Ruidito Climatizador

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ruidito Climatizador

Mensaje por Hikaru Sorano »

Este finde! Este finde!

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Re: Ruidito Climatizador

Mensaje por sebitas »

Hoy vi este post y dije..... wala..... no soy el único que lo siente....

Yo cuando prendo el climatizador siento como un leve silbido.... constante... a mas velocidad ponga el clima, mas se siente, a menos velocidad, menos se siente... igual, para escucharlo hay que ir con la música o radio apagada... Pero siempre pense que era un ruido comun y al no se algo que me preocupa nunca consulta al respecto...

Esperaremos respuestas a ver que onda...
Nicolazzo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 18 Oct 2016 20:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: BS AS
City: RAUCH
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Ruidito Climatizador

Mensaje por Nicolazzo »

sebitas escribió:Hoy vi este post y dije..... wala..... no soy el único que lo siente....

Yo cuando prendo el climatizador siento como un leve silbido.... constante... a mas velocidad ponga el clima, mas se siente, a menos velocidad, menos se siente... igual, para escucharlo hay que ir con la música o radio apagada... Pero siempre pense que era un ruido comun y al no se algo que me preocupa nunca consulta al respecto...

Esperaremos respuestas a ver que onda...
si es lo mismo que yo siento!! sera normal entonces??
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Re: Ruidito Climatizador

Mensaje por sebitas »

Nicolazzo escribió:
sebitas escribió:Hoy vi este post y dije..... wala..... no soy el único que lo siente....

Yo cuando prendo el climatizador siento como un leve silbido.... constante... a mas velocidad ponga el clima, mas se siente, a menos velocidad, menos se siente... igual, para escucharlo hay que ir con la música o radio apagada... Pero siempre pensé que era un ruido común y al no se algo que me preocupa nunca consulta al respecto...

Esperaremos respuestas a ver que onda...
si es lo mismo que yo siento!! sera normal entonces??
Capaz que si..... Ya voy a preguntarle bien al mecánico de acá en la agencia, que encima tiene un corolla igual al mio pero 2010.... Pasa que al nunca prestarle atención y decir: uhhh que cagada, mira el ruido que hace", aparte que siempre uso el clima a poca velocidad, nunca pregunte... pero ahora que no soy el único que lo escucha voy a preguntar jajajaja
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Re: Ruidito Climatizador

Mensaje por sebitas »

Bueno, consulte....

Es normal ese zumbido casi imperceptible... osea, tenes que ir con el climatizador prendido y con silencio total para escucharlo... Al menos es lo que me dijo mi compañero de laburo aca en la agencia que es mecanico. El corolla de el tambien lo hace...
Nicolazzo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 18 Oct 2016 20:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: BS AS
City: RAUCH
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Ruidito Climatizador

Mensaje por Nicolazzo »

sebitas escribió:Bueno, consulte....

Es normal ese zumbido casi imperceptible... osea, tenes que ir con el climatizador prendido y con silencio total para escucharlo... Al menos es lo que me dijo mi compañero de laburo aca en la agencia que es mecanico. El corolla de el tambien lo hace...

Gracias querido por el dato!! sera cuestion de encender la radio nomas..jajaj :jajaja por otra parte me pongo a pensar que la inzonorizacion de este auto es excelente!! si anduvieramos en cualquier otro auto este "Ruidito" seguramente pasaria desapercibido
Responder

Volver a “Mecánica en general”