Chevrolet Cruze II

Temas generales relacionados con la marca.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Christian 380W »

Chevrolet Cruze, que también se fabrica en Argentina, centro de una polémica con Donald Trump

Imagen

Donald Trump desató una nueva polémica. Esta vez fue con General Motors. Involucra a un modelo global de Chevrolet que también se fabrica en la Argentina.

Imagen

Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos, abrió una nueva polémica esta mañana. En un tuit, el nuevo Jefe de Estado norteamericano señaló con el dedo a General Motors, al asegurar que la compañía está importando el Cruze Hatch desde México. Según el tratado de libre comercio conocido como Nafta (por las siglas en inglés de North American Free Trade Agreement, Tratado de Libre Comercio de America del Norte), los productos que llegan a Estados Unidos desde México no pagan impuestos.

El presidente electo escribió en su cuenta de Twitter @realDonaldTrump: “General Motors está enviando a los concesionarios de EEUU el Chevy Cruze hecho en México libre de impuestos. ¡Que lo fabriquen en USA o pagarán un impuesto grande!

GM respondió rápidamente: “Todo Chevrolet Cruze sedán que se vende en los Estados Unidos proviene de la planta de montaje de GM en Lordstown, Ohio. Sin embargo, GM fabrica el Chevrolet Cruze Hatch para mercados globales en México, de los cuales un pequeño número de unidades son vendidas en los EE.UU. “.

Según datos de la compañía, se produjeron 171.552 unidades del Chevrolet Cruze sedán en los Estados Unidos entre enero y noviembre de 2016. En el mismo periodo, el fabricante de automóviles vendió menos de 5.000 unidades de la versión Hatch en el país. “Esto significa que el presidente electo se queja de un modelo que representa menos del tres por ciento de las ventas de Cruze en el país …”, dicen desde GM.

Por otra parte el tuit de Trump es llamativo porque la CEO de GM, Mary Barra, es uno de los candidatos para el comité estratégico del Foro de Políticas para la Economía y el Empleo, grupo que será el encargado de “compartir experiencias y conocimientos para la ejecución de un plan para crear puestos de trabajo”. Iniciar esta cooperación atacando a la compañía de uno de los delegados parece una mala idea. Sin embargo, vale la pena recordar que Trump ha tenido una relación muy fría con la industria del automóvil desde que comenzó su carrera hacia la Casa Blanca. Un claro ejemplo es el anuncio de hoy de Ford: la marca del óvalo dejó sin efecto las inversiones que iba a realizar el México, al tiempo que informó que invertiría en una de sus plantas de Detroit.

En la actualidad el Chevroler Cruze de produce también en Argentina en sus dos siluetas, sedán y hatchback de cinco puertas, en el Complejo Industrial de General Motors en la localidad de General Alvear, cerca de Rosario, provincia de Santa Fe.

Parabrisas
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió:Si,el hatch esta bárbaro,me gusta más que el sedan
A lo mejor hay que esperar que limen asperezas,jaja
Ya lo aumentaron lindo ... que se lo metan en el ocote !

PRECIOS:
LT MT $ 360.000 (Ahora $ 374.000)
LTZ MT $ 398.000 (Ahora $ 410.000)
LTZ AT $ 412.000 (Ahora $ 425.000)
LTZ+ AT $ 462.000 (Ahora $ 474.000)

Si me llego a comprar alguno, será si consigo uno usado a buen precio...OKM, ni en pedo ! Porque a esos valores (de los cuales no hay descuento) , hay que sumarle mínimo 20 lucas de flete y formularios y otro tanto de patentamiento...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Bueno, parece que por suerte, el "start stop" puede desactivarse, tal vez no es tan simple como en el Golf, pero que se puede, se puede :ok
djcasella escribió:
andres1234 escribió: la unica cagada que el sistema de start-stop no se puede desactivar
Si se puede desactivar el sistema, se hace entrando a la configuración a través del estéreo, como en todos los Chevrolet.
Link: http://www.clubmeganeargentina.com/noti ... post569690
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Fanegas »

Dale Eze ,entrale
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Este LTZ + le dieron a un amigo hace unos días (en Enero próximo, sale a la venta 8-) ) .
Me parece muy lindo auto, a éste color creo que hay que acostumbrarse, se había pedido originalmente blanco, pero como no había, salió el rojo :ok
El Viernes de la siguiente semana, lo veré en detalle...

Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Fanegas »

Los hatch que vi en la calle me parecieron bien facheros
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Ayer fui a verlo, me encantó !!!!!!!
Tiene cosas criticables, como todo mediano en este rango de precio, la verdad, me gustaría que fuera mi próximo auto (no me gusta mucho la idea que sea armado en el país, pero bueno...).

:offtopic Hoy pude escuchar el famoso cascabeleo de la DSG, me pasó un Golf por al lado, y si bien dicen, que en algunos autos, no se escucha mucho, y en otros es bastante notorio, si me llegara a tocar uno como el que vi pasar, me la cortaría !
Unica opción, subir las ventanillas y la música, una pena que un gran auto, sea opacado por un detalle como éste (uno de los comentaristas de Autoblog, dice que en su auto, es insoportable, y que si le hubieran dicho con antelación, que ese ruido era normal, hubiera comprado otro auto).

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por TETOCONPOLERA »

El otro día vi uno en lugones y me pareció muy lindo

El interior como en la mayoría de los autos actuales que no son alta gama no me gusta

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Fanegas »

Viste lo que te decía de la caja? Yo estuve a punto de empezar a definir la compra de uno pero eso me echo para atrás,aparte del precio que termina saliendo bastante más caro que el Corolla aunque ya sé que no se compara uno con otro
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Lo escuché claramente, y eso, que era una calle pavimentada y no tan despareja...pero el ruido, era muy claro, no podría convivir con eso, ademas los precios, se fueron muy arriba (522 lucas un Highline siendo mexicano? Estan locos los de VW!)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Temas Generales”