Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
guillermo enrique
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 22
Registrado: 25 Mar 2010 11:50
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por guillermo enrique »

Recomiendo que manejen a 65 km x hora , dado que a mas se dispara la direccion para donde se antoje.-En un viaje de Mendoza a Bs As me hacian señas de luces de frente , pensarian que estaba alcoholizado o dormido por como el auto te pasea de lado a lado.-
Al 2º dia que me entregaron el auto 0 km, alla por agosto de 2009, volvi a agencia y comente esto de la inestabilidad... respuesta : que rarooooo.........ahi empezo la lucha , alinear, chequear no se que en compu , esta ahora dura la direccion y hace lo mismo , hoy le estan cambiando los amortiguadores , despues les cuento .. ya converse con varios viajantes que decidieron venderlo , es estresante manejar en ruta con un corolla , al menos con el mio..y con lo comentados.-
PENSAR QUE SI TE COMPRAS UN TRAJE DE U$S 500 Y ESTA MALO TE DEVUELVEN EL DINERO , ACA GASTAS U$S 23.000 Y TE QUEDAS CON ALGO FALLADO,MANOSEADO ETC ETC
Guillermo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Hay temas abiertos en el foro con respecto a lo que te pasa a vos ... hay usuarios que viajaron por todos lados ("Mola", "Checho" y ahora que recuerdo "Pollo" llegó a 215 km/h yendo a Mar del Plata sin problemas ) .
, hubo autos que salieron con algún que otro defecto de fábrica o quien sabe ...
Nunca una terminal te da otro auto nuevo, así el motor del nuestro explote ! Te dan garantía y punto ! Es así ... es justo ? No para nada , pero son las reglas ...
Visitando otros foros, por lo que sale un Corolla, son pocos los autos estables a muy alta velocidad (siempre hablando de no modificar el auto fuera de fábrica)...

Espero solucionen tus problemas, no hay nada más feo que gastarse unos buenos mangos en un auto y no estar conforme mínimamente.

Saludos,

Pd: No se en qué consecionario compraste el auto, pero si la respuesta fue "Qué raro !" son unos chantas ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
OGT
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 18 Ene 2010 12:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Saenz Peña
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Ubicación: Saenz Peña - BA
Contactar:

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por OGT »

Que rarao!!! tengo un xei 2010 y recien llego a los 1000km y me hice una escapada a chascomus apenas lo tuve y lo primero que hice es largarle el volante a 150 km/h y fue derechito derechito, ojo no se si es normal o no, tampoco soy una palabra experta. ojala encuentren la solucion lo mas rapido posible. suerte
Imagen
Gustavo (OGT)
El 300
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por Hikaru Sorano »

guillermo enrique escribió:Recomiendo que manejen a 65 km x hora , dado que a mas se dispara la direccion para donde se antoje.-En un viaje de Mendoza a Bs As me hacian señas de luces de frente , pensarian que estaba alcoholizado o dormido por como el auto te pasea de lado a lado.-
Al 2º dia que me entregaron el auto 0 km, alla por agosto de 2009, volvi a agencia y comente esto de la inestabilidad... respuesta : que rarooooo.........ahi empezo la lucha , alinear, chequear no se que en compu , esta ahora dura la direccion y hace lo mismo , hoy le estan cambiando los amortiguadores , despues les cuento .. ya converse con varios viajantes que decidieron venderlo , es estresante manejar en ruta con un corolla , al menos con el mio..y con lo comentados.-
PENSAR QUE SI TE COMPRAS UN TRAJE DE U$S 500 Y ESTA MALO TE DEVUELVEN EL DINERO , ACA GASTAS U$S 23.000 Y TE QUEDAS CON ALGO FALLADO,MANOSEADO ETC ETC
Guillermo
Hola Guillermo, buen dia, como estas?.
Te propongo algo que siempre proponemos a todos los nuevos foristas. Por que no posteas en Presentaciones y Bienvenidas un post presentandote, contandonos como llegaste al foro y si podes subir fotos de tu auto para una real presentación en sociedad.
Luego de eso, si aun te quedan ganas podemos charlar, en el foro correspondiente (Mecanica en general) sobre tus experiencias con el Corolla.


Saludos y bienvenido
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por Alfred »

El mismo viaje a Mendoza lo realice yo en Enero y en la autopista de San Luis lo llevaba a 205 por gps(215-220 por velocimetro), y el coche parecia un escalectric, recontraestable y un placer manejarlo, evidentemente algunos salieron mal ajustados,nada que no se solucione.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por pollo »

Bienvenido amigo...
Lo tuyo es realmente raro. Comenzando por que las agencias toyota no venden el corolla en Dolares, no se como te lo vendieron a 23.000.
Que no puedas andar a mas de 65 Kms/h tambien es raro.
Tu problema de inestabilidad se que en algunos casos existe, ( a + de 140) no tanto como para no poder ir a + de 65.
Los de la consecionaria donde lo compraste, uno terribles chantas.
No se de donde sos, ya que no te presentaste, pero Te puedo dar la dirección de donde se que lo solucionaron, es en una agencia de lanus.
Bueno.... Seguiremos tu caso, que es de lo mas llamativo. Contanos como te fué.
Suerte Guillermo :ok
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por Hikaru Sorano »

Moví este post porque se transformo en :altavoz :offtopic

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por by.andres »

Bienvenido Guillermo Enrique. A mi me paso lo mismo que Ud. referido al tema de la atencion del concesionario. Se hicieron los desentendidos con el tema de la tenida direccion en ruta. No lo voy a aburrir con detalles ya q exisiste un post en donde se hace mencion al tema en la seccion mecanica gral. Lo que le digo es " que tiene solucion". Le comento que el pasado feriado del 24 de Marzo me hice una escapadita a Chascomus. Desde que sali de Cap.habia un fuerte viento cruzado. Tanto de ida como de vuelta. El auto se comporto de 10. Ojo entendendamos bien, el Corolla es un auto familiar, no es un BMW M 3.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por Mola »

Yo en ciudad aun no pude repetir el problema, tengamos en cuenta que ir a mas de 130 km/h en una autopista urbana es complicado, pero llendo un poco mas fuerte (digamos mas de 160) y manteniendolo en linea recta un tramo empecé a sentir "algo", que se movia el auto, no asi el volante.

Pero despues de leer experiencias de compañeros del foro, no tengo ganas de ir a un concesionario.
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2009 20:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por nestorgalina »

yo viajo a 140, este verano le meti 4000 km con viento sin viento, lluvia etc y no se mueve para nada y mucho menos el volante? es un xei 2010 original (no tiene nada toqueteado ecu susp etc)
Imagen
Cerrado

Volver a “Mecánica en general”