[Consulta mecanica] Antes de comprar un Corolla XEi 2007

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: [Consulta mecanica] Antes de comprar un Corolla XEi 2007

Mensaje por cordobes »

punto1,no me ofendo para nada,2 me refiero a mejoras electronicas y 3 80.000kms !!REALES sin una sola transpiracion de aceite en el grupo motor-transmision.todo de fabrica.no te parece confiable,no se?
4 y ultimo no me respòndiste cuanto te pedia por el otro auto.
saludos.
ImagenImagen
dmvazquez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 16 Feb 2013 23:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: [Consulta mecanica] Antes de comprar un Corolla XEi 2007

Mensaje por dmvazquez »

Estimado cordobes... Te pido disculpas hermano... Quizas te respondi mal... No fue mi intencion.

Solo busco a traves de este foro la ayuda de su comunidad, asi puedo tomar la decision de comprar.

Respecto al coche por el cual consulte, no conozco al usuario Leandro, pero si a su papa, quien me lo ofrecio en la concesionaria. Me atendio muy bien.
Les aseguro que si no hubiese tenido esas modificaciones ya estaria cerrando el negocio.

Por eso les consulto a Uds., porque se que algunos tienen bastante experiencia y conocimiento.

Ahora que se sabe la historia del auto, Uds. que opinan?
Lo comprarian?

En ACARA ese modelo figura en 63800, y por el mismo me piden 72000.

Muchas gracias gente por la buena onda!
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: [Consulta mecanica] Antes de comprar un Corolla XEi 2007

Mensaje por cordobes »

Quedate tranquilo esta todo bien :cool para eso estamos en el foro,para ayudarnos mutuamente.
con el tema del precio,todos piden sobre precio algunos justificadamente y otros no!!
porque si el auto tiene plata puesta comprobable y que te sirva esta bien pero otros piden sobre precio porque si,sin nada que justifique materialmente ese sobreprecio.
por ejemplo.el auto vale 65000 y le pusieron gomas por 5000 con factura y tienen 2 o 3000 kms tenes que pagarlo 70000.
ahora si tiene medio uso las gomas el auto vale 65000,me explico no?
saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: [Consulta mecanica] Antes de comprar un Corolla XEi 2007

Mensaje por Ezequiel »

Mirá, la historia del auto, no la conocemos más allá de lo que posteó Leandro. Si mal no recuerdo tenía un negocio entre manos, se desprendió de su Bora 1.8 T con chip, y no se qué más y terminó comprando ese Corolla ...
dmvazquez escribió:En ACARA ese modelo figura en 63800, y por el mismo me piden 72000.
En eso no te fijes porque es un valor de referencia.

Yo para fijar el precio del XEI 2006 que le vendí a Mauri85, me fijé en la tasación del seguro y en los precios de los demás autos publicados del mismo año y versión.

Ya con ese panorama, veía que el mío era el que menos km tenía (58.700) , pero por otro lado para dejarlo impecable (tenía toda la pintura original a excepción del paragolpes trasero) , había que repintar ambos paragolpes porque tenían marcas superficiales ( un trabajo que en Cap Fed no bajaba en ese momento de los $ 2.000) , y las dos cubiertas traseras eras las originales (con dibujo, pero con poca vida útil en cuanto a tiempo se refiere , mínimo $ 1.500).
Tuve interesados, el primero que me llamó lo quería pero tenía que vender su auto antes (la peleó todo lo que pudo) , otro que lo vino a ver le encantó (pero prefería caja automática), otro lo había venido a ver pero cuando se decidió ya Mauri me lo había señado :jajaja ) , así que no era un precio desubicado y estaba muy por encima de lo que declaraba la tabla de ACARA.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mecánica en general”