Primeros 1000 Km. Bajar vidrios con la llave!!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 304
Registrado: 10 Mar 2011 18:48
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
Ubicación: corrientes, interior

Re: Primeros 1000 Km. Bajar vidrios con la llave!!

Mensaje por rocama »

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=2754

soy adicto a leer manuales de instruccion, de los que sea. cuando compre el auto lo lei, el primer service en concordia ER (haimovich) le pedi a jefe de taller que me recibio si me podia activar para bajar los vidrios y le quize mostrar el manual y me dijo "si si, ya se lo que me pedis / año 2010", solo cuento la anecdota para sumarle un puntito a los post ventas. despues por un burlete mordido y otras pequeñeces hasta me han llamado varias veces para preguntar, informar , pedir sugerencias y saber si estaba conforme :cool
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Utnapistim
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2010 12:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Primeros 1000 Km. Bajar vidrios con la llave!!

Mensaje por Utnapistim »

Nobleza obliga. Ante mi pedido con respecto a la activación de esta función, los muchachos de AutoRosario, al principio me dijeron que no era posible, pero ante mi comentario se ve que se pusieron a averiguar y cuando llegué a retirarlo me dijeron que estaba en lo cierto y que la habían activado.
Saludos
ivanromeromendoza
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2013 11:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Primeros 1000 Km. Bajar vidrios con la llave!!

Mensaje por ivanromeromendoza »

Como les va? hoy lleve el coro mio que cumplio 1125 KM a YACOPINI en Mendoza y tengo que destacar que en el service me lo desarmaron por todos lados mas alla de los chequeos, tambien le pedi lo de programar la bajada d elos 4 vidrios y accedieron sin dramas.
[email protected]
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2013 20:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: MISIONES
City: POSADAS
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Primeros 1000 Km. Bajar vidrios con la llave!!

Mensaje por [email protected] »

ringo escribió:Estimados en otro post lo comente, el mejor neumático para este vehículo es el neumático 205/55r16 Fate Eximia Pininfarina 205/55/16 :ok
No se van a repentir cuando compre mi primer Toyota corolla 2003 tenia bridgeston una por...ría navegaba y en agua efecto acuaplano :escusado .-
Cambie al Toyota 2009 LN vino con pirelli p 7 0tra gran por....ria cambia a Bridgeston muy dura y ruidosa :rompercabeza , finalmente justo salía las Fate Pininfarina como tengo un área de viaje de 4 provincias Santa Fe, Corrientes, Chaco y Entre Ríos me pidieron testearla.-
Cambie nuevamente el toyo corolla 2010 y en la compra les pedí mis neumáticoss rechazando lo que traían Pirelli p7.-
Me quede con lo pininfarinas con 60.000 Km parecen recién puestas y ya estoy por renovarlos por cuestión de seguridad ya que todo neumático va perdiendo adherencia por cristalizar el cauchó sintético.-
Recomiendo Fate Eximia Pininfarina :banana
NO SERÁ MUCHO 60.000
hamer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 05 May 2012 01:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Berazategui
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Primeros 1000 Km. Bajar vidrios con la llave!!

Mensaje por hamer »

Muchachos una consulta yo tengo un Corolla XLI tiene la funcion de los vidrios con el control ???
Saludos
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2013 08:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Primeros 1000 Km. Bajar vidrios con la llave!!

Mensaje por ferema »

hamer escribió:Muchachos una consulta yo tengo un Corolla XLI tiene la funcion de los vidrios con el control ???
Saludos
lo mismo me pregunto yo.....
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”