1) aceite 2) refrigerante

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
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drvv
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Re: 1) aceite 2) refrigerante

Mensaje por drvv »

Y ya que estan en el tema... ¿Cual seria la forma adecuada de asentar los Coro nuevos? Muchas gracias
carlosxli
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Re: 1) aceite 2) refrigerante

Mensaje por carlosxli »

No el tema de los expertos Andres es en relación a las n otras que he leído donde mencionan las opiniones de ingenieros alemanes y norteamericanos. Si el tema es que cuando vos preguntas y a nadie le baja un milímetro la varilla te das cuenta que sos el único al que le baja ahí te empezar a hacer las preguntas. Jeje

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Re: 1) aceite 2) refrigerante

Mensaje por Hikaru Sorano »

Créeme que si tenes 100 autos iguales 10 pueden consumir aceite normalmente y 90 no. Si vos chequeaste que son sólo 700cc esta más que bien porque son 70cc cada 1000km.
No creo que debas preocuparte.
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Re: 1) aceite 2) refrigerante

Mensaje por carlosxli »

Ok gracias Andres y de lo del refrigeranterefrigerante q opinas es normal?

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Hikaru Sorano
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Re: 1) aceite 2) refrigerante

Mensaje por Hikaru Sorano »

Y... a mi me pasa y me jode que este todo manchado. Lo que pasa es que no esta sellado, quizás si le ponemos un o-ring. Habría que probar.

Saludos
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Re: 1) aceite 2) refrigerante

Mensaje por Christian 380W »

Los que tienen G10 si les transpira aceite revisen el tensor de la cadena en mi caso era eso le cambie en o'ring y se solucionó

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Re: 1) aceite 2) refrigerante

Mensaje por carlosxli »

Te bajaba mucho el aceite?

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Re: 1) aceite 2) refrigerante

Mensaje por Christian 380W »

La verdad que no, pero me molestaba ver la transpiracion aca esta el post Tensor de cadena oring (solucionado)
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Re: 1) aceite 2) refrigerante

Mensaje por KMKAR »

drvv escribió:Y ya que estan en el tema... ¿Cual seria la forma adecuada de asentar los Coro nuevos? Muchas gracias
El motor del Corolla no es diferente a cualquier motor de Combustión Interna, en nuestro caso particular, de ciclo Otto.
Dicho eso, hay mitos, muchos mitos. Yo me apego a lo dicho aquí: http://www.mototuneusa.com/break_in_secrets.htm
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Re: 1) aceite 2) refrigerante

Mensaje por Hikaru Sorano »

KMKAR escribió:
drvv escribió:Y ya que estan en el tema... ¿Cual seria la forma adecuada de asentar los Coro nuevos? Muchas gracias
El motor del Corolla no es diferente a cualquier motor de Combustión Interna, en nuestro caso particular, de ciclo Otto.
Dicho eso, hay mitos, muchos mitos. Yo me apego a lo dicho aquí: http://www.mototuneusa.com/break_in_secrets.htm
Pero... vos entendes la diferencia y cuando SI aplica lo que dice este pibe, no? Entendes que esto es para motores construidos, reparados o de competencia, correcto?
Tambien que se DEBE hacer en los llamados CRATE ENGINES que son copias de los originales y solemos ver que ponen como nuevos en programas como Fast & Loud, Overhauling entre otros. Es decir, la técnica es correcta, pero no es para el 100% de los motores ya que no es tan así con motores estandar de producción.
Y lo que dice de obtener mas potencia, es justamente para un motor de competencia que necesitas exprimirlo al máximo. En un auto de calle que sale de fabrica con 136cv no te va a quedar de 130cv por no hacer el break in como no te va a quedar de 140cv por hacerlo. Son 136cv siempre.

Yo no coincido que sea necesario en todos los motores en general, en algunos si pero de ninguna manera en todos.

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