Chevrolet Cruze II

Temas generales relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Ya hay fecha al menos...

Este ángulo, me parece hermoso...Igual, hay que verlo en la calle. Si un Agile hoy, cuesta 213 lucas, ni me imagino lo que saldrá éste bicho, si ya los medianos tope de gama, pasan las 400 lucas cómodamente (y encima, no te los venden porque a partir de Marzo, todos serán más caros) .

Imagen

--------

Así es el Chevrolet Cruze II Hatchback que se fabricará en la Argentina

General Motors presentará la semana que viene en el Salón de Detroit el Cruze II Hatchback. Pero la marca americana se adelantó al evento y ya difundió las primeras dos imágenes oficiales.

Tal como ocurrió con la primera generación, el Cruze II se ofrecerá con carrocería Sedán (tres volúmenes) y Hatchback (dos volúmenes). La diferencia para la Argentina es que, mientras el Cruze I llegó importado de Corea del Sur, el Cruze II se producirá en la planta de Rosario.

Se trata del llamado Proyecto Fénix, una inversión de 750 millones de dólares para fabricar este modelo del Segmento C, que tiene pocos competidores con dos tipos de carrocería: Ford Focus Sedán/Hatchback, Peugeot 308/408, Renault Mégane/Fluence, Hyundai i30/Elantra y Volkswagen Golf/Vento.

El Cruze II Hatchback presenta una estética más deportiva que la versión Sedán y algunos rasgos que remiten de manera inevitable a los primos alemanes de Opel.

En una primera etapa, el Cruze II argentino tendrá impulsores importados. Pero, a partir de 2017, se producirán en Santa Fe motores de última generación, con block de aluminio, turbo e inyección directa.

Además, el Cruze II estrenará la nueva generación del sistema multimedia MyLink, compatible para los sistemas operativos para autos desarrollados por Android y Apple. También se rumorea que será el primer Chevrolet nacional con OnStar, un sistema de localización y ayuda en ruta.

Fuente: http://autoblog.com.ar/2016/01/07/asi-e ... argentina/
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Eduardo G. »

Ezequiel escribió:[...] este modelo del Segmento C, que tiene pocos competidores con dos tipos de carrocería: Ford Focus Sedán/Hatchback, Peugeot 308/408, Renault Mégane/Fluence, Hyundai i30/Elantra y Volkswagen Golf/Vento.[...]
Porqué en las publicaciones últimamente ya no se mencionan el Corolla ni el Civic? No son competencia para estos autos? Los pasaron de segmento? O en este caso se refieren sólo a los que son hatchback / rural? :?:
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Es que lamentablemente, no hay ni Corolla ni Civic hatch en el Mercosur...

Imagen
Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Christian 380W »

Chevrolet Cruze: de Detroit a la Argentina

Imagen

En el Salón de Detroit se han presentado tanto la versión sedán como hatchback, esta última como gran novedad del NAIAS 2016 haciendo énfasis en un look alegre y deportivo, pensado para clientes jóvenes.
Este pequeño gigante (gigante por la importancia que tiene para la marca, claro) tiene bajo el capó un motor de 1.4LTurbo de 153 CV con sistema Start/Stop, que para nuestra región se fabricará en la planta que tiene la marca en Rosario. En sus dimensiones, lo que asombró fue su capacidad en el baúl: 524 litros, espacio generalmente asociado a otro tipo de vehículos.
En materia de conectividad, el nuevo Chevrolet Cruze cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, que son compatibles gracias a los sistemas de radio de MyLink disponibles con 4G LTE y Wi-Fi hotspot.
Si bien la marca no confirma nada oficialmente, la nueva generación del Chevrolet Cruze sería el conocido proyecto Fenix que la marca está desarrollando en Argentina donde se produciría la versión sedán, sin descartar la posibilidad de la silueta hatchback. Su llegada a nuestro mercado debería ocurrir en la primera mitad de este año y podríamos ver a la versión de 5 puertas (sin los aditivos deportivos mostrados en Detroit) hacia fines de 2016. Todavía no se confirmaron las motorizaciones para el momento de su lanzamiento (en otros mercados se ofrecerá con un 1.5 L y el conocido 2.0 turbodiésel) pero sí se sabe que para el 2017 comenzará la la producción nacional del novedoso impulsor 1.4 L turbo, ampliando así su integración de piezas locales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://especiales.autocosmos.com.ar/aut ... -argentina
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Me convenció! Me encanta !
Eso si, me hubiera gustado que lo mostraran en un color mas convencional...pero en blanco, debe quedar arrrrrrrmosooooooooooooooo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por cartaboa »

Me gusta más el viejo. Si hubiera venido con otro motor como el turbo de EEUU ya lo tendría hace rato Este, por lo menos en fotos no me convence. Habrá que verlo personalmente y que modelo hacen aquí
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Me gusta más el corte de la ventanilla trasera de la primera foto. Igual, sigo viendo el mío, y me sigue gustando mucho, esperemos cumplan y a principios de 2017, esté a la venta y a precios lógicos.
El motor turbo, le va a venir muy bien, y según dicen por ahí, tendrá un equipamiento de primer nivel, esperemos le metan cariño al armado, y no pase como en el Focus, que últimamente, parece que los muchachos no están muy inspirados con la terminación...

ImagenImagen

Pd: Si, lo quiero ver en blanco... ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Christian 380W »

Por las calles de Rosario, fabricado acá, muy buena noticia.

ImagenImagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

A mi me va el hatch, pero ... supongo que será igual de caro e inconseguible, que un Focus Titanium, un Fluence Gt o un C4 Exclusive...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Fanegas »

Me gusta eh! lo unico que no me convence es el motor 1.4 t y habra que ver cuanto sale,seguramente rondara las 400 lucrecias
Imagen
Responder

Volver a “Temas Generales”