Precio de repuestos

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Precio de repuestos

Mensaje por Ezequiel »

Yo tengo franquicia del 5% de valor del OKM ($ 18.450 al día de hoy). Si me la doy, prefiero ponerla toda junta pero haber pagado lo mínimo por mes posible, o bien, esperar que haya sido golpe suficiente, para que me den destrucción total, cosa de no andar con chiquitas :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: RE: Re: Precio de repuestos

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ezequiel escribió:Charla con amigos, uno, tiene taller de chapa y pintura...trabaja mucho con seguros...choque frontal Renault Fluence no tan grave, y sin que hayan saltado los airbags ... precio del arreglo? $ 76.000
También se está dando destrucción total a autos por choques no muy jodidos, todo, por el alto costo de los repuestos, de no creer !
Coincido 100%. Mientras me sigan asegurando el 2007 con TR, lo seguiré teniendo.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
dragoncoupe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2016 12:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Precio de repuestos

Mensaje por dragoncoupe »

hola tengo un coupe corolla sr 5 año 81 y estoy buscando parabrisas y ventana derecha nuevo o usado si alguien sabe algo me puede ayudar gracias
pajaropicu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2014 18:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 SEG

Re: Precio de repuestos

Mensaje por pajaropicu »

Buenas, reactivo este tema que encontré por si alguno le sirve. Compré un Corolla 2000 1.8 XEI caja manual dado de baja y de a poco lo estoy desarmando para reemplazarle cosas que al mío le vienen bien (y te matan con los repuestos, en mi caso las puertas que quería cambiar ya hicieron que valiera la pena) y el resto las iré vendiendo a medida que aparezcan interesados. El lado derecho atrás está hecho bolsa aunque el baúl está intacto. Es color gris y tengo el 04 con la baja del vehículo. Saludos!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Precio de repuestos

Mensaje por Ezequiel »

Y si, a veces es mejor eso (si contás con lugar) .
Llevá un control de lo que vas vendiendo, lo más seguro, es que termines sacando 10 veces de lo que pagaste por ese donante...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Precio de repuestos

Mensaje por victor »

Hace 1 mes aprox., se me rompio el auto en Pto. Madryn. Soy de CABA y por laburo viajo. Conclusion, que fui a la Agencia oficia a pedir precio de repuestos y ese mismo listado se lo mande a mi mujer, para que me cotizara en Toyota de Warnes. Sobre unos $20000 en Madryn, en Warnes habia una diferencia de aprox. $3000 (mas caro en Warnes) :o
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Precio de repuestos

Mensaje por TETOCONPOLERA »

pajaropicu escribió:Buenas, reactivo este tema que encontré por si alguno le sirve. Compré un Corolla 2000 1.8 XEI caja manual dado de baja y de a poco lo estoy desarmando para reemplazarle cosas que al mío le vienen bien (y te matan con los repuestos, en mi caso las puertas que quería cambiar ya hicieron que valiera la pena) y el resto las iré vendiendo a medida que aparezcan interesados. El lado derecho atrás está hecho bolsa aunque el baúl está intacto. Es color gris y tengo el 04 con la baja del vehículo. Saludos!

Como me gustarìa tener el lugar para hacer algo asi, no solo por la conveniencia de plata, sino porque es divertido y terminas conociendo a full tu auto
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”