Ya tengo el Fluence Sport (+ fotos pag. 3)

Temas generales relacionados con la marca.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Ya tengo el Fluence Sport (+ fotos pag. 3)

Mensaje por Mola »

Encima estamos cerca, si aceptaras que te invite algo puede ser. Un asado familiar, pizzas o mate con facturas al menos.

Ya casi lo tengo, viene del parante A lado acompañante, la carcasa plástica esta medio suelta o mal agarrada, lo primero que mi instinto dijo fue que le de 8 trompadas, pero increiblemente no se arregló. Tal vez mañana pruebe con 16 :rompercabeza

Estuve mirando detalles que no me gustaron, el tapizado del techo en las puntas está suelto, nada lo agarra, podes meter basura entre el forro y la chapa sin esfuerzo. Algunos plásticos tienen movimiento y encastres mucho peores que los juguetes de los Kinder. Cosas que jamás hubiera revisado si no fuera por buscar este ruido.

Probé el ESP, agarré una curva 90º calculo que entre 60 y 80 km/h hacia la derecha, sentí algo raro como que bloqueo la rueda delantera conductor y trasera acompañante, ni chillaron las ruedas y dobló, super conforme con eso.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ya tengo el Fluence Sport (+ fotos pag. 3)

Mensaje por Hikaru Sorano »

Probablemente el plástico del pilar se acomodó de alguna manera al usar el cinturón y ahora te hace ruido.
Si podes sacarlo, anda un poquito sin el para ver si te hace ruido. Sino, hay que seguir buscando.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Ya tengo el Fluence Sport (+ fotos pag. 3)

Mensaje por Ezequiel »

Mola escribió: El auxilio es una cagada, llanta de chapa 15" con una Pirelli P7 creo.
Sería lo ideal que fuera de la misma medida, pero hoy día hay que agradecer que no venga con uno "temporal" (que no te permite sobrepasar los 80 km/h). Te lo preguntaba porque me pareció leer que venía con una ruedita de juguete, por suerte no es así ! O lo cambiaron hace poco ...

Saludos
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2012 11:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Re: Ya tengo el Fluence Sport (+ fotos pag. 3)

Mensaje por Maguito »

Felicitaciones por la nave!!! a sacarle juguito al F4RT!!

te tengo de otro lado.... me parece que vi esas fotos del sport por ahi.... jeje! ;)

Saludos,
Adrian. (adriancenteno en el CMA)
Compañero de ruta...
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Ya tengo el Fluence Sport (+ fotos pag. 3)

Mensaje por checho »

CHe ya leiste el test que le hicieron aca?

http://autoblog.com.ar/2012/08/critica- ... nce-sport/

ya se va asentando el motorcito? algun cambio?
Imagen Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Ya tengo el Fluence Sport (+ fotos pag. 3)

Mensaje por Mola »

Si, la leí.

Por mi parte mejor que no declare en ningún lado que es Sport, a ver si me termina pasando como los Bora que los 1.8T son los mas robados, ya que para ir a robar y darse a la fuga son ideales.

El ruido me cansé de buscarlo, vi que venía de entre la guantera y el torpedo y ya no metí mano, lo llevé a la garantía y grata fue mi sorpresa que me trataron muy bien, el jefe de taller fue a dar una vuelta conmigo y me dio la razón todo el tiempo. Y mejor aún cuando lo retiré y había desaparecido el ruido, no se imaginan que felicidad. Realmente me sorprendio la atención que me brindaron en post-venta. Incluso cuando dejé el auto me llamaron un remis, que en Toyota nunca me lo ofrecieron, los detalles suman.

Pero, siempre existe un pero, me aparecio un ruido nuevo, el típico ruido a resorte viejo que chilla, viene de donde se engancha el cinturón. No lo hace mucho, pero viniendo del Coro que no me hizo un ruido en los 3 años, me jode.

Recien tengo unos 1500 km, el motor es hermoso como responde, no le noté cambios todavía. Con mi forma de conducir me esta dando unos 8 km/l, donde el Coro me daba 10. Pero lo disfruto :twisted:
Responder

Volver a “Temas Generales”