Chevrolet Cruze II

Temas generales relacionados con la marca.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Christian 380W »

Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

Imagen

General Motors eligió el exclusivo Tattersall de Palermo para presentar el nuevo Chevrolet Cruze 5, que al igual que el nuevo sedán que fue presentado hace algo más de 6 meses, se fabrica en la Planta que posee la marca en Alvear, Provincia de Santa Fe.

El nuevo Cruze 5 posee un nuevo estilo deportivo, más estilizado y con lineas curvas, y donde la nueva parte trasera es más corta. Sin embargo es más largo, más ancho, más alto que su antecesor y tiene la mayor distancia entre ejes del segmento, brindando un gran espacio y confort a sus ocupantes tanto delanteros, como traseros. Estamos hablando de un diseño gobal con el ADN de Chevrolet fabricado en nuestro país para el mundo. A diferencia del sedan incorpora techo solar eléctrico, llantas de 17 de nuevo diseño, además de mejoras en la suspensión y dirección progresiva con asistencia eléctrica.

Imagen

El nuevo Chevroet Cruze 5 dispone de un impulsor turbo de 1.4 litros con 153 CV a 5600 rpm y 245 Nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática, que desde la marca aseguran que ofrece una gran eficiencia de consumo. Este impulsor junto a la dirección eléctrica progresiva, una suspensión y amortiguación mejorada permite percibir la sensación de un real deportivo. Se le suma el sistema Start/Stop que permite apagar el motor cuando el vehículo detiene su marcha, mejorando el consumo de combustible notablemente y permitiendo una excelente autonomía sobre todo en circuitos urbanos.

Imagen

El equipamiento de seguridad es otro de los puntos fuertes del nuevo Cruze 5 incluyendo control de estabilidad y tracción en todas las versiones, además de asistente de mantenimiento de carril, que realiza correcciones automáticas del volante. En las versiones LTZ+, suma sistema de detección de colisión frontal, sistema de medición de vehículo delantero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema de alerta en punto ciego. Además cuenta con frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras.

Imagen

El Nuevo Chevrolet Cruze 5 también ofrece Conectividad Total, como lo hace el Cruze sedan contando con el sistema OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo con un contacto humano, y que con sólo presionar un botón brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería en tiempo real. Pero ahora con este lanzamiento incorpora el servicio de Diagnóstico que permite chequear parámetros del vehículo como kilometraje, nivel de presión de neumáticos, sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

Imagen

También suma la nueva generación del sistema multimedia MyLink, una pantalla touch de alta definición con navegador y comando de voz, así como la posibilidad de extender al vehículo las capacidades de los smartphones al ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Desde la marca lo ubican al nuevo Cruze 5 dentro del segmento C compacto de 5 puertas, porción del mercado que hasta hoy lleva patentados 31.000 unidades durante el 2016. La marca del moño analizó estas ventas sacando como conclusión que el 50% de las personas que adquirieron este tipo de vehículos pagó por debajo de los $400.000, mientras el otro 50% lo hizo erogando un promedio de $500.000. El precio del nuevo Cruze 5 en su versión LTZ fue posicionado en un nivel intermedio de ambos ($398.000/$412.000), mientras el cliente que esté dispuesto a recibir un mayor equipamiento se encuentra el nivel de equipamiento LTZ+ a $462.000 y para el que quieran entrar en la gama se encuentra la versión LT a $360.000.

Imagen

Conocé las versiones y equipamiento haciendo Click AQUI

Precios:

Chevrolet Cruze 5 LT MT $ 360.000
Chevrolet Cruze 5 LTZ MT $ 398.000
Chevrolet Cruze 5 LTZ AT $ 412.000
Chevrolet Cruze 5 LTZ+ AT $ 462.000

http://www.16valvulas.com.ar
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

En primer lugar, me re cago en GM, fui a Forest Car, no tenian ni uno para mostrar, luego me fui a Carone de Av. Cabildo, tampoco, luego a Beta en Vicente Lopez, tampoco, lanzan un auto y no les dan a las agencias...otra vez lo mismo ! Aprendan de Renault, lanzaron el Sandero RS, uno por agencia, lanzaron la Megane RS, una por agencia, lanzaron la Captur, una por agencia... Bueno, terminé yendo a Collins, me subí al gris oscuro que vi el finde pasado desde afuera (no luce, yo queria ver uno blanco o gris plata) ...

-La línea exterior agrada, aunque creí que me gustaría mas.
-Buen espacio interior

Lo que no me gustó (ademas de lo critiqué al sedán en su momento)

-Baul ínfimo y pésimamente terminado.
-Las llantas
-El tablero, sigue sin encantarme (le falta contraste)
-Auxilio temporal (de no creer)

No se si lo compraría, sigo prefiriendo el Golf (si hablamos de Golf Highline vs Cruze LTZ +), ahora, entre versiones Comfortline y LTZ, ahi si creo que me quedo con el chivo.

Ahh detalle! Entras a la web de GM, y no figuran los precios oficiales de la nota de Autoblog, solo hay un link para que pidas cotización...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Ahi aumentaron los Cruze 2 sedan, asi que lanzan un auto, tiran un precio para ver que onda, y despues van tanteando (los del Cruze 5, siguen sin aparecer)

Lt de 360 a 370
Ltz de 400 a a 407
Ltz At de 415 a 423
Ltz + At de 475 a 477
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Que lindo queda en blanco ! Ya que todavia no pude verlo en este color en vivo, al menos, encontré una foto como la gente...

Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Fanegas »

La verdad que no se entiende lo que hacen estos forros,aprovechando la calentura del lanzamiento si hubiera unidades en los concesionarios hubiéramos saludo corriendo a comprar,pero parece que te hacen un favor encima,que se vayan a cagar
Aparte les juega en contra porque ya pasó algún tiempo y se empiezan a escuchar algunos comentarios desfavorables,aunque ninsin cosas graves por ahora,a mi.me sacaron las ganas de comprarlo
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Hikaru Sorano »

Que cosas comenzaste a escuchar?? Cuente, cuente.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Fanegas »

Grillos en el tablero y puertas,cristalizacion de pastillas y posterior rayado de disco ,que dicen que los cambian en garantia,no son cosas graves y tomadlo con pinzas averias de motor en ee uu,esto ultimo lei por internet
Ojo,el auto me gusta y posiblemente lo compraria aunque el asunto del downsizing no me convence
Imagen
Alex33_
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2016 20:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Alex33_ »

Hola, update de mi amigo. A menos de 1 mes de uso, se le quemo una lámpara de atrás. Después, una óptica delantera le empezó a entrar agua, y ahora, le dejo de funcionar la tira de leds de ese mismo lado de la óptica.
En síntesis, yo no lo compraria.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Lo de las lámparas da bronca, lo de la óptica no me preocupa, hubo casos de Corollas a los que le entró agua también en las ópticas (el caso que tengo mas presente, es el de Checho, el auto era nuevo y una óptica, naufragó, se la cambiaron en garantía igualmente).

La verdad, no me está convenciendo tanto ir por este auto en reemplazo del mío, pero que me gusta estéticamente, ya no me caben dudas...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Fanegas »

Si,el hatch esta bárbaro,me gusta más que el sedan
A lo mejor hay que esperar que limen asperezas,jaja
Imagen
Responder

Volver a “Temas Generales”