Manejé el Cruze de mi primo
Publicado: 15 May 2012 16:11
Mi primo vendió su 307 5P y se compró un CRUZE 5P 1.8 N LTZ M/T, fué a a ver el Focus, el 308 y el Megane III entre otros y terminó decidiendose por el Chivo.
Les cuento la primera impresión sobre el auto, apenas salí a hacer unos kilómetros x mi casa así que no pude hacer una prueba a fondo.
Personalmente prefiero el 4P pero este no deja de ser atractivo, le tocó en color negro y la verdad le queda muy fachero, el interior es cómodo y agradable con terminaciones de calidad similar al Corolla. Los asientos delanteros son supremos, a comparación del estilo "sillón" del Corolla es más firme y al menos para mis problemas de espalda es mucho más cómodo, claro que acá la comparación es Cuero contra Pana junta peluzas.
Me llamó la atención que no tenga Bluetooth en la radio, se que es un tema menor pero no se entiende como un auto de este precio no incluye este accesorio. Por supuesto el techito por el que más de un corollero suspira y la comodidad del control de crucero.
En cuanto a seguridad no se le puede pedir más, 6 Airbags, ABS, Control de Tracción, Control de estabilidad.
El baúl me sorprendió, 413 litros con la tapa y sin bisagras!!! encima podés sacarle la tapa y aprovechar todo el espacio.
Encendido y apertura sin llave, muy cómodo!
Vamos a dar una vuelta...
Primer contra grave, viene con caja de 5ta, es loco, el automático viene con caja de 6ta y el manual no, imaginate si al viejo G10 le falta un cambio con 132HP, este con 141HP. El auto tiene un andar hermoso, probablemente un poco más duro que el Coro pero nada que moleste y si anda derechito ni hablar. La reacción, al menos de este que está nuevito es similar o inferior a mi auto, yo esperaba un poco más por la diferencia de potencia. Tiene buena insonorización de ruido exterior aunque se siente bastante el motor cuando lo pisas.
Me faltó pisarlo más profundo, solo llegué a 110Kmh, lamentablemente había que prender el fuego sino me mataban, en cuanto tenga oportunidad, les cuento.
Les cuento la primera impresión sobre el auto, apenas salí a hacer unos kilómetros x mi casa así que no pude hacer una prueba a fondo.
Personalmente prefiero el 4P pero este no deja de ser atractivo, le tocó en color negro y la verdad le queda muy fachero, el interior es cómodo y agradable con terminaciones de calidad similar al Corolla. Los asientos delanteros son supremos, a comparación del estilo "sillón" del Corolla es más firme y al menos para mis problemas de espalda es mucho más cómodo, claro que acá la comparación es Cuero contra Pana junta peluzas.
Me llamó la atención que no tenga Bluetooth en la radio, se que es un tema menor pero no se entiende como un auto de este precio no incluye este accesorio. Por supuesto el techito por el que más de un corollero suspira y la comodidad del control de crucero.
En cuanto a seguridad no se le puede pedir más, 6 Airbags, ABS, Control de Tracción, Control de estabilidad.
El baúl me sorprendió, 413 litros con la tapa y sin bisagras!!! encima podés sacarle la tapa y aprovechar todo el espacio.
Encendido y apertura sin llave, muy cómodo!
Vamos a dar una vuelta...
Primer contra grave, viene con caja de 5ta, es loco, el automático viene con caja de 6ta y el manual no, imaginate si al viejo G10 le falta un cambio con 132HP, este con 141HP. El auto tiene un andar hermoso, probablemente un poco más duro que el Coro pero nada que moleste y si anda derechito ni hablar. La reacción, al menos de este que está nuevito es similar o inferior a mi auto, yo esperaba un poco más por la diferencia de potencia. Tiene buena insonorización de ruido exterior aunque se siente bastante el motor cuando lo pisas.
Me faltó pisarlo más profundo, solo llegué a 110Kmh, lamentablemente había que prender el fuego sino me mataban, en cuanto tenga oportunidad, les cuento.