NEUMÁTICOS

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
paver2723
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2009 11:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por paver2723 »

No te puedo decir si hay diferencias pero me recomendaron en aquel momento que no sean brasileras y busque hasta encontrar dos cubiertas europeas.
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por SebasMDQ »

Yo usè Michelin brasileras y me resultaron muy buenas. Para mi las Goodyear son muy duras, en el Megane se me deformaron todas y cero adherencia en piso mojado, las Continental europeas son muy dificil de conseguir, si no me equivoco aca las fabricò Fate y tambien eran durisimas.
Como en todo orden de la vida cada uno tiene su opinion, no te marees con tanto comentario, y analizà tu bolsillo, pero yo... cerraria con las Michelin. :angel
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
goio70
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2010 22:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: rosario del tala
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEi
Ubicación: Entre Ríos

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por goio70 »

Che, alguno probò las Firestone firehawk 900? parecen lindas y buenas, con buen dibujo para el agarre en piso mojado y demàs.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por Alfred »

SebasMDQ escribió:Yo usè Michelin brasileras y me resultaron muy buenas. Para mi las Goodyear son muy duras, en el Megane se me deformaron todas y cero adherencia en piso mojado, las Continental europeas son muy dificil de conseguir, si no me equivoco aca las fabricò Fate y tambien eran durisimas.
Como en todo orden de la vida cada uno tiene su opinion, no te marees con tanto comentario, y analizà tu bolsillo, pero yo... cerraria con las Michelin. :angel
que goodyear ? las excelence? lo mejor que tiene es como se agarran con lluvia.
Ojo que las michelin brasileras es otra cosa, no es la michelin francesa, hay una diferencia sideral, por lo general las cubiertas brasileras siempre fueron bastante malas, yo trataria de conseguir algunas americanas, que se consiguen pero no es facil, que se yo "cooper", continental,etc.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
paver2723
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2009 11:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por paver2723 »

Para informacion.
Como ya les informe anteriormente el sabado le puse pastillas nuevas y ayer cuatro Yokohama V550.
Es un coche distinto :) . Hasta ahora estoy muy contento ya que bajo el nivel de ruidos y desapareció el ruido que se escuchaba en una rueda delantera por las pastillas al transitar empedrado.
Si no fuera porque tiene una insonorizacion un poco deficiente, les diría que hasta ahora parece el Corona que tenía anteriormente.
Realmente estoy satisfecho y espero que esta sensación me dure. El martes cuando vuelva de Mardel informo como se comportó en la ruta.
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por SebasMDQ »

Alfred escribió:
SebasMDQ escribió:Yo usè Michelin brasileras y me resultaron muy buenas. Para mi las Goodyear son muy duras, en el Megane se me deformaron todas y cero adherencia en piso mojado, las Continental europeas son muy dificil de conseguir, si no me equivoco aca las fabricò Fate y tambien eran durisimas.
Como en todo orden de la vida cada uno tiene su opinion, no te marees con tanto comentario, y analizà tu bolsillo, pero yo... cerraria con las Michelin. :angel
que goodyear ? las excelence? lo mejor que tiene es como se agarran con lluvia.
Ojo que las michelin brasileras es otra cosa, no es la michelin francesa, hay una diferencia sideral, por lo general las cubiertas brasileras siempre fueron bastante malas, yo trataria de conseguir algunas americanas, que se consiguen pero no es facil, que se yo "cooper", continental,etc.
No Alfred, nunca probè esas, hablo de las Eagle NTC5, fue hace unos años, de ahi nunca mas compre Goodyear... me pasò lo mismo con Pirelli, una mala experiencia me bastò para hacerle la cruz, tal vez las Excelence es otra gama de cubierta, no puedo hablar de esas, las Michelin nunca me defraudaron sin importar el origen. Ojo que esta cerrada o limitada la importacion, no viene casi nada de cubiertas de afuera, salvo Brasil, hace 15 dias compre 4 gomas para la Berlingo de mi señora y me costo conseguir, entre lo que habia optè por las G-Grip de Goodrich... buena cubierta.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 480
Registrado: 04 May 2010 16:02
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Ubicación: Caballito

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por Ciku »

Yo le puse al seg cuatro G Grip de Goodrich y realmente son muy buenas, buen agarre, no son un garrote como las Pirelli, y lo más importante: Me salieron $ 410 C/u contra los $ 680 que me pedían por las Michelin. (Goodrich es la 2da. marca de Michelin, y por alguna razón son bastante populares entre los usuarios de camionetas, no así de autos). El único problemita es que me parecen algo zumbadoras. Saludos/Jas
Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por by.andres »

Yo al mio le mande custro Dunlop Direzza Made in Japan. Me saque ese cancer de Pirelli P 7. Me la tomoron 2 mango las que tenia yo pero igual lo hice. Por ahora el confort de marcha es muy bueno, un poco mas suaves que las P7. En ruta todavia no lo probe.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por Hikaru Sorano »

Por comentarios de Gaston estoy evaluando Dunlop SPL M702, de japon claro.
Parece una opcion buena.
Luego les cuento de lo investigado

SALudos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por Hikaru Sorano »

Hikaru Sorano escribió:Michelin Pilot Primacy
4 cubiertas + alineación 4 ruedas + 4 balanceos + 4 valvulitas = 3100$ - 10% de mi banco (por fin una para los pibes!) = 2790$

Entonces, de todo esto me queda que:
Michelin Pilot Primacy = 2790$
Yokohama V550 = 3990$
Goodyear Excelence = 2600$

Que opinan?

Saludos
AB
Agrego otro modelo
Yokohama C-Drive
4 cubiertas + alineación 4 ruedas + 4 balanceos + 4 valvulitas - 15% del banco = 2800$

Opiniones?

SALudos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mecánica en general”