Ayer nos fuimos a dar una vuelta por Gral. Paz de noche, bah, llegamos hasta la costanera. La tenida y estabilidad es muy buena, se lo siente mas firme que el Corolla, lo cual implica que es mas duro en calles y se sienten mas las imperfecciones del asfalto (todo por no escribir pozo ja)
Me impresionó gratamente la potencia que tiene, al salir uno siente la aceleración, pero cuando agarra el turbo se siente de vuelta, nunca tuve un auto turbo y me está gustando. Contando la 6º son 12 veces que pego la espalda contra el asiento
La visibilidad por el espejo central es mala, me debe faltar acostumbrarme pero como va tan en caida el techo y luego la luneta, queda un lugar finito por donde mirar. Todavía no le tomé la mano a los parantes A que son generosos, pero es solo costumbre.
El acelerador reacciona mas rápido o vengo acostumbrado del Coro, pero no sentí delay.
Es cómodo, los asientos me agarran mejor, pero no es tan grande como el Coro tengo la sensación, si me muevo para agarrar algo del bolsillo paso muy cerca del parasol (ya lo cabecee 2 veces), las plazas traseras por el tema de la caida del techo son apenitas mas incomodas de subir, yo con 1.72 m quedo cómodo, pero mi señora que subio al nene en la sillita que es mas alta que el asiento me dijo que es mas complicado.
Tiene muchas diferencias, ya me leí 3 de los 4 manuales (Navegador, Equipo de audio + Conexión bluetooth, guía rapida) y me faltan probar muchas cosas.
Llantas de aleación de 17", auxilio de chapa de 15" (incluso trae otros bulones mas cortos para la de chapa)
El hermoso olor a nuevo y 180 HP, ¿que mas puedo pedir?
Pasé de una 1º enroscada a una 2º de manera violenta y sentí un ruido/tirón raro, calculo que fue el control de tracción que me freno las ruedas, porque le di como para que patine y no lo hizo, eso anda bien jajaja.
No me queda mucho lugar cuando bajo del auto en el garage, encima lo tengo que repartir de ambos lados, fuí flaco, ahora tengo panza de cerveza
, estoy pensando seriamente en ponerle goma eva o algo a la pared para abrir la puerta con mayor confianza, el Corolla tenía como 10 saltazos de pintura donde tocaba la puerta en el ángulo de la chapa.