PS: ya le hicimos limpiesa del acelerador la verdad no se si le limpiaron el iac, segun yo le limpiaron todo, duro como una semana sin la falla pero regreso y luego tambien le cambiamos el filtro del aire... cuando se lo cambiamos duro como 15 dias sin fallar despues regreso como pesadilla, lo unico que le hace falta que le limpien que sepa son los inyectores, pero a lo que e visto en inter es la valvula iac pero no se si se la limpiaron junto con el acelerador.
problema RPM en un celica
-
z3r0_blood
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: celica
problema RPM en un celica
hola amigos del foro, tengo un problema con mi toyota celica, lo que pasa es que cuando esta parado las rpm empiesan a subir y a bajar como locas, cuando esta avanzando y voy a detenerme se empiesa a jalonear y le tengo que poner en neutral para que ya no lo haga... ya detenido empiesa la falla pero de la nada aveces se acelera y se le quita no todo el tiempo aveces se le quita cuando el carro esta avanzando pero cuando esta detenido y esta fallando el carro pareciera que se quiere apagar temblando, jaloneandose y en varias ocaciones se apaga pero lo prendo sin problemas pero con el mismo problema, tambien cuando esta la falla empiesa a salir un olor a gasolina mal quemada por lo tanto empieza a gastar gasolina de mas ,esta falla no siempre esta presente aveces hay dias que no le sale pero ultimamente si me sale la falla todos los dias, por ese motivo los mecanicos no me pueden decir que es y a los que le han tocado mirar la falla me salen con cosas que ni alcaso osea le quieren atinar, lei en internet que a varias personas que les pasa es la valvula iac pero la verdad no se si sea esta, espero me puedan ayudar que ya hasta me han llegado a decir que es la transmision =( ha se me olvido aclarar que es de transmision manual, saludos y grax por su tiempo 
PS: ya le hicimos limpiesa del acelerador la verdad no se si le limpiaron el iac, segun yo le limpiaron todo, duro como una semana sin la falla pero regreso y luego tambien le cambiamos el filtro del aire... cuando se lo cambiamos duro como 15 dias sin fallar despues regreso como pesadilla, lo unico que le hace falta que le limpien que sepa son los inyectores, pero a lo que e visto en inter es la valvula iac pero no se si se la limpiaron junto con el acelerador.
-
Gabriel.Corolla
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla-SeG
Re: problema RPM en un celica
Hola, le cambiaste las bujias, o tambien le podes hacer revisar la bobina que cuando fallan pasa eso.
Suerte, cualquier cosa avisa.
Suerte, cualquier cosa avisa.
-
z3r0_blood
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: celica
las bujias si ya se las cambie, la bobina creo que no, un amigo me andaba comentando que puede ser tambien el sensor de oxigeno, pero que lo lleve a escanear primero pero le comento que no sale el codigo porque falla y se le quita osea puede salir en un alto y en el otro ya no 
-
RDM.TRD
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Contactar:
Hola yo haria 4 cosas.
limpiaria los inyectores (cuando hay goteo suele pasar tu fallta)
cambiaria el filtro de combustible (cuando esta tapado falla el sistema de inyeccion)
sacaria o cambiaria el catalizador (los gases no salen correctamente y se ahoga el motor)
controlaria la valvula contorl de ralenty, o motor paso a paso (fijate como esta, tambien fijate si la falla aumenta al prender el aire acondicionado, si aumenta es seguramente el motor paso a paso)
Espero q te sirva.
Saludos!
limpiaria los inyectores (cuando hay goteo suele pasar tu fallta)
cambiaria el filtro de combustible (cuando esta tapado falla el sistema de inyeccion)
sacaria o cambiaria el catalizador (los gases no salen correctamente y se ahoga el motor)
controlaria la valvula contorl de ralenty, o motor paso a paso (fijate como esta, tambien fijate si la falla aumenta al prender el aire acondicionado, si aumenta es seguramente el motor paso a paso)
Espero q te sirva.
Saludos!