Página 1 de 1

Fluence GT

Publicado: 13 Mar 2014 14:39
por yotota
La semana pasada tuve la oportunidad de probar un Fluence GT, motorcito 2.0 Turbo, 180HP. No hice un test a fondo pero les paso mis impresiones sobre el auto. Realmente me gustó, anduve un poco en ruta, el auto es muy silencioso aún cuando lo pisas, responde muy bien inclusive yendo arriba. La terminación del interior está dentro de la media de lo que encontramos en el Mercosur con algunos detalles en teclas que mi amigo se ocupó de acomodar (Yo se lo hubiese dejado en la concesionaria). Muy cómodos los asientos, del tipo de butaca que me gusta a mi, más bien dura y envolvente.
No me gustó mucho el GPS que se maneja con un control remoto, va el control está bien pero la pantalla debería ser táctil.
Un par de curiosidades, el auxilio tiene una llanta de otra medida, eso implica que el auxilio no podés rotarlo y me llamo la atención que el A/A bi-zona era Izquierda / Derecha y no Adelante y Atrás como siempre imaginé que funcionaban.

En cuanto lo vuelva a agarrar les cuento más detalles.

Re: Fluence GT

Publicado: 13 Mar 2014 14:49
por Ezequiel
Lo del GPS está solucionado si compras uno OKM actual

http://autoblog.com.ar/2014/01/el-renau ... ma-r-link/" onclick="window.open(this.href);return false;

Es increible lo silencioso que es el motor, aún a regimenes altos. En cuanto a los plásticos interiores, si, hay un par de detalles mejorables. La dirección es una seda, y en alta se nota cómo cambia su asistencia.
La terminación del baúl también le falta un poco de esmero, en realidad, cortaron muy justo el tapizado y de un lado si uno no mete mano, se sale (al menos eso pasó en el de mi viejo, no vi otros) .
Lo de la rueda de auxilio es incomprensible, pero en el Cruze me vino así también...

El equipamiento es muy completo, lo único que no me cierra del todo, son las llantas del GT (me siguen gustando más las del Privilege). Al tamaño del auto, hay que acostumbrarse, es largo y ancho pero después, se maneja como cualquier mediano.

Me gustaría que trajera sensor de estacionamiento delantero también, ya que sólo trae trasero y que no fueran sólo sonoros, si no que reproduzca la proximidad del objeto en la pantalla (como tiene el Peugeot 508 del Feline en adelante, el otro día manejé el de mi jefe... ).

Es muy buen auto sinceramente y ese motor, es más que interesante (en el foro del Bora, un usuario lo compró y dijo que andaba mucho mejor que el Bora 1.8 T que tenía, y otro que andaba a la par del Vento 2.0 T) .

También creo que los faldones y el alerón deberían ser opcionales, a mi me gustaba más el "Sport"...misma estética que el Privilege, otras llantas, bien "cazabobos" :jajaja

Yo si hoy día tuviera que comprar un OKM de unos 230/240mil, lo pondría como opción seguramente. Lástima que se pinte en blanco, negro y bordó únicamente, faltarían un par de grises y algún azul tal vez.

Abrazo!

Pd:
yotota escribió: y me llamo la atención que el A/A bi-zona era Izquierda / Derecha y no Adelante y Atrás como siempre imaginé que funcionaban.
:shock: Vos sólo creías que funcionaba así :lol: , aunque tiene salidas de aire para los pasajeros que van atrás (se pueden cerrar)

Re: Fluence GT

Publicado: 13 Mar 2014 17:05
por yotota
Que cagada porque lo sacó en Enero creo.
En cuanto al aire, estaba convencido que bi-zona era atrás-adelante :auch, pero bueno mi primer auto (Gol '93) era multizona-multiventilete, estas cuestiones modernas no las tengo tan claras. :lol:

Re: Fluence GT

Publicado: 17 Mar 2014 18:02
por CALiniers
Muy buena màquina, 300 Nm a 2250 de torque, excelente aceleración, la velocidad final la limitaron alrededor de los 218km/h xq màs arriba los frenos no responden como deberían. Es el primer auto de Renault sport fabricado fuera de Francia.

Re: Fluence GT

Publicado: 17 Mar 2014 19:14
por malormau
Un auto con el que me quede recaliente.....en diciembre no lo vendia nadie......ahora no se si lo venden y aparte no se el precio....

Re: Fluence GT

Publicado: 17 Mar 2014 21:24
por yotota
Mi amigo lo compró en diciembre x 173k, un regalo, además de ser antes del impuestazo se ligó las bonificaciones que hacen las concesionarias para cumplir la cuota.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Re: Fluence GT

Publicado: 17 Mar 2014 22:29
por Ezequiel
Y a mediados del año pasado, Clama largaba los Sport (ya había salido el GT) a 145 más gastos :(
Lástima que venga sólo con caja manual.
malormau escribió:Un auto con el que me quede recaliente.....en diciembre no lo vendia nadie......ahora no se si lo venden y aparte no se el precio....
A mi me tiene caliente, y de lista anda en $ 238.900 (a pasitos que lo agarre el nuevo impuesto).