Página 2 de 2

Re: Renault Sandero RS

Publicado: 02 Jul 2016 18:40
por Christian 380W
Asi es Eze no es lo mejor pero en relacion precio producto si es lo mejor creo que no hay nada a ese precio con esa potencia, es mas fijate en los tiempos que lo hizo mas rapido que su hermano mayor el Megane GT

Re: Renault Sandero RS

Publicado: 02 Jul 2016 21:19
por Ezequiel
Y estéticamente, te diría que lo veo mejor logrado, que el Fluence GT (con esos paragolpes y faldones, como quedó algo sobrecargado para mi gusto, preferí siempre, la versión Sport, estética del Privilege con otras llantas, lavafaros y listo ... nada que cosas raras ! ) .
Recuerdo cuando mi viejo compró su auto, que los faldones, eran opcionales, salía el juego, casi el 10% del precio de lista de la versión CVT, pero prefiero eso, a que lo incluyan de serio y lo encarezcan al pedo.
Aca tambien, preferiría que el RS, solo se diferenciara estéticamente por las llantas, de sus hermanos menos picantes.

Re: Renault Sandero RS

Publicado: 11 Jul 2016 20:45
por Christian 380W

Re: Renault Sandero RS

Publicado: 10 Nov 2016 18:09
por Christian 380W
Renault Sandero RS Grand Prix F1

Imagen

El concepto low-cost está reñido con la deportividad y las prestaciones, pero no en algunas partes del mundo como sudamérica. Ya conocemos la existencia de un Sandero RS bajo la marca Renault y no Dacia para algunos mercados sudamericanos, pues ahora llega una versión todavía más exclusiva con aroma a F1.

Se llama Renault Sandero RS Grand Prix y se trata de una edición especial del RS con motivo de la celebración del Salón de Sao Paulo. Mecánica de dos litros y 145 CV junto con una decoración específica para esta versión de carreras.

Imagen

Este propulsor junto con un cambio manual de seis relaciones y un peso de sólo 1.161 kilos hacen que este Sandero acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en ocho segundos y le permiten alcanzar una velocidad máxima de 202 km/h.

Imagen

No hay cambios mecánicos respecto al RS pero sí en la suspensión (que es más firme) y estéticos. Predomina el color negro brillante, que se encarga de cubrir la carrocería y las llantas, un color que sirve de base a los múltiples adhesivos dorados que le aportan exclusividad y deportividad.

Imagen

Faros y pilotos en negro, cristales tintados... se trata de un Sandero muy oscuro. En el interior hay algo más de color gracias a las inserciones doradas en los paños de puerta, tapicería y salpicadero.

Imagen
Imagen

motorpasion