Llegó el blanquito nomás...

Temas generales relacionados con la marca.
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2011 06:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Re: Llegó el blanquito nomás...

Mensaje por ringo »

Te felicito es un hermosos auto, con líneas agresivas, para gente joven, la marca es muy buena como tradicional.- :cool
La verdad que no te envidio; :duda pero sería mejor, que si proseguís en el foro, trates de sacar el emblema dorado de la parrilla y ponerle el de toyo jajajajaja.- :lol:
No ¡!!!!!!! estimado es una broma.- :bailando
Disfrútelo con salud y mucho trabajo sobretodo en familia y amigos de estos últimos :pensando cuídate jejeje
A mí se me despertó el apetito por el Hyunday Veloster :shock:
Como ya comete recientemente compre hace 2 meses el SEG At 2011 L9 con apenas 15.000Km
Y como pase por Hyundai por tema de repuesto me quede tildado con este auto que es cupe y con tres puertas algo que mi mujer le molesta de las cupe les gusta el sedan por las 4 puertas segun ella es mas cómodo para mi….pero hoy creo que tengo la solución veremos qué pasa además debo disfruta el SEG, un poco mas: Nuevamente Felicidades y es lindo que uno se supere.-
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Llegó el blanquito nomás...

Mensaje por Ezequiel »

Gracias!
De éste club no me van a rajar fácilmente :lol:
A mi también me gusta mucho el Hyundai Veloster, el otro día, justo tenía en frente uno blanco, es hermoso ! Hasta ahora vi pocos en la calle, pero en rojo me encanta!

Disfrutá de tu compra vos también :cool

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Llegó el blanquito nomás...

Mensaje por Alfred »

Eze ,recien observo lo del Cruze, te felicito, excelente auto, (esta entre mi proximo auto solo que el sedan). La AT ,es un viaje de ida Eze, ahora nunca mas vas a querer hacer cambios.
Vamos a tener que ampliar el "Club" a un multimarcas :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
WHK2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 10 Feb 2013 17:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Been thanked: 5 times

Re: Llegó el blanquito nomás...

Mensaje por WHK2013 »

Yo lo fui a ver antes del Corolla. Me gusto mucho pero un poco más caro. Aún lo sigo mirando con mucho cariño en la calle. Ambos 5 y 4 puertas. Felicitaciones , que lo disfrutes !!
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 1 time

Re: Llegó el blanquito nomás...

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Felicitaciones Ezequiel! :ok

"Me sorprendió el cambio de marca. Incluso, te hacia mas cerca de Renault, después de haber sido 'fana' del Clio".
Por mi parte, siempre fui 'fana' del "Chivo", :cool , que los disfrutes :!: :brindis




[*] Saludos, Rubén "G09"
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Llegó el blanquito nomás...

Mensaje por Ezequiel »

Alfred escribió:Eze ,recien observo lo del Cruze, te felicito, excelente auto, (esta entre mi proximo auto solo que el sedan). La AT ,es un viaje de ida Eze, ahora nunca mas vas a querer hacer cambios.
Vamos a tener que ampliar el "Club" a un multimarcas :lol: :lol:
Gracias, Alfred !
A mi en gris oscuro y en gris plata, me gusta mucho más el sedán. Es más, talvez el próximo sea uno así.
En cuanto a la caja, todavía no soy de los que dicen "No volvería a tener un auto manual", pero si puedo decir que me acostumbré ...

Abrazo,
WHK2013 escribió:Yo lo fui a ver antes del Corolla. Me gusto mucho pero un poco más caro. Aún lo sigo mirando con mucho cariño en la calle. Ambos 5 y 4 puertas. Felicitaciones , que lo disfrutes !!
Gracias ! Igual ya un Seg está casi al precio de un LTZ.
Abrazo
fieldermaniaco escribió:¡Felicitaciones Ezequiel! :ok
"Me sorprendió el cambio de marca. Incluso, te hacia mas cerca de Renault, después de haber sido 'fana' del Clio".
Por mi parte, siempre fui 'fana' del "Chivo", :cool , que los disfrutes :!: :brindis
[*] Saludos, Rubén "G09"
Fue una oportunidad como bien se dice, si bien quería un cambio, para quedarme en la marca me tenía que ir a un Camry (a mis 33 años, no me veía con semejante bote y además, no jodamos ! Los precios son otros ! :jajaja ) .
El Megane III me gusta, pero ya habiendo manejado bastante el Fluence de mi viejo, hubiera sido más de lo mismo, sobre todo porque el panel es igual ...
Si no salía lo de éste amigo mío, hubiera tenido que tomar el riesgo de salir a buscar un usado desconocido, ya que OKM no había nada que me convenciera por lo que podía gastar ahora.

Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 215
Registrado: 03 Sep 2012 10:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Re: Llegó el blanquito nomás...

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Ezequiel, estaria piola que cuando puedas nos des tus impresiones del auto, lo que mas te gusta y lo que no tanto. , Como te llevas con el equipamiento, si probaste el control de estabilidad, etc.

Saludos. Julio.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Llegó el blanquito nomás...

Mensaje por tyt-rolla06 »

The Prophet escribió:Hola.

Ezequiel, estaria piola que cuando puedas nos des tus impresiones del auto, lo que mas te gusta y lo que no tanto. , Como te llevas con el equipamiento, si probaste el control de estabilidad, etc.

Saludos. Julio.
El control de establidad no creo que lo pueda probar... maneja como una niña!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Eze... sabés que te quiero loco!!! y si me :baneado me la bancooooooooo jajajaja
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Llegó el blanquito nomás...

Mensaje por Hikaru Sorano »

tyt-rolla06 escribió:
The Prophet escribió:Hola.

Ezequiel, estaria piola que cuando puedas nos des tus impresiones del auto, lo que mas te gusta y lo que no tanto. , Como te llevas con el equipamiento, si probaste el control de estabilidad, etc.

Saludos. Julio.
El control de establidad no creo que lo pueda probar... maneja como una niña!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Eze... sabés que te quiero loco!!! y si me :baneado me la bancooooooooo jajajaja
Pero yo no... y el control de tracción funcionó perfectamente (2 ruedas en el pasto, 2 ruedas en el asfalto mojando).

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Llegó el blanquito nomás...

Mensaje por Ezequiel »

The Prophet escribió:Hola.
Ezequiel, estaria piola que cuando puedas nos des tus impresiones del auto, lo que mas te gusta y lo que no tanto. , Como te llevas con el equipamiento, si probaste el control de estabilidad, etc.
Saludos. Julio.
Con el correr de los km, iré haciendo mi review al igual que con el Fluence.
tyt-rolla06 escribió: El control de establidad no creo que lo pueda probar... maneja como una niña!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D.: Eze... sabés que te quiero loco!!! y si me :baneado me la bancooooooooo jajajaja
Y yo con cariño te :baneado
Hikaru Sorano escribió: Pero yo no... y el control de tracción funcionó perfectamente (2 ruedas en el pasto, 2 ruedas en el asfalto mojando).
Como 200 km de test drive, no cualquiera ehhhh? :cool

Abrazo a los 3 !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Temas Generales”