correa poliv

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
marcelo angel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2014 12:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Salta
City: Salta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT

Re: correa poliv

Mensaje por marcelo angel »

lderose222 escribió:Hola, yo tengo un corolla 2008 1.8 automático y note el mismo ruidito en frio, lo que hice fue tirarle un poquito de lubricante ala correa y hasta ahora no lo volvio a hacer, igualmente el auto tiene 95000kms y la correa ya presenta cierto resecamiento, asique el próximo mes se viene el cambio de dicha correa con su respectivo tensor, el cual esta un poquito transpirado, ustedes conocen algun lugar de confianza para hacer este trabajito? Y otra cosa, alguno conoce alguna casa de repuestos en zona norte? Todo lo que le hice hasta ahora lo compre en autopartes primera pero me queda bastante lejos
Hola - ojo echarle aceite quita el ruido, pero deteriora la correa - en autos que tienen correa dentada para la distribucion si hay perdida de aceite por los retenes, la correa se corta mucho antes , y la culpa es por el aceite.-

Un saludo
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 480
Registrado: 04 May 2010 16:02
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Ubicación: Caballito

Re: correa poliv

Mensaje por Ciku »

Perdón, me parece que la poli V no arrastra la bomba de agua, sino que ésta se encuentra donde está la distribución. Por ese mootivo en los autos con correa (no cadena como el Toyota) de distribución cuando se cambia también cambian la bomba de agua para que en un futuro no haya que desarmar todo nuevamente en caso de falla. ¿Estoy en lo cierto?
Saludos
Jorge
Imagen
tractor5
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2016 21:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cruz del Eje
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: correa poliv

Mensaje por tractor5 »

BUENAS TARDES, LES HAGO CONSULTA, TENGO QUE CAMBIAR CORREA POLIV YA LLEVA 130000 KM LE SENTI UN CHILLIDO LEVE ESTANDO EN FRIO, ESTA CORREA VIENE CON TENSOR O COMO ME DIJERON CUANDO AVERIGUE TENSA CON EL ALTERNADOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
Responder

Volver a “Mecánica en general”