NEW VITARA
Publicado: 05 Sep 2017 00:45
Hola gente.... desde el jueves pasado, ya está el recambio en casa. En esta oportunidad bati record, justo en una semana, concrete la venta y estaba retirando la nueva adquisición.
Bueno como dice el titulo finalmente decidí por la New Vitara. Es una VITARA GL+ (o PLUS) 4x4 AT
Reitero la otra opción era un Civic EX-L pero si bien es una nave, siguen siendo muy bajos los asientos para mi osamenta y edad.
Mucho no puedo contarles aun ya que solo le hice unos 250 kms, andando por CABA y un viajecito el finde hasta Lujan y almuerzo el Carlos Keen. (por Dios... qué bien que comimos )
Mi primera experiencia en AT, hasta ahora bárbaro, lo único que me pone nervioso y tengo que mirar que hago cuando hay que estacionar.
En ciudad resulta bastante ágil inclusive en modo económico, durita.. pero nada del otro mundo incluso las ruedas tienen más presión que la indicada para ciudad. Un placer ver todo el piso desde mas alto y en especial los lomos de burro, casi ni se sienten.
En ruta la estuve probando muy poco, pero responde aun sin exigirla muy bien para sobrepasos, ni hablar si colocas en modo Sport (vuela). El otro tema que me preocupaba (por ser un 1600 CC) era el ruido del motor a 120/130 km/h, por suerte resulta apenas perceptible, claro va a 2100/2200 vtas.
Les dejo... por si les interesa la ficha técnica y subo un par de fotos de la Vitarita con algunos cambios que sufrió del jueves a hoy. Las de interior son de catalogo todavía no le saque.
Suzuki Vitara GL Plus 4x4 5P AT y GLX 4X4 AT
La NEW VITARA es Europea, Con Motor y Caja de origen Japonés, Distribución con Cadena y un eficiente desempeño debido a su excelente relación Peso/Potencia/Toque, y un notorio reducido consumo ( 5.1-6.7 L/100Km) Excelente rebase en ruta y frenado al ser tan liviana: solo 1.100Kg. Full en Seguridad.
Motor
Combustible: Nafta
Cilindrada: 1586 cc
Potencia: 120/6000 cv/rpm
Torque: 156/4400 N•m/rpm
Alimentación: inyección electrónica multipunto
Cilindros: 4 en línea
Válvulas: 16
Performance
Aceleración 0-100 km/h: 11,5 s
Consumo en ciudad: 6,3 l/100km
Consumo en ruta: 4,8 l/100km
Consumo mixto: 5,3 l/100km
Velocidad máxima: 180 km/h
Motor - tracción: delantero - integral
Transmisión: Automática de 6 velocidades - Caja origen Japón tipo Convertidor de par de última generación. Con posicionamiento de uso manual y levas al volante.
Neumáticos: 215/60/R16
Frenos (del. - tras.): discos ventilados - discos ventilados
Suspensión delantera: independiente tipo McPherson
Suspensión trasera: Semi-independiente
Despeje del suelo: 18,5 cm
Ángulo de ataque: 18,2 °
Ángulo de partida: 28,2 °
Ángulo ventral: 17,7 °
Equipamiento de la versión GL +
Seguridad
- 6 AIRBAGS (2 Frontales + 2 Laterales + 2 Cortina ).
- Barras laterales contra impacto.
- Frenos a Disco en las 4 Ruedas
- ESP (Control de estabilidad)
-TCS (Control de tracción), factible de deshabilitarse mediante botón.
- ABS
- BA
- EBD
- Asistencia en descenso
- Asistencia en pendiente (subida)
- Faros antiniebla delanteros y traseros
- ISOFIX
- 5 Apoya cabezas regulables
- 5 Cinturones inerciales de 3 puntos
- Puertas traseras con Traba niños.
Confort:
- Carrocería Monotono
- 4x2 y 4x4 Integral (Con modos de tracción sin detención de marcha: AUTO / SPORT / SNOW / LOCK).
- Computadora de abordo.
- Excelente bajo consumo.
- Excelente relación Potencia/Torque peso (Excelente ascenso y rebase en ruta)
- Asientos de Tela con costuras en Blanco
- Volante forrado en Cuero
- Control de Velocidad Crucero
- Limitador de Velocidad
- Audio y Bluetooth
- Central Multimedia BLAUPUNKT con Pantalla táctil 7" con GPS/Cámara de Retroceso /USB / BT/ Wifi /Android/Spotify y más....
- Climatizador Automático.
- Levanta vidrios en las 4 puertas.
- Apoya botellas en las 4 puertas.
- Parlantes en las 4 puertas (delanteros con Tweeters).
- Espejos con ajuste eléctrico y desempañador.
- Manijas en techo internas.
- Luces de lectura delanteras y traseras
- Detalles Cromados y Pulidos
- Llantas de 16" en Aleación Metalizadas.
- Asientos conductor y pasajero regulables en altura
- Volante regulable en altura y profundidad.
La versión GLX 4x4 Full además de lo anterior agrega:
Seguridad:
- 7 AIRBAGS (1+ en Rodilla conductor).
Confort:
- Carrocería Monotono o Bi-tono.
- Faros de XENON
- Faros de LED
- Apertura presencial.
- Arranque sin llave
- Asientos de Cuero/Gamuza
- Paneles internas de puertas delanteras con Gamuza
- Sensores sonoros de estacionamiento delanteros y traseros.
- Sensor de Lluvia.
- Sensor crepuscular.
- Techo solar eléctrico de Doble tamaño
- Guarda lentes.
