Suspensión delantera Nuevo Corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
BIGONSE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2011 22:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: CORDOBA
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT
Been thanked: 1 time

Suspensión delantera Nuevo Corolla

Mensaje por BIGONSE »

Estimados, buen día::

Consulta para los que han adquirido el Nuevo Corolla:

Me parece a mí que la suspensión delantera es mas "corta" en el recorrido de expansión del amortiguador que el anterior que tuve (XEI Pack 2012)...???

Pregunto porque cuando cruzo algunos lomos de burro siento que hace un ruido a "tope" cuando la suspensión se "estira", cosa que en el modelo anterior jamás me pasó eso y en este nuevo modelo si (aclaro que tengo que cruzarlos mas despacio que antes..) ......que podrá ser???? ...... será para llevarlo al Concesionario y reclamar???.

Saludos a todos...



BIGONSE
[url=http://postimage.org/]Imagen]
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Suspensión delantera Nuevo Corolla

Mensaje por Fanegas »

Si ,es asi y encima el tren delantero es ruidoso,yo estoy esperando al service de los 10000 para agarrarme devuelta,hace dos o tres se comunicaron de toyota para decirme que cuando lo lleve al service o cuando quiera yo va a venir un ingeniero ,jjiji pero no creo que tenga solucion, llevalo a ver que te dicen,
Vos decis que es cuando la rueda termina de pasar el lomo de burro? cuando la suspension tiende a volver a su posicion normal ,tal ves lo tengas que pasar mas despacio , a mi ese ruido me lo hizo un par de veces pero pasando lomos de burro grandes y muy rapido
Igual la suspension es un poquito mas dura que el modelo anterior,no se para que,jijijijij
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Suspensión delantera Nuevo Corolla

Mensaje por cartaboa »

Si paso un lomo de burro grande y rápido hasta una hilux hace ruido! Y si paso 10 de la misma manera lo rompoooo!
Es un auto!!! Haciendo uso racional del mío (disminuyo la velocidad frente a cualquier lomo de burro así valla con un Hummer) no he tenido ningún problema
Recién un nuevo forista preguntó por la estabilidad de corolla 2014 Y ahora otro si hace ruido cuando pasa un lomo de burro???
Hay que ponerse de acuerdo! Tienen un auto mercosur de más o menos 200000 pesos. No es el Batimovil. La vida es como una manta corta, si te tapas los pies, te destapás la cabeza y viceversa
Si tenemos minicooper va ha ser muy estable pero si pisamos una gillette lo sentimos en los riñones. Si tenemos una hilux no vamos ha tener mucha estabilidad a 200 Km pero vamos a poder andar por la piedras!! A no ser que nos compremos un auto alemán de 300000 u$
El corolla 2014, es apenas más bajo, suspensión más durita, en relación a la anterior generación. Por lo que es más estable, menos rolador, etc pero obvio que por otro lado se sienten un poquito más los pozos y puede tocar en algún lomo de burro alto. Pura lógica
En mi corolla xli 2014 la suspensión delantera NO es ruidosa en el andar racional Es igual que el de generación anterior un poco más durita, solo eso, igual conserva el confort de marcha que fue destacado en las autotest 282, 285 y 286 este último número sobre caminos de tierra en el sur
sdiaz
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2015 11:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: Suspensión delantera Nuevo Corolla

Mensaje por sdiaz »

los comparativos con otros tipos de vehículos no son la respuesta y no conforman, si alguno esta conforme con la suspensión y estabilidad del auto pues me alegro ...
acá la calentura es con algunos puntos que no caben para un auto de esta clase y esa guita que no es poca por cierto..
a mi personalmente no me gusta y cuando pueda lo cambio por otra marca, solo destaco el confort y consumo, pero le faltan muchas cosas que otros tienen y no estoy hablande de audi, sino de autos de la misma gama... estabilidad básica para la seguridad de los que ocupamos el auto y conducimos a velocidades normales con la flia...por ejemplo... este auto no te las brinda
elsanto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2014 22:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Baires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Suspensión delantera Nuevo Corolla

Mensaje por elsanto »

BIGONSE escribió:Estimados, buen día::

Consulta para los que han adquirido el Nuevo Corolla:

Me parece a mí que la suspensión delantera es mas "corta" en el recorrido de expansión del amortiguador que el anterior que tuve (XEI Pack 2012)...???

Pregunto porque cuando cruzo algunos lomos de burro siento que hace un ruido a "tope" cuando la suspensión se "estira", cosa que en el modelo anterior jamás me pasó eso y en este nuevo modelo si (aclaro que tengo que cruzarlos mas despacio que antes..) ......que podrá ser???? ...... será para llevarlo al Concesionario y reclamar???.

Saludos a todos...



BIGONSE

Como estas..?, buen día.
La suspensión delantera es corta, el auto es muy bajo. Yo noto que se agarra muy bien y créeme que el auto dobla a 140km/h. Por eso, falta de seguridad yo a este auto no le noto nada.
Con el tema lomos de burro en mi caso yo los tomo despacio y no siento siento ningún ruido, deberías hacerlo ver por este tema.
Entiendo que la mayoría de Uds. ya vienen de años con la marca y el modelo. En mi caso yo vengo de FORD y soy muy inchapelotas :lol:
Por ejemplo, yo tengo ruidos en las ventanas y otros ruidos en el torpedo del auto.. boludeces que no hacen al confort de marcha ni la seguridad.

Les mando un abrazo, es un gran auto. No olvidar que es Mercosur.
Saludos Hernan
Responder

Volver a “Mecánica en general”