Cambio de marca? que opinan?

Temas generales relacionados con la marca.
jusseff
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2015 16:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Cambio de marca? que opinan?

Mensaje por jusseff »

Hola te cuento mi experiencia. Tenia un Fluence 2.0 espectacular 0km. Todos los chiches. Hermoso pero... empezaron los problemas. Parabrisas defectuoso, en una zona se veía con aumento, a los 20000 km el paso de segunda a tercera zumbaba la caja, las ópticas delanteras del lado del acompañante vibraba. Solución que me dieron en la garantia: me cambiaron el parabrisas (espere casi 4 meses porque la fabrica no entregaba. En cualquier casa de parabrisas lo tenian) óptica me la cambiaron anduvo bien unos 15 días y empezó igual (la habrán cambiado) y con el tema de la caja también la tuvieron que cambiar. En conclusión estoy con juicio hacia Renault por no atender como se debe ni resolver con rapidez. Es muy lindo auto con techo solar. Gps. Pero sería mejor un auto que funcione. Vendí EDITADO y ahora tengo un Corolla. Segundo en la familia que tenemos. Es modelo 2008 y funciona perfecto al igual que el 2004 que tenemos. No tendrá tantos chiches pero es un auto en serio.

Enviado desde mi SM-A5000 mediante Tapatalk
Última edición por Ezequiel el 19 Ene 2016 10:16, editado 1 vez en total.
Razón: Hay muchos usuarios del foro con Fluence, evitá ser tan despectivo por favor.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Cambio de marca? que opinan?

Mensaje por Ezequiel »

Habrás tenido mala suerte, hay Fluence en el foro, sin problemas, pero cuando te toca un auto mal parido, te toca...
Lo de la óptica, para mi que no te la cambiaron, a lo sumo, habrán intentado ajustarla (eso si, a Renault, si son chantas, le facturaron la óptica nueva). Cuando leo cosas así, me acuerdo cuando en "Jorge Ferro", se mataban para que les dejemos el Corolla 2000, para que nos saquen un ruido de caja (ruido, que se fue poniendo WD40, pero para ellos, era un laburo de una semana y que había que desarmar medio auto :mentiroso )

No entiendo, vendiste un Fluence Privilege con 20.000 km, por un Corolla 2008?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Cambio de marca? que opinan?

Mensaje por Christian 380W »

Es el famoso auto "mal parido de fabrica"
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cambio de marca? que opinan?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ok, puede ser que te toque el "Mal Parido", pero si a eso le sumas que te atienden mal y te estafan... es una combinación mortal.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Temas Generales”