Recomendación casa de Tren Delantero?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Recomendación casa de Tren Delantero?

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Alguno tiene una buena casa de tren delantero para recomendarme para el Corona? El próximo lunes tengo la VTV y seguro me rebotan por la desviaciòn que tengo hacia la izquierda por dar un cordonazo el año pasado.


En su momento lo lleve a el taller Primera y me cambiaron la parrilla por una alternativa ya que estaba doblada, si bien mejoro bastante (antes practicamente era imposible manejar) sigue tirando para ese lado y la rueda izquierda quedo un centimetro y medio aproximadamente mas retrazada que la derecha.

en ese momento me dijeron que podia ser que el amortiguador se haya doblado, que mas adelante cuando pueda los cambie.

Hace unos meses yo mismo cambie los 4 amortiguadores, y si bien NO estaba doblado, el de ese lado estaba muerto digamos. Con el amortiguador nuevo mejorò la cosa pero la rueda sigue retrazada.

Supongo que en alguna buena casa de tren delantero saben como ajustar el Caster de esa rueda. En el manual de taller no dice nada sobre ajustar el caster, solo el camber y el otro que no me acuerdo el nombre


a simple vista no se ven partes dobladas o dañadas
Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Recomendación casa de Tren Delantero?

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Nadie?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Recomendación casa de Tren Delantero?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Yo el único que conozco es Autopartes porque no compro otra marca alternativa en suspension. Pregúntale a Claudio de Taller Primera a ver qué te dice.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mecánica en general”