Distribucion Hilux 1980

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

Hermoso vicio si,lo que es deporte motor,todo me gusta,y si es 4t el karting,un guerrero 150cc
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

Que en el dia de hoy todos y cada uno de los papis disfruten de su dia,amigos,conocidos,familiares,a todos un muy feliz dia del padre,en especial a mi viejito,saludos desde misiones
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Christian 380W »

Gracias Maverick igualmente para vos y todos los papas del foro.

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por psfcba »

dios mio, a quien se la compraste... a la afa ?
slds
Pablo.-
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por gmyb »

Vengo siguiendo la odisea desde el principio, me gusta.

Es una guerra Hilux vs Maverick!

Esa chata sigue andando, primero pq es Toyota y segundo pq la compraste vos.
De cualquier otra manera ya estaba en un cubito.

Felicitaciones y como dijeron por ahi, animo!

pd: que lindo meterse en un proyecto asi aunque salga mucha guita, algun dia lo hare.

saludos
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Christian 380W »

gmyb escribió:pd: que lindo meterse en un proyecto asi aunque salga mucha guita, algun dia lo hare.

saludos
Ojo que tenes que si no tenes plata tenes que tener muuuuuuuuuuuuuucho tiempo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, te lo digo por experiencia propia que vengo armando una 380W hace como 10 años. :?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

hola gente,tanto tiempo,ando un poco perdido,es que estoy en la fabricación de un circuito para karting y motos,acá por la zona,esta complicado el tema de conseguir maquinaria,pero para dentro de un mes se arranca,les cuento que mi chata está en un taller de refrigeraciones,se le esta colocando aire,hice un negocio con el dueño una moto 110 por el equipo mas instalación,hasta ahora lo que no estoy solucionando es la perdida de gas oil en la bomba,me quieren cobrar 7000$ para reparar eso,pregunte porque tanto si solo es cambiar juntas y me dicen lo siguiente,pasa que para cambio de juntas hay que desarma,si se desarma ya hay que hacerle limpieza,luego hay que volver a armar,se debe calibrar y eso lleva su tiempo y ese trabajo sale 7000 siempre y cuando adentro esté todo perfecto y no haya que cambiar nada,o sea que seguirá perdiendo jajaj,saludos gente
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por gmyb »

Christian 380W escribió:
gmyb escribió:pd: que lindo meterse en un proyecto asi aunque salga mucha guita, algun dia lo hare.

saludos
Ojo que tenes que si no tenes plata tenes que tener muuuuuuuuuuuuuucho tiempo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, te lo digo por experiencia propia que vengo armando una 380W hace como 10 años. :?
jaja si si, vi la otra vez una foto que subiste. Si, lo tengo presente, son laburos para hacerlos muuy despacio (como decis por tiempo y $$), no hay que enloquecer. Me gustaría recuperar algun diesel viejito, o algo tipo Celica/Carina.
Maverik escribió:hola gente,tanto tiempo,ando un poco perdido,es que estoy en la fabricación de un circuito para karting y motos,acá por la zona,esta complicado el tema de conseguir maquinaria,pero para dentro de un mes se arranca,les cuento que mi chata está en un taller de refrigeraciones,se le esta colocando aire,hice un negocio con el dueño una moto 110 por el equipo mas instalación,hasta ahora lo que no estoy solucionando es la perdida de gas oil en la bomba,me quieren cobrar 7000$ para reparar eso,pregunte porque tanto si solo es cambiar juntas y me dicen lo siguiente,pasa que para cambio de juntas hay que desarma,si se desarma ya hay que hacerle limpieza,luego hay que volver a armar,se debe calibrar y eso lleva su tiempo y ese trabajo sale 7000 siempre y cuando adentro esté todo perfecto y no haya que cambiar nada,o sea que seguirá perdiendo jajaj,saludos gente
Tenia aire de fabrica ? Que laburito... Si no tenia, no hay que cambiar las toberas de entrada de aire y los comandos? :)
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

si tenia,pero faltaba toda la unidad exterior,adentro tenia todo,ya tiene aire la chatita,un lujo,cada vez me gusta mas jajja,les cuento gente,este domingo 31,voy a participar en mi primer carrera de karting,gracias a muchos que me auspiciaron voy a poder participar de esa carrera,si todo va bien,es decir salir dentro de los 15 primeros,uno de los auspiciantes me daria una mano para que pueda seguir compitiendo,despues del domingo sabre de mi futuro como corredor de karting,saludos desde misiones
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Christian 380W »

Se dividio el tema para no desvirtuar el de la chata

Mi futuro como corredor de karting

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Mecánica en general”