Chevrolet Cruze personalizado!

Temas generales relacionados con la marca.
DrMiguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 81
Registrado: 01 Feb 2012 11:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Barranqueras
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Chevrolet Cruze personalizado!

Mensaje por DrMiguel »

Buenass... despues de algo de tiempo subo fotos de como quedó el chevy (Cruze LTZ, 1.8 MT). Capta todas las miradas jajaja :lol:
Les cuento que el nuevo dueño de mi corolla lo tiene tal cual como yo lo tenía, me dijo que anda chocho con la maquina. Que orgullo!

Me faltarian agregar fotos del auto en la noche porque le puse bixenón (4300k que alumbran bien blanco, es el que traen los Audi y BMW, les cuento es el único de buena marca que conseguí) y luces de leds grandes en posición (también en la patente trasera el de 9 leds)
Techo completo en negro mate, al igual que las lineas en capot (inspirado en el camaro), boca de aire inferior y tapa del baúl.
Lineas laterales en negro mate tambien con la grafica "cruze" original.
Ploteo en negro mate simil difusor trasero con "ojos de gato" en paragolpes trasero (le otorga al auto deportividad y contribuye con la ilusión optica de estar mas bajo)
Ploteo en llantas con negro brillante y la palabra "chevrolet" en gris. (sisi señores, en las llantas :lol: )

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En esta última foto todavía no tenia el xenon puesto, acepto sugerencias/opiniones.

Saludos para todos!!! :brindis
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Chevrolet Cruze personalizado!

Mensaje por Rubenbrasil »

Sugerencias? Qué te voy a sugerir ? :pensando Disfrutalo, está hermoso! :cool
Saludos!
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Chevrolet Cruze personalizado!

Mensaje por Mola »

Mirá que los autos blancos no me gustan, pero el tuyo está muy lindo.

No se por qué te tenía asociado como un hombre grande, debe ser por el dr al inicio de tu nick, al ver tu perfil me di cuenta que ni sos Doctor ni sos grande jajajaja, eso explica semejante personalización.

Lo único que no me termina de cerrar es la franja de polarizado tan ancha arriba en el parabrisas ¿el corte no te da justo en la línea del horizonte?

Ah, disfrutalo y que lo disfruten los que lo vean.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Chevrolet Cruze personalizado!

Mensaje por checho »

Miguel? espero que no termines siendo medico cirujano y te dediques a la estetica porque sino pobre gente... jajajajaj

Naaaa... me pasa algo raro, entré 3 o 4 veces al post y hay veces que me gusta y otras no tanto no se porque...
lo que no me cierra mucho es el tema de las llantas me parece que seria mejor dejarla de un solo color, originales o negras pero asi parece los modelos antiguos de llantas y no le va muy bien al auto. (sabes d algun lugar por rcia. donde hagan un buen trabajo de pintura de llantas?)
Concuerdo con mola sobre la franja en el parabrisas, es muy ancha.
una mas? proba con un toque de PS y fijate como quedaria en el mismo tono del ploteado negro del resto del auto la bagueta cromada del baul.

Las fotos son en santo tome o rcia? vas a venir para un asadito con la gente de la zona?



abrazo!! :ok
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Chevrolet Cruze personalizado!

Mensaje por Ezequiel »

Mirá vos, esta no me la esperaba ! :lol:

En líneas generales me gusta. Aunque yo (100 % subjetiva la opinión) , le hubiera dejado la palabra "Cruze" atrás o le hubiera dejado ambas líneas llenas . Y las líneas del capot y baúl se las hubiese seguido de la misma manera por el techo, aunque no se qué tan bien hubiera quedado con el techo solar en medio ...

Las llantas me encantaron, creo que si las dejabas originales, no iba a quedar bien con el laburo de la carrocería .

Lo que no me convence tanto es lo del parabrisas.

Un abrazo !
Mola escribió: al ver tu perfil me di cuenta que ni sos Doctor ni sos grande .
Y si , es un FARSANTE ! Pero lo queremos igual ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Chevrolet Cruze personalizado!

