 (llena de pozos y peladuras, máxima de 100) me entretenía en "poner" las ruedas exactamente donde el asfalto estuviera en mejor estado, y la respuesta era muy buena.
En ciudad, las Turanza son medio saltarinas en empedrado, pero es cuestión de evitarlos todo lo posible y bancarlos a menos de 30 km/h.
dtm
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2014 09:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Neumaticos para Corolla: Pirelli O Bridgestone?

Mensaje por dtm »

Yo hace unos meses les puse las Dunlop DZ102 (brasileras). Estoy muy conforme con su perfomance tanto en ruta como en ciudad, piso seco o mojado muy buen comportamiento.
Responder

Volver a “Mecánica en general”