Compro corolla? inestabilidad

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Diego G9
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2011 03:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: CORDOBA
City: VILLA MARIA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por Diego G9 »

muchachos, yo lo he puesto a fondo (195) y se comportó de 10. La inestabilidad depende del viento y de la carga.
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por roberto sucom »

Hola muchachos por este medio les pregunto a los pilotos y mecanicos que a fin del 2010 hicieron el historico 1 2 y 5 en el autodromo que hicieron ellos para eliminar el planeo por que me imajino que se debe sentir como ir en un aladelta, desde ya por debajo de esos autos no pasa ni una guillette y me parece haber visto unas ventanas o troneras de escape de turbulencia detras de las ruedas y me imajino que todo el piso debe ser plano hasta el paragolpe trasero ademas de tener un aleron que lo aprieta al piso y este si que se notaria no tenerlo y aparte de modificar suspencion cubiertas amortiguadores y seguramente no le piden ayuda a la elecctricidad para manejar el volante, no se le puede dejar el volante a los electrones que saben de manejo :altavoz
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por EVADER »

roberto sucom escribió:Hola muchachos por este medio les pregunto a los pilotos y mecanicos que a fin del 2010 hicieron el historico 1 2 y 5 en el autodromo que hicieron ellos para eliminar el planeo por que me imajino que se debe sentir como ir en un aladelta, desde ya por debajo de esos autos no pasa ni una guillette y me parece haber visto unas ventanas o troneras de escape de turbulencia detras de las ruedas y me imajino que todo el piso debe ser plano hasta el paragolpe trasero ademas de tener un aleron que lo aprieta al piso y este si que se notaria no tenerlo y aparte de modificar suspencion cubiertas amortiguadores y seguramente no le piden ayuda a la elecctricidad para manejar el volante, no se le puede dejar el volante a los electrones que saben de manejo :altavoz
perdon por la pregunta... pero que te fumaste para escribir eso? :jajaja :jajaja :jajaja
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por Ezequiel »

EVADER escribió: Vos decis por los Yeyos/C4 ?
Nop...

Saludos,

Pd: Lo digo sobre todo por los autos del grupo "PSA" :?
---------------------------------------------------------------
EVADER escribió: pero que te fumaste para escribir eso?
Una brújula x acá, no entendí nada ... :perdido
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mecánica en general”