Mensaje por Silvio »

Muy lindo. Me encantan las franjas en los zócalos!
Que lo disfrutes :ok
Silvio
Imagen
DrMiguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 81
Registrado: 01 Feb 2012 11:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Barranqueras
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Chevrolet Cruze personalizado!

Mensaje por DrMiguel »

Jajaja que desconfiados che!!! Bueno les cuento que es verdad, no soy Dr (al menos todavía, pero falta poco...) es un nick nada más que eso. Y con lo de grande, tampoco me considero un pen... pero si tengo 21 años. Muchisimas gracias a todos por los comentarios :mrgreen:
Buen punto el de eze, el auto primeramente tenía solo techo negro por lo que para hacerle lineas en el techo habría que sacarlo. Sinceramente me gusta como queda con cabezita negra jajaja era una de las cosas que no se podian tocar.
Lo de las llantas fue lo último que le hicimos, fue mas que nada para probar... y le terminamos haciendo a todas jajaja desde mi parte pensé que iba quedar muy payaso, como muy cargado con el tema de las llantas, pero cuando se lo hicimos esta fue mi impresión :shock:
No las quiero pintar, porque ya son muy lindas originales como estaban. Esa es la facilidad del vinilo, que si un dia te agarra la locura lo sacas y listo.
Ahora vamos al tema del parabrisas, para los que son del norte sabrán de las altas temperaturas que soportamos en verano y el sol que te deja ciego ni hablar (viajo bastante y realmente el sol es muy fuerte, inclusive refleja en el asfalto). Por eso se usan estas biseras tan amplias, en realidad la idea es polarizar todo el vidrio pero no me convence del todo la idea y podria traerme ciertos problemitas... (a mi no me molesta el tamaño, va justo con mi posición de manejo y la altura por donde miro el camino).
Te cuento checho que el auto trae varios detalles en cromados y me gustan como le quedan (además esa bagueta es muy distintiva del LTZ)
Las fotos son en Barranqueras y me sorprende tu pregunta checho, voy a estar ahi sin falta con el fernet y todo! cuestion de organizarlo nomas!!! hace un año que soy usuario y estoy esperando el encuentro jajaja Lastima que ya no tengo mi toyo, pero la idea es compartir algo y charlar de nuestros juguetes de grandes (como lei en algun post por ahi)
Saludos para todos y muchas gracias :brindis
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: Chevrolet Cruze personalizado!

Mensaje por ArteMax »

Doc Miguel, la verdad que te felicito está muy bueno el auto y me gusta como queda.
Cualquiera puede opinar sobre los diseños -es cuestión de gustos personales-, pero el esfuerzo y el laburo que le pusiste, le da ese valor agregado que dice que es sólo tuyo, y por eso es espectacular.
Entre que me encanta el Cruze, y la personalización que le hiciste...quizás...me pase al lado oscuro de la familia Chevrolet jaja

Un abrazo!!

PD: Subite algunas fotos por dentro!
Imagen
DrMiguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 81
Registrado: 01 Feb 2012 11:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Barranqueras
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Chevrolet Cruze personalizado!

Mensaje por DrMiguel »

Jajajajaja :lol: me hiciste reir mucho con las letras minusculas! Muchas gracias y tenes toda la razón, el hecho de haberlo pensado, animado y hacerlo uno mismo es lo mas lindo (aclaro que yo no tengo el equipo para los vinilos, pero si ayudé en el armado) Un abrazo grande! :cool

Aca unas fotitos del interior...

Imagen

Imagen

Imagen

P/D: le quité ese GPSote :shock:
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 1 time

Re: Chevrolet Cruze personalizado!

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Felicitaciones, el trabajo en la carrocería quedo espectacular! ... además, es un chivo!!!! ... :brindis
:cool
¿Comentarios sobre el andar del auto, por ejemplo tenida en ruta, comportamiento de la caja, insonorización a altas y bajas velocidades, consumo, pros y contras, (como para despejar dudas) Etc.?
:ok



[*] Saludos, Rubén "G09"
Responder

Volver a “Temas Generales”