Compresor Yaris Advance

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Steven507
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2017 20:23
Country: Panama
Provincia/Estado: Panama
City: Panama
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Advance

Compresor Yaris Advance

Mensaje por Steven507 »

Buenas tardes, recién me acabo de registrar y los felicito por el trabajo que hacen aquí, me gusta mucho este foro.
Bueno el asunto es que hace unos días al auto de mi padre un Toyota Yaris Advance, no se el año, presentaba un ruido que aparecía después de cierto tiempo de uso. Mi padre convencido que era el alternador mando a cambiar las balineras del mismo y el ruido persiste. Antes de cambiar otra cosa yo tome manos en el asunto, no soy mecánico de profesión pero tengo conocimiento del tema (no implica que soy un experto), quite la correa y verifique la bomba de agua, pero pasando al compresor este produce un ruido al girar con la mano la polea. Como no cuento con todas las herramientas para desarmar un compresor pase donde un señor que se dedica a reparar el sistema de aire acondicionado de Coaster Toyota, este me dice que el compresor es desechable :shock: . Ante esto me surge la pregunta que da origen a mi consulta, es cierto esto, no se puede cambiar la balinera de la polea o reemplazar el sistema de clutch magnético. Agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Responder

Volver a “Mecánica en general”