- Llantas de Aleación 17" Pulidas
Al retirarla.....
Hoy.... cambio algo
Algunas vistas de catalogo del interior
Bueno como dice el titulo finalmente decidí por la New Vitara. Es una VITARA GL+ (o PLUS) 4x4 AT
Reitero la otra opción era un Civic EX-L pero si bien es una nave, siguen siendo muy bajos los asientos para mi osamenta y edad.
Mucho no puedo contarles aun ya que solo le hice unos 250 kms, andando por CABA y un viajecito el finde hasta Lujan y almuerzo el Carlos Keen. (por Dios... qué bien que comimos )
Mi primera experiencia en AT, hasta ahora bárbaro, lo único que me pone nervioso y tengo que mirar que hago cuando hay que estacionar.
En ciudad resulta bastante ágil inclusive en modo económico, durita.. pero nada del otro mundo incluso las ruedas tienen más presión que la indicada para ciudad. Un placer ver todo el piso desde mas alto y en especial los lomos de burro, casi ni se sienten.
En ruta la estuve probando muy poco, pero responde aun sin exigirla muy bien para sobrepasos, ni hablar si colocas en modo Sport (vuela). El otro tema que me preocupaba (por ser un 1600 CC) era el ruido del motor a 120/130 km/h, por suerte resulta apenas perceptible, claro va a 2100/2200 vtas.
Les dejo... por si les interesa la ficha técnica y subo un par de fotos de la Vitarita con algunos cambios que sufrió del jueves a hoy. Las de interior son de catalogo todavía no le saque.
Suzuki Vitara GL Plus 4x4 5P AT y GLX 4X4 AT
La NEW VITARA es Europea, Con Motor y Caja de origen Japonés, Distribución con Cadena y un eficiente desempeño debido a su excelente relación Peso/Potencia/Toque, y un notorio reducido consumo ( 5.1-6.7 L/100Km) Excelente rebase en ruta y frenado al ser tan liviana: solo 1.100Kg. Full en Seguridad.
Motor
Combustible: Nafta
Cilindrada: 1586 cc
Potencia: 120/6000 cv/rpm
Torque: 156/4400 N•m/rpm
Alimentación: inyección electrónica multipunto
Cilindros: 4 en línea
Válvulas: 16
Performance
Aceleración 0-100 km/h: 11,5 s
Consumo en ciudad: 6,3 l/100km
Consumo en ruta: 4,8 l/100km
Consumo mixto: 5,3 l/100km
Velocidad máxima: 180 km/h
Motor - tracción: delantero - integral
Transmisión: Automática de 6 velocidades - Caja origen Japón tipo Convertidor de par de última generación. Con posicionamiento de uso manual y levas al volante.
Neumáticos: 215/60/R16
Frenos (del. - tras.): discos ventilados - discos ventilados
Suspensión delantera: independiente tipo McPherson
Suspensión trasera: Semi-independiente
Despeje del suelo: 18,5 cm
Ángulo de ataque: 18,2 °
Ángulo de partida: 28,2 °
Ángulo ventral: 17,7 °
Equipamiento de la versión GL +
Seguridad
- 6 AIRBAGS (2 Frontales + 2 Laterales + 2 Cortina ).
- Barras laterales contra impacto.
- Frenos a Disco en las 4 Ruedas
- ESP (Control de estabilidad)
-TCS (Control de tracción), factible de deshabilitarse mediante botón.
- ABS
- BA
- EBD
- Asistencia en descenso
- Asistencia en pendiente (subida)
- Faros antiniebla delanteros y traseros
- ISOFIX
- 5 Apoya cabezas regulables
- 5 Cinturones inerciales de 3 puntos
- Puertas traseras con Traba niños.
Confort:
- Carrocería Monotono
- 4x2 y 4x4 Integral (Con modos de tracción sin detención de marcha: AUTO / SPORT / SNOW / LOCK).
- Computadora de abordo.
- Excelente bajo consumo.
- Excelente relación Potencia/Torque peso (Excelente ascenso y rebase en ruta)
- Asientos de Tela con costuras en Blanco
- Volante forrado en Cuero
- Control de Velocidad Crucero
- Limitador de Velocidad
- Audio y Bluetooth
- Central Multimedia BLAUPUNKT con Pantalla táctil 7" con GPS/Cámara de Retroceso /USB / BT/ Wifi /Android/Spotify y más....
- Climatizador Automático.
- Levanta vidrios en las 4 puertas.
- Apoya botellas en las 4 puertas.
- Parlantes en las 4 puertas (delanteros con Tweeters).
- Espejos con ajuste eléctrico y desempañador.
- Manijas en techo internas.
- Luces de lectura delanteras y traseras
- Detalles Cromados y Pulidos
- Llantas de 16" en Aleación Metalizadas.
- Asientos conductor y pasajero regulables en altura
- Volante regulable en altura y profundidad.
La versión GLX 4x4 Full además de lo anterior agrega:
Seguridad:
- 7 AIRBAGS (1+ en Rodilla conductor).
Confort:
- Carrocería Monotono o Bi-tono.
- Faros de XENON
- Faros de LED
- Apertura presencial.
- Arranque sin llave
- Asientos de Cuero/Gamuza
- Paneles internas de puertas delanteras con Gamuza
- Sensores sonoros de estacionamiento delanteros y traseros.
- Sensor de Lluvia.
- Sensor crepuscular.
- Techo solar eléctrico de Doble tamaño
- Guarda lentes.
- Llantas de Aleación 17" Pulidas
Al retirarla.....
Hoy.... cambio algo
Algunas vistas de catalogo del interior