corolla 1.8 con sexta- les bajo el nivel de aceite?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 668
Registrado: 03 Mar 2013 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: corolla 1.8 con sexta- les bajo el nivel de aceite?

Mensaje por carlosxli »

Que bueno Faustino que la pasaste bien y descansaste. No soy paranoico, en relacion al aceite lo deje reposar 2 dias que no lo use y midio mejor pero algo bajo. Mira no se si es un cochaso hace unos dias hice un post del auto que hacia ruido en el empèdrado y finalmente el problema era el anclaje del freno de mano que me solucionaron hoy. Vine al empedrado que hay en mi barrio y ese ruido no lo hace mas pero hace otro ruido que antes no hacia y para mi es que quedo frenada la rueda osea algo de autos entiendo no te voy a hacer un motor, pero frenos suspension rotulas amortiguadores y demas siempre se los cambie a mis auto incluso la correa dentada del fiat uno que tenia hace 15 años la cambiaba yo. me gusta meter mano. Ahora tengo un chillido constante es increible tengo que volver y entre pitos y flautas por este temas mañana es la cuarta vez que voy. Me canse los huevos y yo no soy maniatico soy coherente. Sabes que feo hermano con un auto nuevo no sentirte a gusto ni seguro por lo que pasa. Vos como serias mas feliz teniendo que ir a cada rato a la agencia o no pisarla hasta los service, a mi me haria feliz lo mismo que a vos que creo seria no pisarla nunca. Miara cuando lo saque a los dias veo un raspon en el zocalo muyyyy chiquito pero que ni hice, viaje en ruta se me movia pa todos lados, tenia 20 de presion y tuvieron que alinear. Si lees bine me lo dieron con 20 de presion hermano y asi sali a la ruta, yo pague una preentrega.el primer dia que ando por el empedrado tenia una campnita que sonaba atras como dos metales que chocan saque las herramientas y dije es esto, las bolas, no era eso, fui, me dijeron que todo estaba bien, lo probaron, lo revisaron, le dije en esta calle el ruido no lo va a hacer me dijeron q todo estaba ok, volvia a mi casa fui aladoquinado de mi zona el ruido seguia, vino el gerente post venta lo pasie por mi barrio en el adoquinado sintio el ruido, me dijo es el amotiguador que falta en su buje lubricacion (yo por adentro decia eso no es buje eso es metalico) y finalmente era un golpeteo metalico que para solucionarlo me dejaron otro ruido jajaja es para matarlos.
Imagen
Ale088
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jul 2013 21:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: corolla 1.8 con sexta- les bajo el nivel de aceite?

Mensaje por Ale088 »

hola que tal te comento mi experiencia mi corolla es modelo 2010 ya voy por los 50 mil K y ni un problema. Con respecto al tema del consumo de aceite el mio no gasta ni una gota esta siempre igual, el trato es variado desde cidad hasta ruta. En ciertos viajes y con ruta vacia hice 1000 km todo el tiemppo arriba de las 4000 vueltas y a veces mucho mas arriba ja, solo paraba 10 minutos a cargar nafta y nunca consumio aceite. En tu caso en particular puede ser por que es nuevo y me parece normal que tenga un poco de consumo coincido con Faustino es un cochazo disfrutalo, ahora si notas que baja considerablemente ahi si hacelo revisar pero por un poco no creo que sea inconveniente, esta dentro de los parametros normales.Con respecto a los servis a comparacion de otras marcas es superior a mi parecer, nunca un problema con el service. Espero te sirva mi experiencia disfruta el auto. un abrazo.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 668
Registrado: 03 Mar 2013 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: corolla 1.8 con sexta- les bajo el nivel de aceite?

Mensaje por carlosxli »

Ale088 escribió:hola que tal te comento mi experiencia mi corolla es modelo 2010 ya voy por los 50 mil K y ni un problema. Con respecto al tema del consumo de aceite el mio no gasta ni una gota esta siempre igual, el trato es variado desde cidad hasta ruta. En ciertos viajes y con ruta vacia hice 1000 km todo el tiemppo arriba de las 4000 vueltas y a veces mucho mas arriba ja, solo paraba 10 minutos a cargar nafta y nunca consumio aceite. En tu caso en particular puede ser por que es nuevo y me parece normal que tenga un poco de consumo coincido con Faustino es un cochazo disfrutalo, ahora si notas que baja considerablemente ahi si hacelo revisar pero por un poco no creo que sea inconveniente, esta dentro de los parametros normales.Con respecto a los servis a comparacion de otras marcas es superior a mi parecer, nunca un problema con el service. Espero te sirva mi experiencia disfruta el auto. un abrazo.
Donde HAces los services?
Imagen
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: corolla 1.8 con sexta- les bajo el nivel de aceite?

Mensaje por FaustinoG »

Carlos

Te pregunto: HICISTE EN RECLAMO EN TOYOTA ARGENTINA S.A.? tenes varios canales para hacerlo y te garantizo que "te van a dar bola".

Yo en su momento lo hice y así fue y lo hice en el 2011 por el XEI 2006 que tenía en ese momento estaba "fuera de garantía" IGUAL intervinieron Ellos (fabrica) directamente en conjunto con el concesionario oficial de Tucumán; monotorearon constantemente la solución del problema, me llamaron TRES veces por telefono en la última llamada informe que se SOLUCIONO el problema y les di las gracias. Por esto te digo HACE el reclamo a Toyota Argentina S.A. y "manda en cana" al concesionario que te entrego el XLI y que está atendiendolo ahora.

Toyota Argentina S.A. PAGA el servicio de "preentrega" al concesionario así que saber que te lo entregaron con 20 libras no les va a caer simpatico y "algún culo patearan" en ese concesionario. Tampoco les va a caer bien saber que hay UN usuario "muy disconforme" con la marca... Si no hiciste este reclamo, hacelo!!

Te mando un abrazo!!
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Avatar de Usuario
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jul 2012 20:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Ubicación: a la orilla del mar...todo el año

Re: corolla 1.8 con sexta- les bajo el nivel de aceite?

Mensaje por Gladismono »

Hola Carlos, buenos dias
Es normal que baje un poco entre cambios sobre todo entre los primeros, luego se estabiliza (con uso normal) la marca correcta el "el punto" marcado en la varilla. Dale bola si baja de ahi un cm o mas y hace la consulta al CONCESIONARIO.
Viaja y disfrutalo Carlos!
Mario
Ale088
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jul 2013 21:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: corolla 1.8 con sexta- les bajo el nivel de aceite?

Mensaje por Ale088 »

hola que tal los service se los hice todos en Kansai.Nunca un problema con los service.
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: corolla 1.8 con sexta- les bajo el nivel de aceite?

Mensaje por el-rafa »

hay que verificar de todos modos los niveles cuando se lo saca del servi
a mi me paso una ves cuando me entregaron un tractor nuevo y en el servi de pre entrega al dia siguiente cuando lo fuimos aprobar y obvio antes de ponerlo en marcha miro los fluidos y sorpresa el aciete estaba como 3 cm sobre la raya del maximo
un lio llame al concesionario fueron hasta el campo desagotaron y me dijeron revisalo en unas horas
yo tenia miedo que como la bomba de hidraulico va en la distribucion se alla roto el reten y pasaba aceite hidraulico al motor
pero por suete no fue asi se ve que le sobrava aceite y se lo pusieron al tractor este ajajjjaja
Responder

Volver a “Mecánica en general”