Que comprarse...

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Que comprarse...

Mensaje por psfcba »

además, que el amigo lo confirme o desmienta....., en Ururguay ford practicamente muy poco, amarok y hilux, a montones, es así charrua ?
slds
Pablo.-
alvaroc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2015 00:38
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Montevideo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SRV

Re: Que comprarse...

Mensaje por alvaroc »

Realmente la Hilux tiene dominado praticamente todo el mercado. Es algo impresionante...

Ford han aparecido muchisimas también... A par de la Amarok.

Pero yo no necesito nada insdestructible como la Hilux, si me dura 5 años/100.000km y me da el confort que necesito... Con otro producto estoy sobrado.

La durabilidad de la Hilux yo sé que es indiscutible! Pero me subí a una nueva (2.7 SRV) y la vi muy pobre en equipamiento y confort. Asientos duros, rectos, de tela rustica..
La Ranger, conozco tres personas que la tiene y estan muy desconformes. A los 50.000KM el ruido que comienza a tener adentro del habitaculo (de cosas flojas) es impresionante. De hecho, Ford acá dá gtia por 2 años o 50.000km (contra 3 años y 100.000km de la competencia).
La Amarok tengo solo una referencia lejana, que está muy conforme... Por eso fue que decidí consultar en diferentes foros.

Muchas gracias a todos por la respuesta.
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Que comprarse...

Mensaje por Dea »

Para lo que la vas a utilizar la amarok es tu mejor opcion.
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Que comprarse...

Mensaje por Christian 380W »

La Amarok, es la mas tecnológica, comparte el nivel de andar con la S10 aunque la VW dobla mejor, el tema del consumo de aceite es un problema, tiene que se castrol si o si pero asi y todo se traga en promedio 1 litro cada 10000 km, el embrague bimasa sale 24000 mangos sin contar la mano de obra, tiene 2 turbos a falta de uno y eso para mi es un problema, el espacio interior es muy bueno, el diseño es agradable y moderno
"Tiene el valor de reventa mas bajo del segmento", salio en la revista Auto test cuando probaron a la Amarok, S10, Ranger y Hilux y despues lo comprobe en Mercado Libre
El consumo de gas oil es bastante bueno, las prestaciones son buenas, pero se queda en alta (le falta algo de torque)

En general todos dicen que es una muy buena camioneta citadina.


Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1385
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Que comprarse...

Mensaje por fieldermaniaco »

Si no tenes algo definido, seguro que los vendedores de Ford son mucho mas convincentes que los de las otras marcas.
Visitando Pinamar este verano, me canse de ver Amaron.
Suerte en la compra!
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Que comprarse...

Mensaje por Charlyma »

Yo para este caso me iria por la Ranger con el pumita 2,2 de 125 Cv. la anduve muchos Km y va como tiro. Muy buena Chata
alvaroc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2015 00:38
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Montevideo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SRV

Re: Que comprarse...

Mensaje por alvaroc »

fefearg escribió:
Hikaru Sorano escribió:Por que Amarok por sobre Ranger?


Saludos
AB

Las Ford que conoci de algunos amigos, hablo de la ultima linea, 2 tuvieron problemas de caja y 5 problemas de electronica (de estas 5, una directamente se la cambiaron por otra camioneta, no podian solucionarlo).
Las Amarok han tenido algun que otro problemita pero nada del otro mundo y estan todos contentos.
Las Hilux practicamente ningun problema, todos felices excepto por el nivel de equipamiento que es un poco bajo.
Las Ram Diesel todas con dramas de inyectores, pero absolutamente todas; las nafteras sin problemas.
Tenes alguna referencia de la RAM 5.7, V8, HEMI, Nafta?

A mi me ha llamado la atención la cantidad que hay a la venta con pocos KM en Mercado Libre...

Lo sigo barajando como una opción, pese a que me pone muy dubidativo su enorme tamaño... Para el uso que le voy a dar, lo veo como una super-complicación... Y aunque esté dispuesto a perder dinero, no me puedo arrepentir, ya que por un tema fiscal me la tengo que quedar por cinco años.

Hasta ahora la que me tiene más convencido (principalmente por las recomendaciones en los diferentes foros) es la Amarok.

gracias y slds
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 192
Registrado: 25 Oct 2014 06:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Que comprarse...

Mensaje por fefearg »

alvaroc escribió:
fefearg escribió:
Hikaru Sorano escribió:Por que Amarok por sobre Ranger?


Saludos
AB

Las Ford que conoci de algunos amigos, hablo de la ultima linea, 2 tuvieron problemas de caja y 5 problemas de electronica (de estas 5, una directamente se la cambiaron por otra camioneta, no podian solucionarlo).
Las Amarok han tenido algun que otro problemita pero nada del otro mundo y estan todos contentos.
Las Hilux practicamente ningun problema, todos felices excepto por el nivel de equipamiento que es un poco bajo.
Las Ram Diesel todas con dramas de inyectores, pero absolutamente todas; las nafteras sin problemas.
Tenes alguna referencia de la RAM 5.7, V8, HEMI, Nafta?

A mi me ha llamado la atención la cantidad que hay a la venta con pocos KM en Mercado Libre...

Lo sigo barajando como una opción, pese a que me pone muy dubidativo su enorme tamaño... Para el uso que le voy a dar, lo veo como una super-complicación... Y aunque esté dispuesto a perder dinero, no me puedo arrepentir, ya que por un tema fiscal me la tengo que quedar por cinco años.

Hasta ahora la que me tiene más convencido (principalmente por las recomendaciones en los diferentes foros) es la Amarok.

gracias y slds
Las Hemi andan muy bien, muy buen torque, muy serenas, si las pisas caminan fuerte y las dos que conozco no tienen problema; el unico y gran problema es el consumo, llegan a comer 30 litros los 100 andando fuerte; en uso normal estan en 13 a 14 litros los cien pero con pie de seda.
Busca el Test de Eduardo Smok, esta muy bueno el test que le hizo a esa camioneta y lo hizo aca en mi zona.
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Que comprarse...

Mensaje por cartaboa »

Si yo tuviera campo o minera y le diera el uso de camioneta camioneta me compraría sin dudar una Hilux
Si la usara para pavear y decir tengo una 4*4 me compraría una Amarok ya que es más cómoda, más confortable y más barata
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Que comprarse...

Mensaje por SebasMDQ »

Porque no esperas la nueva Hilux o la nueva Ranger?? salen este año.
La Ram la descartarìa, no encontràs lugar para estacionar en ningùn lado y en los estacionamientos ven asomar la trompa y ya te hacen que no con la manito.
La Amarok a mi o me gusta por ningùn lado, solo escuchè quejas de esa chata sobre la caja y el motor.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”