Distribucion Hilux 1980

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

si se tubo que desarmar los cuatro,estaban muy maltratados,las toberas se cambiaron las cuatro,y salio bastante saladito el trabajo,entonces mejor llevar que vean antes de seguir así y que se arruine alguna
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Como ea el tema de las toberas? Venden un kit para cada modelo de inyector para cambiarlas?

Por Que se joden? Se tapan? Y si sólo se tapan porque no se limpian y ya?

Capaz no estoy entendiendo, toberas es sólo la punta del inyector?
Imagen
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

TETOCONPOLERA escribió:Como ea el tema de las toberas? Venden un kit para cada modelo de inyector para cambiarlas?

Por Que se joden? Se tapan? Y si sólo se tapan porque no se limpian y ya?

Capaz no estoy entendiendo, toberas es sólo la punta del inyector?
si es correcto,es la punta del inyector con su respectiva aguja,los míos en las puntas ya tenia un pozo,solo con limpieza no solucionaba nada,viene por unidad,se piden las que se necesiten,en mi caso los cuatro,se joden por varias cuestiones,combustible malo es una de las principales causas,mal funcionamiento del sistema,no se si se pueden llegar a tapar,se que se traban por residuos o en mi caso estaban tan golpeados que la aguja quedaba trabada en uno de los inyectores,el tema es que los volví a llevar porque golpean,los revisaron pero están bien,ayer me pase el día viendo que podía hacer,le moví el punto para todos lados pero nada hace que mejore,siguen golpeando,voy a ver si llevo con camioneta y todo para que vean que puede ser,tal ves es otra cosa que influye en los inyectores,saludos
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Para los common rail se aplica lo mismo?
Imagen
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

TETOCONPOLERA escribió:Para los common rail se aplica lo mismo?
el funcionamiento es el mismo,en este caso los inyectores son comandados electronicamente,no se decirte si se reparan como en el caso de los viejos modelos,creería que no ya que en mi megane diesel se habia arruinado el electrónico y se tubo que cambiar,no se si es asi como te digo pero es mas o menos asi,alguien que sepa mas del tema podra respondernos,saludos
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

hola gente,como andan,les cuento que ayer me fui a una ciudad cercana,hice la técnica,pasó sin problemas,a su ves me fui con la chata donde repararon los inyectores,le bajaron la presión,ahora cuando hace fuerza larga un humo terrible,pero tiene mas fuerza,el ruido sigue,creo que la voy a usar así,ya para ver mas a fondo hay que desarmar motor y ya no tengo el dinero para reparar,hay alguien que sepa decirme si la junta de tapa viene en diferentes medidas o un solo espesor,estoy con ganas de probar descomprimir un poco con una junta mas gruesa,tal ves ahí mejora,ya se reparó inyectores,los volví a llevar,ahora con la camioneta nuevamente,se corrigió el punto para todos lados y la cosa sigue igual nomas,creo que la dejo así y que haga ruido,saludos
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

hola,ayer me fui a mi ciudad natal,casi 200 km ida y vuelta,la mayoría de mis amigos son mecánicos,me fui con la chatita a que vea uno de ellos,le miramos todas las posibles fallas y nada de eso era,éste es de mi entera confianza,lo conozco hace como 20 años,me gustaría que el la desarme,pero también arma fititos de carrera y tiene que terminar tres antes del comienzo de temporada,ahora hay que ir mas profundo y meterse en el motor,mañana si todo va bien la llevo a otro mecánico y depende que diga desarmamos si hay que desarmar,la chata anda bien salvo ese ruido,me empezó a perder el reten de bancada delantero,no mucho pero pierde y se desparrama por todos lados,en una ocasión,cuando yo trabajaba con el primer mecánico que mencioné,pasó algo similar,no recuerdo que auto era,y resultó ser las precámaras flojas,algo de no creer,espero que ahora no sea eso,sino hay que cambiar tapa,porque con tanto tiempo de andar asi seguro agrandó los alojamientos,saludos
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

hola gente como están,yo bastante amargado por la chata,resulta ser que el ruido no paraba y me tiré a desarmar el motor,lo que encontré no fue nada alentador,los pistones bailan en los cilindros,tapa rajada,no entiendo como andaba en esas condiciones,pedí presupuestos y es una locura lo que sale la reparación.lo que me llama la atención es ese ruido que hace,no es como de cabeceo de pistón ni perno,es idéntico al de inyectores,calculo que al final va a terminar muriendo nomas la chata,me da pena pero lo que me sale hacer el motor es un disparate,60000 en un lugar y 57 en otro,mas de lo que puede valer la chata,fue una muy mala inversión,ahora estoy pensando que hacer,si armo y la sigo andando hasta que reviente,si busco algún motor usado,o reparar el original,cosa que veo muy difícil,tanto trabajo que lastima
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Hikaru Sorano »

Como????? No te puedo creer!! Venía todo tan bien!
Y si buscas una camioneta volcada o chocada? Averiguaste???
No bajes los brazos que el laburo que hiciste es excelente. Ya va a aparecer una solución.
Ánimo!!!

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2013 14:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por jorge379 »

Nooo, hermano que mala noticia! con el laburo que le metiste encima.... como te dice acá el amigo, a no bajar los brazos, quizás puedas conseguir algo que la haga revivir, yo antes de dejarla así desarmada, la armaría de vuelta y andaría hasta donde tire el motor.... animo, algo va a aparecer.
Responder

Volver a “Mecánica en general”