Fluence 2.0 CVT
Publicado: 11 Mar 2013 23:45
Bueno, ya luego de 6000 km recorridos, estoy en condiciones de ir volcando una opinión más objetiva sobre el auto en cuestión...
El post de presentación fue éste http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... lit=chiche
Con el correr de los km, iré actualizando éste tema, por si alguien está interesado más adelante en adquirir un Fluence de éstos.
Qué me gusta?
-El andar (a pesar de las llantas 17 y el perfil 55 de las cubiertas).
-El motor (correcta potencia).
-La caja CVT (suave, rápida y con modo secuencial).
-El equipamiento de confort y seguridad (tiene de todo, aún cosas que no aparecen en la web de Renault).
-La insonorización (es silencioso tanto en baja como en alta).
-La terminación (buenos burletes, guardaplast por todos lados). A diferencia de otros Fluence, tiene bien encuadrada la tapa de baúl, igual es algo que puede corregirse en el consecionario.
-La iluminación interior (el GPS cambia de color según la luz natural exterior).
-El sistema "keyless"por presencia (muy práctico cuando uno se acostumbra).
-La conectividad (USB, Auxiliar y bluetooth).
-La computadora de abordo (completa, clara y fácil de manejar).
-Que el consumo sea contenido en ciudad (está en 7,5 km/litro generalmente).
-El diseño de las llantas y del auto en general.
-La sensación de robustez que da al manejarlo y al verlo.
Qué no me gusta ?
-La bocina (durísima, es imposible dar un toque suave).
-El stereo (difícil de manejar, menú con demasiadas opciones , hay que estar muy canchero con el comando satelital para no perder tanto tiempo mirando la pantalla).
-El sistema de cierre de la tapa de baúl, muy duro, y hace que sea incómodo cerrarla.
-Que el GPS no se rebata (sería bueno un sistema como el que trae el 308/408).
-Que tenga los guardabarros delanteros tan inflados, es una apreciación personal (en otros autos están algo más disimulados)
-Que el instrumental no sea del tipo "Optitron", como viene en algunas versiones del Corolla G10.
-El acceso a las plazas traseras es algo incómodo para personas altas.
-Que el comando secuencial de la caja esté al revés de cómo me gustaría que fuera (que se suban los cambios tirando de la selectora para abajo y que se hagan los rebajes empujando para arriba).
Fotos:
Saludos,
El post de presentación fue éste http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... lit=chiche
Con el correr de los km, iré actualizando éste tema, por si alguien está interesado más adelante en adquirir un Fluence de éstos.
Qué me gusta?
-El andar (a pesar de las llantas 17 y el perfil 55 de las cubiertas).
-El motor (correcta potencia).
-La caja CVT (suave, rápida y con modo secuencial).
-El equipamiento de confort y seguridad (tiene de todo, aún cosas que no aparecen en la web de Renault).
-La insonorización (es silencioso tanto en baja como en alta).
-La terminación (buenos burletes, guardaplast por todos lados). A diferencia de otros Fluence, tiene bien encuadrada la tapa de baúl, igual es algo que puede corregirse en el consecionario.
-La iluminación interior (el GPS cambia de color según la luz natural exterior).
-El sistema "keyless"por presencia (muy práctico cuando uno se acostumbra).
-La conectividad (USB, Auxiliar y bluetooth).
-La computadora de abordo (completa, clara y fácil de manejar).
-Que el consumo sea contenido en ciudad (está en 7,5 km/litro generalmente).
-El diseño de las llantas y del auto en general.
-La sensación de robustez que da al manejarlo y al verlo.
Qué no me gusta ?
-La bocina (durísima, es imposible dar un toque suave).
-El stereo (difícil de manejar, menú con demasiadas opciones , hay que estar muy canchero con el comando satelital para no perder tanto tiempo mirando la pantalla).
-El sistema de cierre de la tapa de baúl, muy duro, y hace que sea incómodo cerrarla.
-Que el GPS no se rebata (sería bueno un sistema como el que trae el 308/408).
-Que tenga los guardabarros delanteros tan inflados, es una apreciación personal (en otros autos están algo más disimulados)
-Que el instrumental no sea del tipo "Optitron", como viene en algunas versiones del Corolla G10.
-El acceso a las plazas traseras es algo incómodo para personas altas.
-Que el comando secuencial de la caja esté al revés de cómo me gustaría que fuera (que se suban los cambios tirando de la selectora para abajo y que se hagan los rebajes empujando para arriba).
Fotos:
Saludos,