Problemas/dudas con el consumo de la RAV4

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Juan K
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 23 Dic 2010 09:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Salta
City: Salta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav4 4x4

Re: Problemas/dudas con el consumo de la RAV4

Mensaje por Juan K »

Recién leo este post. Yo tengo una 2008 y en la uso mucho en montaña: 10,5 Km/l calculando un recorrido largo con rectas, curvas y mucha montaña. En ruta llana, 12,7 km/l a unos 110 o 120. Un amigo vendió una 2010 porque tragaba como loco.
Debe ser en ruta económica por toda la tecnología que tiene. Si no es así, volver loco a la concesionaria!
alonsoj2006
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2012 23:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: rav 4

Re: Problemas/dudas con el consumo de la RAV4

Mensaje por alonsoj2006 »

hola gustravo, mira yo tengo una modelos 07 tiene 100 mil, la verdad que es gastadora siempre, pero el consumo que vos decis es muy elevado, yo no soy de seguir el consumo, mientras pueda pagarlo le doy para delante, pero eso si tampoco en ciudad la piso mucho porque cuando lo hago, te aseguro que por mas que tengas los km que tenga la aguja la vez bajar.
viajo seguido a pinamar, y a 140 o 150 constante, a llego con un poquito mas de 1/4 aun en el tanque, teniendo en cuenta que carga 60 litros....

espero te sirva, averigua con toyota ni bien hagas el service

saludos y suerte!
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Problemas/dudas con el consumo de la RAV4

Mensaje por pirapita2010 »

GustavoII: La llevaste al Service de 1.000 como te sugerí en su momento y allí preguntar si era normal o no el consumo que te preocupaba?Yo hice mi primer viaje por la ruta 2 a un promedio de 120 km/h y consumió desde la subida a la 25 de Mayo en Pto.Madero hasta la SHELL de las Armas 30 litros de Súper ya que en el manual sugiere acá en Argentina cargar de 95 octanos en adelante así que siempre lo hago en esa compañía ,son aproximadamente 300 Km,esta dentro de lo previsible para sus 2.4 L,170 CV y caja de 4 velocidades,ahora dentro de las que vienen en la nueva versión hay una de 2.0,146 CV y otra de 180 CV con caja automática de sexta,quizás ahí tengas un menor consumo de combustible.
Suerte!
Responder

Volver a “Mecánica en general”