Fluence 2.0 CVT

Temas generales relacionados con la marca.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Fluence 2.0 CVT

Mensaje por Hikaru Sorano »

Que interesante comparación!
En el foro hay varios Fluencios, y uno de ellos es CVT. GASTON!!! Te llaman!

SAludos y bienvenido nuevamente
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Fluence 2.0 CVT

Mensaje por Ezequiel »

ELPELA escribió: La salida en los semáforos entre otras cosas con el Toyo es una delicia, arrancás tranquilo, mirás por el espejo, estás casi llegando a la próxima cuadra y los otros autos recién comienzan a moverse. El Fluence no es así.
En nuestra experiencia fue justamente al revés, tuvimos un G10 manual, y era mucho mas abúlico que el Fluence siendo automático (obviando el pequeño delay típico de una CVT ni bien se lo pisa a fondo). Manejé un Fluence Manual y también lo noté más ágil que el Corolla que tuve (y no era que el mío anduviera mal, ya que además de ese, manejé 2 mas y andaban igual que el mío).
ELPELA escribió: ¿En que estaban pensando los de Ranault cuando hicieron esto?
No es lo más práctico, pero desde el año pasado que el GPS viene táctil por suerte...Igual tanto para mi, como para mi viejo, está de adorno :lol:
ELPELA escribió: hay que hacer un curso intensivo para aprender a manejar el sistema de audio al margen de la incomodidad del mismo.
Yo tardé meses en tomarle la mano al comando satelital, pero si coincido, el que diseñó el sistema, es un hdp con todas las letras...
ELPELA escribió: Es simplemente una opinión personal y de un tipo que cree que los mejores autos que existen son aquellos a los que uno no les conoce el motor.
Hasta ahora tuvimos suerte con casi todos los autos (no tanta con el G10 que fue bastante al service), y hubo un Peugeot 505 que a mi viejo, lo tuvo de hijo....entre lo que se pagó el auto y sus reparaciones, hubiera sido mas barato endeudarse por un BMW 328 :auch

Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Temas Generales”