La semana pasada tuve la oportunidad de probar un Fluence GT, motorcito 2.0 Turbo, 180HP. No hice un test a fondo pero les paso mis impresiones sobre el auto. Realmente me gustó, anduve un poco en ruta, el auto es muy silencioso aún cuando lo pisas, responde muy bien inclusive yendo arriba. La terminación del interior está dentro de la media de lo que encontramos en el Mercosur con algunos detalles en teclas que mi amigo se ocupó de acomodar (Yo se lo hubiese dejado en la concesionaria). Muy cómodos los asientos, del tipo de butaca que me gusta a mi, más bien dura y envolvente.
No me gustó mucho el GPS que se maneja con un control remoto, va el control está bien pero la pantalla debería ser táctil.
Un par de curiosidades, el auxilio tiene una llanta de otra medida, eso implica que el auxilio no podés rotarlo y me llamo la atención que el A/A bi-zona era Izquierda / Derecha y no Adelante y Atrás como siempre imaginé que funcionaban.
En cuanto lo vuelva a agarrar les cuento más detalles.
Fluence GT
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Fluence GT
Lo del GPS está solucionado si compras uno OKM actual
http://autoblog.com.ar/2014/01/el-renau ... ma-r-link/" onclick="window.open(this.href);return false;
Es increible lo silencioso que es el motor, aún a regimenes altos. En cuanto a los plásticos interiores, si, hay un par de detalles mejorables. La dirección es una seda, y en alta se nota cómo cambia su asistencia.
La terminación del baúl también le falta un poco de esmero, en realidad, cortaron muy justo el tapizado y de un lado si uno no mete mano, se sale (al menos eso pasó en el de mi viejo, no vi otros) .
Lo de la rueda de auxilio es incomprensible, pero en el Cruze me vino así también...
El equipamiento es muy completo, lo único que no me cierra del todo, son las llantas del GT (me siguen gustando más las del Privilege). Al tamaño del auto, hay que acostumbrarse, es largo y ancho pero después, se maneja como cualquier mediano.
Me gustaría que trajera sensor de estacionamiento delantero también, ya que sólo trae trasero y que no fueran sólo sonoros, si no que reproduzca la proximidad del objeto en la pantalla (como tiene el Peugeot 508 del Feline en adelante, el otro día manejé el de mi jefe... ).
Es muy buen auto sinceramente y ese motor, es más que interesante (en el foro del Bora, un usuario lo compró y dijo que andaba mucho mejor que el Bora 1.8 T que tenía, y otro que andaba a la par del Vento 2.0 T) .
También creo que los faldones y el alerón deberían ser opcionales, a mi me gustaba más el "Sport"...misma estética que el Privilege, otras llantas, bien "cazabobos"
Yo si hoy día tuviera que comprar un OKM de unos 230/240mil, lo pondría como opción seguramente. Lástima que se pinte en blanco, negro y bordó únicamente, faltarían un par de grises y algún azul tal vez.
Abrazo!
Pd:
http://autoblog.com.ar/2014/01/el-renau ... ma-r-link/" onclick="window.open(this.href);return false;
Es increible lo silencioso que es el motor, aún a regimenes altos. En cuanto a los plásticos interiores, si, hay un par de detalles mejorables. La dirección es una seda, y en alta se nota cómo cambia su asistencia.
La terminación del baúl también le falta un poco de esmero, en realidad, cortaron muy justo el tapizado y de un lado si uno no mete mano, se sale (al menos eso pasó en el de mi viejo, no vi otros) .
Lo de la rueda de auxilio es incomprensible, pero en el Cruze me vino así también...
El equipamiento es muy completo, lo único que no me cierra del todo, son las llantas del GT (me siguen gustando más las del Privilege). Al tamaño del auto, hay que acostumbrarse, es largo y ancho pero después, se maneja como cualquier mediano.
Me gustaría que trajera sensor de estacionamiento delantero también, ya que sólo trae trasero y que no fueran sólo sonoros, si no que reproduzca la proximidad del objeto en la pantalla (como tiene el Peugeot 508 del Feline en adelante, el otro día manejé el de mi jefe... ).
Es muy buen auto sinceramente y ese motor, es más que interesante (en el foro del Bora, un usuario lo compró y dijo que andaba mucho mejor que el Bora 1.8 T que tenía, y otro que andaba a la par del Vento 2.0 T) .
También creo que los faldones y el alerón deberían ser opcionales, a mi me gustaba más el "Sport"...misma estética que el Privilege, otras llantas, bien "cazabobos"
Yo si hoy día tuviera que comprar un OKM de unos 230/240mil, lo pondría como opción seguramente. Lástima que se pinte en blanco, negro y bordó únicamente, faltarían un par de grises y algún azul tal vez.
Abrazo!
Pd:
Vos sólo creías que funcionaba así , aunque tiene salidas de aire para los pasajeros que van atrás (se pueden cerrar)yotota escribió: y me llamo la atención que el A/A bi-zona era Izquierda / Derecha y no Adelante y Atrás como siempre imaginé que funcionaban.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
- yotota
- Administrador
- Mensajes: 2376
- Registrado: 16 Dic 2008 07:56
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 5 times
Re: Fluence GT
Que cagada porque lo sacó en Enero creo.
En cuanto al aire, estaba convencido que bi-zona era atrás-adelante , pero bueno mi primer auto (Gol '93) era multizona-multiventilete, estas cuestiones modernas no las tengo tan claras.
En cuanto al aire, estaba convencido que bi-zona era atrás-adelante , pero bueno mi primer auto (Gol '93) era multizona-multiventilete, estas cuestiones modernas no las tengo tan claras.
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 24
- Registrado: 23 Oct 2012 18:47
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
- Ubicación: Bahía Blanca
Re: Fluence GT
Muy buena màquina, 300 Nm a 2250 de torque, excelente aceleración, la velocidad final la limitaron alrededor de los 218km/h xq màs arriba los frenos no responden como deberían. Es el primer auto de Renault sport fabricado fuera de Francia.
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 118
- Registrado: 12 Dic 2013 13:17
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: san martin
- City: san martin
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Fluence GT
Un auto con el que me quede recaliente.....en diciembre no lo vendia nadie......ahora no se si lo venden y aparte no se el precio....
- yotota
- Administrador
- Mensajes: 2376
- Registrado: 16 Dic 2008 07:56
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 5 times
Re: Fluence GT
Mi amigo lo compró en diciembre x 173k, un regalo, además de ser antes del impuestazo se ligó las bonificaciones que hacen las concesionarias para cumplir la cuota.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Fluence GT
Y a mediados del año pasado, Clama largaba los Sport (ya había salido el GT) a 145 más gastos
Lástima que venga sólo con caja manual.
Lástima que venga sólo con caja manual.
A mi me tiene caliente, y de lista anda en $ 238.900 (a pasitos que lo agarre el nuevo impuesto).malormau escribió:Un auto con el que me quede recaliente.....en diciembre no lo vendia nadie......ahora no se si lo venden y aparte no se el precio....
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT