Nuevo Fluence

Temas generales relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Nuevo Fluence

Mensaje por Ezequiel »

Renault presentó en el Salón de San Pablo uno de los stands con la mayor cantidad de novedades de la exposición brasileña (ver nota y fotos). Pero entre el concept de la pick-up Duster Oroch (podría fabricarse en 2016) y el estreno del Sandero Stepway (llegará recién en 2015), la novedad más inmediata para el público argentino fue la presentación del restyling del Fluence.
El sedán del segmento compacto ya se produce en la planta cordobesa de Santa Isabel y saldrá a la venta en diciembre. La presentación oficial está prevista para fines de noviembre, pero Renault Argentina ya se encargó de difundir el primer comunicado de prensa. Renault Brasil, por su parte, se encargó de liberar un completo paquete de fotos para la prensa.
En estas notas con fotos espía ya habíamos hablado sobre los cambios estéticos en el exterior (trompa y llantas) y las novedades en el interior (nuevos tapizados).
Sin embargo, la gran incógnita sigue siendo la motorización. Teniendo en cuenta que debería tributar impuestos internos, se teme sobre la continuidad –al menos para la Argentina- de la versión GT, con el motor 2.0 turbo de 180 cv.
En Brasil se exhibió una variante GT-Line, con la estética del GT, pero con el motor 2.0 atmosférico de 143 cv.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://autoblog.com.ar/2014/11/galeria- ... diciembre/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevo Fluence

Mensaje por Ezequiel »

Opinión personal ... la trompa mejoró mucho su estética, la actual, no me cierra tanto, que el GPS sea táctil, también es más cómodo (ésto igual no es propio de este lavado de cara, si no que hace 1 año que viene así), pero ....

- Me gustan mucho más las llantas del actual Privilege, las del nuevo modelo, le quedan bien al Megane III, pero al Fluence no tanto.
Imagen

- El tapizado, no se qué quisieron hacer, pero esos rombos, a simple vista no me van :(

- El tablero con una escala de grises tan monótonos, no me gusta, el actual ofrece más contrastes, por ahí es la foto que salió muy clara no se...

- No me gusta en la trompa, los marcos plásticos tipo CLIO MIO de los faros auxiliares, yo se los plotearía en negro.

Mi viejo estaba esperando saber los precios para hacer el cambio por otro CVT, pero si lo agarra el impuesto, y sale a la venta a casi 350.000 mangos, se queda en el molde.

Sería una lástima que por el puto impuesto, se dejara de vender el GT en nuestro país, muy buen auto, y el único que se ensamblaba en el país con un motor Turbo de buena potencia.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Nuevo Fluence

Mensaje por antitod2 »

Hola, tengo entendido que el Gt no será posible para Argentina.
Un auto muy interesante el Gt, a mi me va más es anterior sport por ser más discreto.
En el momento que compre el corolla xli, me ofrecieron un sport 0km a 155 mil pesos y el corolla se pago a 109. Mirando para atrás quizás debiera haber intentado ir por él, aunque no había un peso más.

Enviado desde mi GT-I8190L
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Nuevo Fluence

Mensaje por cartaboa »

Más de lo mismo. Lo que lograron mejorar en la parte superior del mascarón-paragolpe lo arruinaron en la parte inferior. La "pantallita" sigue quedando lejos
No creo que mueva la balanza un solo gramo, y por lo que he visto en las fotos de los posibles nuevos vento y cruze le auguro larga vida al G11
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevo Fluence

Mensaje por Ezequiel »

antitod2 escribió: Un auto muy interesante el Gt, a mi me va más es anterior sport por ser más discreto.
Un "cazabobo" como quien diría, a mi también me va más el Sport, y lástima que en su momento, no encaré uno :(

Veremos la siguiente generación para el Merdasur, qué tanto se parece a su par eléctrico europeo

Imagen
Fuente: http://www.cocheselectricosblog.com/cat ... s/renault/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 192
Registrado: 25 Oct 2014 06:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Nuevo Fluence

Mensaje por fefearg »

Siempre me gustaron los sedanes bien grandes y culones, de hecho tuve Galaxy en los 90, ahora vendi un C4 sedan y mi sueño siempre fue un Chevrolet Caprice o un Ford Crown Victoria pero el Fluence jamas me gusto, parece un auto viejo y da la sensacion de auto achanchado cuando lo miro. Mi vecino tiene uno y lo miro todos los dias a ver si le encuentro el angulo lindo pero van dos años y no se lo veo.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevo Fluence

Mensaje por Ezequiel »

El tema es que es un auto que cambia mucho de la versión básica a la más completa...
Es lo mismo con un Corolla, uno ve un XLI y es posible que le deje gusto a poco, si al lado tiene un SEG.

Imagen

Imagen

Ni hablar de los interiores ...

1.6 Comfort

Imagen

2.0 Privilege

Imagen

Pd: El otro día, un conocido me decía que el Fluence no le gustaba porque era muy largo, pero que si le gustaba el Vento (cuando le dije que el Vento era apenas más largo, se quería matar :auch )
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Nuevo Fluence

Mensaje por Silvio »

Yo esperaba que cambien los guardabarros delanteros, que es lo que nunca me gusto del auto. Siguen igual de inflados.

Enviado desde mi HTC Status
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevo Fluence

Mensaje por Ezequiel »

Cierto!
Por ejemplo en el Audi A5, están algo más disimulados...

Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Nuevo Fluence

Mensaje por emi_carp »

Cuando veo un Renault pienso en el consuelo de los estudiantes de diseño automotriz, si la persona a cargo del departamento de diseño actual de Renault tiene trabajo cualquiera puede conseguir trabajo
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Temas Generales”