Mi service de los 20K en Kansai de Donato Alvarez

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mi service de los 20K en Kansai de Donato Alvarez

Mensaje por Mola »

Buenas, hace mucho que no cuento nada así que relato lo que dice el título, que coincide con los dos años del auto.

Yo hace un tiempo por un golpe en el paragolpes lo mandé a repintar, pedí el presupuesto en Kansai (sucursal sobre Donato Alvarez) y por complicaciones que me puso el seguro lo tuve que hacer en otro lado (me pedian que deje el auto todo el día en el taller para que pase el inspector, que lo lleve otro día a reparar, etc. y como me queda lejos lo hice en un taller excelente que tengo a 3 cuadras del trabajo), pero había quedado encantado con la atención recibida, algo que no me pasó en Kansai sucursal Rivadavia.

A modo de devolver el favor, aunque me queda mas lejos para dejar el auto, lo llevé para hacer el service de los 20.000 km a un costo de $1335. (Como para tener otro valor llamé a Jorge Ferro, $1422)

Llamé el martes pasado para pedir turno y me dieron para ese viernes a las 08:45, dejé el auto e incursioné en el fantástico mundo del transporte público.

El jueves a media tarde me llamaron para recordarme que al otro día tenía turno con ellos, si bien lo tenía agendado fue un lindo gesto.

Me ofrecieron rotar las cubiertas y balancearlas por $230 extras, lo rechacé.

Además del service le comenté que al frenar se escuchaba que "chillaban" los frenos, me dijo cuando lo retiré que sacaron las pastillas, le desgastaron la primer capa que estaba cristalizada y le tiraron un aerosol antichirrido, si bien me sono a verso reconozco que dejó de hacer el ruido, pero no se cuanto durará eso.

Ya por costumbre le comenté del ruido a viento y un silbido en particular del lado conductor, me dijo que ahora estan poniendo dentro del burlete unas cánulas de goma para darle mayor volumen, no tuve oportunidad de probar el auto a 120 km/h aún, luego les cuento.

La atención fue nuevamente muy buena y lo recomiendo a este lugar.
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 16 Jun 2010 23:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: Mi service de los 20K en Kansai de Donato Alvarez

Mensaje por ega2002 »

A mi me paso todo lo contrario. Cuando lo lleve le dije que hacia un ruido el tren delantero, una vibracion y ruido en el tablero y la bateria estaba fallando.

Cuando lo retiro me dicen que la bateria estaba bien. En menos de 3 minutos les demostre que no funcionaba bien y lo tuvimos que empujar al auto. El ruido del tablero no solo no lo arreglaron, lo armaron mal, cosa que no se dieron cuenta y apenas subi al auto les comente que estaba mal armado. Respecto al tren delantero me dijeron que lubricaron la caja de la direccion. Verso enorme. Creo que los ingenieros de japon escuchan esto y renuncian.

Mala experiencia!!!!!!
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Mi service de los 20K en Kansai de Donato Alvarez

Mensaje por Mola »

Entonces lo de los frenos debe ser un verso como suponía, o cambiaron la política y atienden mejor o se van a quedar sin clientes.

Yo quedé satisfecho con la atención, pero ahora no me animo a recomendarlos jajaja.
Responder

Volver a “Mecánica en general”