Consulta cambiar discos y pastillas delanteros

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Consulta cambiar discos y pastillas delanteros

Mensaje por Marianoxei »

OK, la data parece ser muy puntual.

Ahora, por donde vivo yo en las cercanias de Pilar, no logro conseguir Discos Bosch o TRW.

Las pastillas Frasle si, de hecho no son para nada caras, andan en los $ 850.- pero sigo sin descular si mi auto tendra las chapitas anti-ruido como para ponerselas al juego nuevo.

Trataré de seguir buscando porque no tengo tiempo de viajar a Capi (De hecho el viajecito entre combustible, peaje, algun estacionamiento y SIN contar infracciones que te hagan por sacarte un moco en el semaforo :roll: te sale unos $200.- )

Salute y gracias,
mc
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Consulta cambiar discos y pastillas delanteros

Mensaje por Hikaru Sorano »

Yo compre los BOSCH y las FRASLE en Autopartes Primera, te salen muy caros ahi? Vos los queres por mercadolibre?

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Consulta cambiar discos y pastillas delanteros

Mensaje por Marianoxei »

No llamé Hikaru, mi gran problema es la distancia con Capital y los kilombos que eso trae... Por eso pispeo ML y casas de freno conocidas en la Zona.

De hecho los catalogos que veo en Bosch http://www.bosch.com.ar/ar/autopecas/pr ... index.html no figuraria en principio el disco para el G10.

Tiene 5 pernos, creo que "2 orificios despegadores" y uno para el engranaje del freno de mano...
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Consulta cambiar discos y pastillas delanteros

Mensaje por Shawn »

No tuve problemas con los discos traseros fremax, yo los miro y tienen un desgaste parejo y "normal". No se si recomendarlos ciegamente porque los tengo atrás y los que más se exigen son los delanteros. Si podes y conseguís lo que te recomendó Andrés compralos.
Yo tengo que hacerle tren delantero al mío y si bien estoy en Rosario me compré los repuestos en Toyota Warnes y me los mandaron por micro. Autopartes Primera tmb hace envíos así que en ese sentido pedilos tranquilos y listo.
Abrazo
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Consulta cambiar discos y pastillas delanteros

Mensaje por TETOCONPOLERA »

En el mio averigüe por las chapitas antiruidos traseras que e no las tiene y salían como 700 pesos... Ni ahi

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Imagen
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Consulta cambiar discos y pastillas delanteros

Mensaje por Marianoxei »

Es todo un sainete.

Llamé a la casa de repuestos, me dijeron que DIscos Bosch son los originales pero que NO los venden por fuera de Toyota, y que los TRW hace rato que no ingresan, y que los Femax son buenisimos lo mismo que los Hipper Freios y que son todos brasileros de primera marca.

Sobre las pastillas, me dijeron que trae originales Bosch PEROOOOO que las Bosch que se consiguen por fuera de Toyota Original son muuuuuy berretas.

Por los discos FREMAX me pasaron $ 995 cada uno, por mi barrio estan $ 750.- y consulté si habia un solo modelo o variedad en FREMAX y me dijeron que si.

Me parece que voy a tener que cortar por lo sano y comprar discos FREMAX y pastillas Frasle Brazil.

TODOS a los que llamo me ofrecen Fremax en discos... No se si no habra otra cosa o que?

Cada vez mas perdido que perro en cancha de bochas...

abrazo a todos,
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Consulta cambiar discos y pastillas delanteros

Mensaje por Marianoxei »

TETOCONPOLERA escribió:En el mio averigüe por las chapitas antiruidos traseras que e no las tiene y salían como 700 pesos... Ni ahi

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


$ 700.- por el ruido... si andas todo el dia o el ruido es demoniaco, todavia... De otra forma ponete algodon en los oidos... :blablabla
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Consulta cambiar discos y pastillas delanteros

Mensaje por TETOCONPOLERA »

El mio no las tiene y tampoco hace ruido. Las iba a poner solo para que quede como dice el manual


Hablo de unas que van atrás de la pastilla para que el pistón no pegue directo en las pastillas. Las que van entre las pastillas en los bordes si las tengo

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Imagen
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Consulta cambiar discos y pastillas delanteros

Mensaje por Shawn »

Marianoxei escribió:Es todo un sainete.

Llamé a la casa de repuestos, me dijeron que DIscos Bosch son los originales pero que NO los venden por fuera de Toyota, y que los TRW hace rato que no ingresan, y que los Femax son buenisimos lo mismo que los Hipper Freios y que son todos brasileros de primera marca.

Sobre las pastillas, me dijeron que trae originales Bosch PEROOOOO que las Bosch que se consiguen por fuera de Toyota Original son muuuuuy berretas.

Por los discos FREMAX me pasaron $ 995 cada uno, por mi barrio estan $ 750.- y consulté si habia un solo modelo o variedad en FREMAX y me dijeron que si.

Me parece que voy a tener que cortar por lo sano y comprar discos FREMAX y pastillas Frasle Brazil.

TODOS a los que llamo me ofrecen Fremax en discos... No se si no habra otra cosa o que?

Cada vez mas perdido que perro en cancha de bochas...

abrazo a todos,
Siempre que quise comprarle repuestos a Autopartes Primera me pasaban precios más caros que en la agencia. Por ahí la única ventaja que tienen es que para ALGUNAS POCAS cosas tienen los alternativos. Yo la verdad tuve mejor suerte en esta última compra en Autopartes Warnes, de última busca en google y llamá. Yo arreglé todo por mail con el Sr. Javier, ayer transferí la guita y ayer mismo me lo despacharon por micro.
Abrazo!
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Consulta cambiar discos y pastillas delanteros

Mensaje por Marianoxei »

Shawn escribió:
Marianoxei escribió:Es todo un sainete.

Llamé a la casa de repuestos, me dijeron que DIscos Bosch son los originales pero que NO los venden por fuera de Toyota, y que los TRW hace rato que no ingresan, y que los Femax son buenisimos lo mismo que los Hipper Freios y que son todos brasileros de primera marca.

Sobre las pastillas, me dijeron que trae originales Bosch PEROOOOO que las Bosch que se consiguen por fuera de Toyota Original son muuuuuy berretas.

Por los discos FREMAX me pasaron $ 995 cada uno, por mi barrio estan $ 750.- y consulté si habia un solo modelo o variedad en FREMAX y me dijeron que si.

Me parece que voy a tener que cortar por lo sano y comprar discos FREMAX y pastillas Frasle Brazil.

TODOS a los que llamo me ofrecen Fremax en discos... No se si no habra otra cosa o que?

Cada vez mas perdido que perro en cancha de bochas...

abrazo a todos,
Siempre que quise comprarle repuestos a Autopartes Primera me pasaban precios más caros que en la agencia. Por ahí la única ventaja que tienen es que para ALGUNAS POCAS cosas tienen los alternativos. Yo la verdad tuve mejor suerte en esta última compra en Autopartes Warnes, de última busca en google y llamá. Yo arreglé todo por mail con el Sr. Javier, ayer transferí la guita y ayer mismo me lo despacharon por micro.
Abrazo!




Si puede ser... los precios los maneja Mandrake, la verdad es que cada uno te cora lo que quiere, imaginate el mismo disco de $ 995 lo consigo a $ 750 y sin viajar a Capi...

Por eso tambien me entra la duda, pero si hay un solo modelo, hay uno solo...

Gracias por la data
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Responder

Volver a “Mecánica en general”