Re: Motor 1.8 VVT-I VS 1.8 ECOTEC CHEVROLET
Publicado: 22 Oct 2013 18:55
Entre las 2000 y las 2500 rpm ya en primera marcha se nota aún acelerándolo suave (es más, hasta creía que era impresión mía hasta que Checho, me comentó que en su auto sentía lo mismo), y es cierto que después de las 4000 rpm es cuando mejor anda.
El G9 acelera parejo (hablo del 1.8, no del 1.6), y sin que te des cuenta llegaste al corte y desde mucho más abajo (si venis a 2000 rpm en un G9 y pisas de golpe, es una cosa, si lo haces en un G10, se atonta, mismo estirando los cambios y pasando al siguiente, si se pasó 2 vueltas es como que queda en el aire...). A mi me fastidiaba mucho que cerca de las 3000 rpm el motor quede "colgado", pero a muchos otros usuarios se que no les molesta.
Igual son gustos, yo espero que mi próximo auto sea turbo y listo !
Saludos,
El G9 acelera parejo (hablo del 1.8, no del 1.6), y sin que te des cuenta llegaste al corte y desde mucho más abajo (si venis a 2000 rpm en un G9 y pisas de golpe, es una cosa, si lo haces en un G10, se atonta, mismo estirando los cambios y pasando al siguiente, si se pasó 2 vueltas es como que queda en el aire...). A mi me fastidiaba mucho que cerca de las 3000 rpm el motor quede "colgado", pero a muchos otros usuarios se que no les molesta.
Igual son gustos, yo espero que mi próximo auto sea turbo y listo !
Saludos,