sincronizar llave [coche no arranca]

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
pabloazazel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 08 Feb 2016 20:25
Country: Spain
Provincia/Estado: malaga
City: malaga
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

sincronizar llave [coche no arranca]

Mensaje por pabloazazel »

Hola, vereis tengo un corolla 1.4 de 2006, tengo dos llaves, una sin botones basica y la que siempre utilizo que viene con los botones para abrir las puertas. Uno de los botones de este mando se me rompio, consegui otra llave igual, y lo que hice fue abrir la llave y cambie simplemente la carcasa de plastico de los botones. Ahora la llave me abre las puertas sin problemas pero no me arranca el coche, solo puedo arrancar el coche con la llave sin botones. ¿sabeis que puedo hacer para sincronizar esa llave para que arranque? he seguido unos cuantos videos de youtube pero sin suerte.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: sincronizar llave [coche no arranca]

Mensaje por tyt-rolla06 »

Fijate que seguramente, en la llave vieja, te quedó el chip de seguridad... si subís fotos de todo, es más fácil orientarte.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: sincronizar llave [coche no arranca]

Mensaje por drvv »

La llave vieja le dejaste el transponder parece un plastico duro o una piedra generalmente oscura, un paralelogramo como metalico o duro, esta escondida en algun angulo de la llave, pegada a veces, sacala com cuidado y pegala en la otra, los tacheros de fiat UNO directamente hacen la truchada de pegarle cerc a de la cerradura, ya que labura por proximidad.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: sincronizar llave [coche no arranca]

Mensaje por Christian 380W »

Seguramente te falta el transponder como dicen los chicos, fijate que es una pieza chiquita parecida a la de esta foto

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
pabloazazel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 08 Feb 2016 20:25
Country: Spain
Provincia/Estado: malaga
City: malaga
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: sincronizar llave [coche no arranca]

Mensaje por pabloazazel »

tyt-rolla06 escribió:Fijate que seguramente, en la llave vieja, te quedó el chip de seguridad... si subís fotos de todo, es más fácil orientarte.
drvv escribió:La llave vieja le dejaste el transponder parece un plastico duro o una piedra generalmente oscura, un paralelogramo como metalico o duro, esta escondida en algun angulo de la llave, pegada a veces, sacala com cuidado y pegala en la otra, los tacheros de fiat UNO directamente hacen la truchada de pegarle cerc a de la cerradura, ya que labura por proximidad.
Christian 380W escribió:Seguramente te falta el transponder como dicen los chicos, fijate que es una pieza chiquita parecida a la de esta foto

Imagen

Soys unos maquinas, teniais razon :D ya esta todo solucionado
Responder

Volver a “Mecánica en general”